Los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos

Hay un equipo de personas que juega un papel fundamental en el gran día de tu boda. Son aquellos que con amor, esfuerzo y entrega quieren inmortalizar los momentos más felices de tu vida. A ellos les debemos el tener los mejores recuerdos que siempre nos sacarán sonrisas. Hoy queremos contarte qué piensan aquellos que están detrás de la cámara el día tu boda: ¿Qué es lo que más les impacta a los fotógrafos? ¡No te lo pierdas!

Para la prestigiosa empresa Pedraza Producciones, cuando una pareja cotiza un fotógrafo debe buscar una conexión que le haga querer visualizarse en las fotos. Con una experiencia de 30 años hacen un homenaje único e incomparable del día más importante de tu vida. Según su punto de vista, los momentos más significativos de una boda son:

La entrada a la ceremonia

Con una de estas hermosas canciones de fondo, la novia entra al altar rodeada de sonrisas, lágrimas y expectativa. Seguramente para ella el camino se hace eterno, pero su corazón late más fuerte al saber que al terminar este recorrido la estará esperando su futuro esposo. Ha pasado mucho tiempo pensando este momento y ahora es realidad.

Cuando el papá ve a su hija con el vestido de novia

Definitivamente el hecho de que el padre o el familiar representante, mire a la novia con el vestido puesto, le hará sentir una felicidad indescriptible. Ya aquella niña que durante tantos años cuidó, protegió y amó, ahora empezará una nueva vida al lado de su esposo, a quien seguramente le quiere encargar que la respete, la valore y la haga feliz. Descubre las razones por las que una novia necesita a su papá el día de su boda.

El primer baile

Luego de varios ensayos, llegó el momento definitivo: ¡El primer baile de novios! Creerán que el tiempo se detiene, que sólo son los dos viéndose a los ojos y bailando su canción favorita. Es un instante único, digno de ser retratado y conservado para siempre. Luego de la boda podrán volverlo a revivir en privado: Conoce los mejores tips para el primer día de casados.

La importante profesional en fotografía Diana Zuleta disfruta las bodas porque a través de ellas se puede registrar el amor, contar una historia incomparable y tener la habilidad de trasmitir emociones a través de cada foto. Para ella los momentos que más ha admirado de las bodas son:

El primer momento a solas para las fotografías

Luego de la ceremonia, generalmente los novios van a una sesión fotográfica. Es ideal porque ellos serán los modelos de las más hermosas expresiones de amor. Deben reflejar naturalidad, por lo tanto, el fotógrafo debe inspirar esa confianza y libertad para expresar así lo que ellos son. ¡No hay nada que fingir! No te pierdas los mejores fotógrafos de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena: ¡Te encantarán!

Los votos personalizados

Hay muchas ideas para poder escribir unos votos personalizados y diferentes. Son la mayor expresión de amor de una pareja. Al redactarlos los novios, se refleja la sinceridad de las palabras y el deseo de ofrecer lo mejor por el otro. Es un momento muy emotivo digno de quedar por siempre en fotos y vídeos.

Los besos espontáneos

Durante la boda miles de besos espontáneos saldrán a relucir. Lo mejor de todo es que tu fotógrafo estará pendiente de capturar esos momentos y luego los podrás ver y pensar: “¿En qué momento fue esto?” Son los mejores instantes, aquellos que no están planeados, aquellos donde se puede vivir y disfrutar con libertad este gran día. ¿Ya conoces cómo cuidar tus labios para la boda? ¡Prepáralos para muchos besos de amor!

Juan Camilo Méndez será tú mejor aliado en este día tan especial. Su amplia experiencia y naturalidad lo caracterizan. Se anticipa a los momentos inesperados, se prepara para lograr capturar el amor de una pareja que ha decidido empezar una nueva vida. Cuenta con diversos premios internacionales, lo que lo califica como uno de los mejores fotógrafos. A través de su lente, los momentos que más le han gustado son:

La primera vez que los novios se ven

Nada como aquel momento en que el novio ve entrar a la novia y ella camina hacia él. Se mirarán con ternura y sus ojos van a brillar. Saber que se conocen tan bien, pero que ahora están más lindos que nunca, con un traje hermoso, con un peinado incomparable…esto hará latir más de un corazón sin duda alguna. ¿Conoces las mejores tiendas para trajes de novio en Bogotá?

Cuando tienen una mascota y hace parte de la boda

Hay muchas recomendaciones para que tu mascota participe sin ningún problema del día de tu boda. Es admirable ver aquellos animalitos que parecieran simular una sonrisa y que muestran, a su manera, que la felicidad también es de ellos. Serán momentos únicos, llenos de diversión y alegría.

Momentos sorpresa del día

Sabemos que en tu boda muchos sentimientos y recuerdos estarán presentes. Momentos sorpresa como las palabras de tus padres, el mensaje de algún familiar o amigo no presente o tal vez unas ideas creativas para hacer unas fotos diferentes. Miles de instantes te harán emocionar y sentir que no quisieras que el tiempo avanzara.

Tu gran día estará lleno de momentos incomparables, los cuales permanecerán por siempre en tu corazón. Nada mejor que contar con un excelente fotógrafo, el cual te asesora y te llena de creatividad. Con los años verás en cada foto el reflejo de un excelente trabajo, por el cual siempre te sentirás agradecida. Te puede interesar conocer los mejores fotógrafos del país.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Del tutaina tuturumá a otras tradiciones navideñas para recordar y vivir
Del tutaina tuturumá a otras tradiciones navideñas para recordar y vivir
Rezar la novena al niño Dios, cantar villancicos, abrazar a tu mamá antes de la nochevieja, son algunas de las tradiciones navideñas con las que crecimos y que hoy disfrutamos al calor de nuestra pareja, familia y amigos.
Foto: Eduardo Longoni para Fundación Mario Benedetti
La vida en pareja, según el poeta Mario Benedetti
Una recopilación de fragmentos de su poema "Bodas de perlas", en donde nos habla de su experiencia y sus consideraciones sobre la vida en pareja.
Foto: W Planner via Shutterstock
Cómo saber si estás lista para casarte y empezar una nueva etapa junto a él
Al momento de planear tu boda es común que comiencen las dudas “¿Estoy lista para casarme? ¿estoy con la persona indicada?”, pero no te preocupes. Conoce estos puntos básicos para saber si estás lista para casarte.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información