Publicidad

Karl Lagerfeld nos deja: le rendimos homenaje con 21 vestidos de novia Chanel

A los 85 años fallece en París, el diseñador de origen alemán. Hoy pasó de ser un ícono, a convertirse en verdadera leyenda de la alta costura.

  • Celebrities
  • International
  • Galleries

El mundo de la moda y la alta costura trae consigo a personajes icónicos que en vida marcaron un hito, por su personalidad y la genialidad para integrarla a diseños, conceptos y formas. Y que cuando nos dejan, automáticamente se convierten en leyendas, que siempre perdurarán en los anales de la historia, específicamente de este sector. Así vemos hoy a Karl Lagerfeld, diseñador vinculado a la casa Chanel, quien a sus 85 años falleció en la capital francesa.

Publicidad

Este modisto, de origen alemán, siempre genio, siempre polémico, afirmaba que pasar a la posteridad era un concepto ‘vacuo’, dándole más importancia al trabajo y esfuerzo. Con su pérdida, el mundo contradice esta frase, porque su trayectoria, diseño y personalidad, quedarán para la posteridad.

Y qué manera de recordarlo en Zankyou que con una galería de 21 vestidos de novia diseñados en las últimas décadas para Chanel. Verdaderas piezas de admiración, donde podemos apreciar diseños rimbombantes, con faldas de grandes volúmenes, adornos y pedrería, pero adscritos a la elegancia suprema de la firma francesa, y que lucieron modelos de gran reconocimiento como Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Lara Stone, Cara Delevingne o Kendall Jenner, encargadas de cerrar los desfiles Chanel Haute Couture en las diferentes semanas de la moda durante las últimas décadas.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!