Publicidad

Italiana decide casarse por todo lo alto... ¡consigo misma!

Una entrenadora italiana decidió organizar una ceremonia de bodas por todo lo alto y se casó... ¡consigo misma!

  • Real weddings
  • International

Si creía que ya lo había visto todo en lo concerniente a bodas, lo invitamos a leer la siguiente nota de un matrimonio que sólo contó con la novia como protagonista. Sí, así como lo lee. ¿La razón? La italiana Laura Mesi, al no tener novio, decidió casarse consigo misma. La noticia no hubiera tenido impacto si es que no lo hubiera hecho por todo lo alto, con todos los rituales conocidos, en una celebración en la que desembolsó unos 10,000 euros. Te puede interesar leer cómo organizar una boda en 8 pasos.

guardarFacebook Paolo de Matteis
Foto: Facebook Paolo de Matteis
Publicidad

A la hora de organizar su propia boda, Laura, de 40 años y entrenadora de profesión, no ha escatimado en gastos mientras pasaba unos días en Lissone, provincia de Monza y Brianza (Lombardía). “Cada uno de nosotros debe amarse a sí mismo. Puedes vivir un cuento de hadas sin el príncipe azul”, declaró Mesi a los medios. Te recomendamos leer sobre los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

La italiana no quiso dejar ninguno de los rituales tradicionales de esta celebración de lado y por ello vistió con un espectacular vestido de novia blanco, hizo su ingreso de la mano de un padrino y hasta se animó a lanzar el clásico bouquet de novia entre sus amigas. Finalmente, eligió colocarse dos anillos entrelazados como símbolo de amor.

La celebración contó con la presencia de setenta invitados, un gran banquete y en un cartel se podía leer la inscripción: “la primera y única esposa soltera”. Todo este montaje alrededor de un pastel que sólo llevaba la figura de una novia en la parte más alta. Una vez culminada la celebración, Mesi empacó las maletas y se regalo a si misma una luna de miel en Marsa Alam, Egipto, coronando así un evento en el que invirtió unos 10,000 euros. 

La entrenadora italiana se pudo dar el lujo de realizar una espectacular celebración que muchos mortales no se pueden permitir, ni siquiera en pareja. “Para desarrollar ese proyecto se requiere disponer de cierta estabilidad económica, el apoyo de tus amigos y, antes que nada, un pizca de locura”, declaró. Te puede interesar vestidos sencillos para matrimonios de día.

Laura también declaró que esta celebración no significa que le haya cerrado las puertas al amor en el futuro. “Si encuentro a un hombre que quiera que formemos un futuro juntos, estaré encantada, pero mi felicidad no dependerá de él”. 

guardarFacebook Paolo de Matteis
Foto: Facebook Paolo de Matteis

Lo que Laura ha querido dejar muy en claro con su tan comentada celebración es que debemos valorar es el estar bien con nosotros mismos y ser felices, independientemente de si contamos con una pareja o no. ¡Felicidades por ello! No te pierdas 10 cosas a las que debes renunciar 48 horas antes de tu matrimonio.

Publicidad

Escribir un comentario