Los 150 mejores vestidos de novia 2021: ¡tendencias y estilos para suspirar!

Una espectacular selección de los mejores vestidos de novia 2021. Los estilos, tendencias y propuestas que marcarán la moda nupcial el próximo año, ¡aquí las tenemos!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Novia
  • 2021
  • Galleries

Nunca nos habíamos imaginado que la moda nupcial tuviera un campo de acción y creatividad, ¡infinitos! Cientos de firmas, año tras año nos presentan sus colecciones en vestidos de novia, propuestas con una amplia variedad de estilos y tendencias que cautivan a millones de mujeres en el mundo entero. Y aunque ya hemos visto los diseños en vestidos de novia 2020, sabemos que si estás en la búsqueda del modelo perfecto necesitas toda la inspiración.

Y es por esta razón que queremos presentarte los mejores 150 vestidos de novia 2021, dentro de los cuales encontrarás las propuestas más vanguardistas, aquellas que van en sintonía con la tendencias para novias y que seguro lograrán captar su atención. ¡Descúbrelas!

 

guardar
Credits: Nicole Milano

Los estilos que marcan tendencia

Encontrarás en esta selección muchas tendencias que se han convertido en las favoritos de las novias en las últimas temporadas. Una de las que más protagonismo tiene son las transparencias. Los vestidos de novia con transparencias, se imponen como favorito por las mujeres, y es el encaje el encargado de acaparar todas las miradas.

guardar
Credits: Berta Bridal
guardar
Credits: Pronovias Priveé

Prevalecen los tejidos fluidos en vez de las telas regias y acartonadas que hacían el traje incómodo. Los vestidos de novia con falda voluminosa destacarán en 2021 gracias a las sobrefaldas que adornan los diseños en líneas más ceñidas, convirtiendo el vestido en dos looks diferentes.

guardar
Credits: Nicole Milano
guardar
Credits: Zuhair Murad

Los vestidos de novia corte princesa nunca dejarán de estar entre los favoritos por las novias. Es por eso que importantes firmas como Zuhair Murad, Pronovias o Rosa Clará, entre muchas otras, las incluyen año tras año en sus ateliers, con faldas que incluyen vuelo, pliegue y, sobretodo, volumen. Sin dejar de lado que ahora las acompañan de detalles y bordados florales – algunos en relieve – espectaculares.

guardar
Credits: Pronovias Cruise Collection
guardar
Credits: Zuhair Murad

De las mangas dramáticas a las románticas

Si dentro de las tendencias para bodas 2020 se encontraban las mangas dramáticas en los vestidos de novia, para el próximo año seguirán triunfando pero con una variación. Y es que las propuestas 2021 incluirán diseños con mangas más delicadas y románticas, elaboradas con fino tul, con apliques en los puños o incluso con volúmenes proporcionales a la estructura del corte.

Es así como encontrarás en esta galería, vestidos de novia estilo bohemio en los que las mangas cortas o de tipo francesa, o incluso con volumen y boleros, aportarán un aire romántico y juvenil al estilismo nupcial.

guardar
Credits: Nicole Milano – Colet
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Igualmente, los vestidos de novia con hombros caídos darán un estilo más sofisticado y sensual a la novia que lo luzca, gracias a que deja descubierto la clavícula. Un estilo perfecto para acompañar de delicadas joyas para novia o por el contrario, acompañarlo de un moderno peinado de novia.

guardar
Credita: Helena Kolan
guardar
Credits: Berta Bridal

Los escotes para novia que triunfarán en 2021

Los escotes para novia seguirán ocupando una parte importante en el diseño y confección nupcial, y es allí donde también brilla la creatividad de diseñadores y creativos. Veremos que los diseños en vestidos de novia se reinventan para presentarnos opciones que resaltan la sensualidad de la novia.

guardar
Credits: Nicole Milano Colet

Las nuevas propuestas destacan por llevar un solo hombro descubierto, un estilo que encaja con cualquier tipo de boda, bien sea clásico, bohemio o glamoroso.

guardar
Credits: Pronovias Cruise Collection
guardar
Credits: Rosa Clará Boheme

Los vestidos de novia con escote en V, siempre será el epítome de la sensualidad. Y por supuesto, se encuentran en las grandes colecciones nupciales. Escotes en V profundos para novias que no temen explorar su sensualidad, otros más cerrados para aquellas más clásicas, pero siempre con propuestas diseñadas para los gustos y preferencias de las novias.

guardar
Credits: Nicole Milano
guardar
Credits: Rosa Clará Couture

Lo clásico también compite con la sensualidad del escote en V, con diseños más recatados pero no por ello, carentes de elegancia y feminidad. Es así como veremos vestidos de novia corte sirena con escotes más clásicos como cuello barco o bandeja o halter.

guardar
Credits: Pronovias Cruise Collection
guardar
Credits: Jesús Peiró

Complementos para un estilismo nupcial ¡perfecto!

Las capas de tul que adornan mangas, espaldas o simplemente se lucen como un complemento aparte son otras de las protagonista para el 2021. Hay diseños para todos los gustos desde vestidos de novia dos piezas, con pedrería, con espaldas descubiertas, crepés infinitos, cinturones y lazos.

guardar
Credits: Pronovias Cruise Collection
guardar
Credits: Zuhair Murad

No dejes de ver esta increíble selección y elige uno de estos 150 vestidos de novia 2021. El día más romántico de tu vida, deberá ¡sí o sí! venir acompañado de un vestido de novia sensacional, y nosotros nos encargamos de darte la inspiración para que puedas hacerlo realidad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Pronovias Tiendas de novia
Rosa Clará Tiendas de novia