El primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld: ¡así fue el adiós al káiser de la moda!

El primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld: ¡así fue el adiós al káiser de la moda!

La casa de modas presentó en la Semana de la Moda en París, la primera colección tras la partida de su director creativo. Un desfile en donde se homenajeó a Lagerfeld por su genialidad y el aporte a la alta costura.

El primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld: ¡así fue el adiós al káiser de la moda!
  • Celebrities
  • International
  • 2019
  • Chanel

No podía ser mejor y más emotivo el último adiós a Karl Lagerfeld, que durante el primer desfile de Chanel sin la presencia del llamado ‘Káiser de la moda’, hoy en el Grand Palais, en el marco de la Paris Fashion WeekCon la colección otoño – invierno 2019, la casa Chanel se despide de esta leyenda de la moda, para la cual trabajó como director creativo durante 35 años.

View this post on Instagram

A wintry village surrounded by snow-capped mountains, provided the set for the late #KarlLagerfeld’s final collection for the @ChanelOfficial AW19 show. See more on the spectacular “metamorphosis” imagined by Lagerfeld and his successor Virgine Viard at the link in bio. #CHANELInTheSnow #CHANELFallWinter #PFW

A post shared by British Vogue (@britishvogue) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una estación de esquí representando a un pueblo de los Alpes Franceses, fue el escenario creado para presentar la colección diseñada por Lagerfeld. Momentos emotivos se vivieron durante el desfile, como el minuto de silencio honrando su memoria, finalizando con un aparte de una entrevista durante su debut en Chanel. Sin dejar de lado el kit de prensa que llevaba el mensaje ‘The beat goes on‘, y un dibujo de él junto a Coco Chanel.

La pasarela contó con la presencia de las modelos y musas como Cara Delevigne, encargada de abrir el desfile, Kaia Gerber hija de la supermodelo de los 90 Cindy Crawford, y la actriz española Penélope Cruz. No te pierdas el homenaje a Lagerfeld con los 20 vestidos de novia Chanel más icónicos.

Decorando el impoluto blanco de la nieve, la colección se destacó por la fuerte presencia de blancos y negros, donde por supuesto, el tejido icónico tweed cobró un protagonismo sublime, en trajes de dos piezas, grandes abrigos, enterizos como el que lució Delevigne; piezas que complementaron faldas voluminosas de pelo como la que lució Penélope Cruz, en blanco nieve; pantalones de cuero y botas de lana, a juego con el entorno gélido de la puesta en escena.

 

Anna Wintour, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Monica Bellucci y Kristen Stewart, también estuvieron presentes en el desfile, cuyo cierre estuvo a cargo de las modelos que juntas caminaron por la pasarela, bajo la melodía de la canción ‘Heroes‘ de David Bowie, uno de los temas preferidos de Lagerfeld.

Un desfile con un homenaje cargado de emoción, en el que despiden no sólo a un ícono, sino a toda una leyenda de la industria de la alta costura; acto que también marca la llegada de su sucesora: Virginie Viard, la mano derecha de Karl Lagerfeld durante todos estos años.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!