El duelo 'bridal' en la Semana de la Alta Costura en París: Chanel vs Ralph & Russo

El duelo 'bridal' en la Semana de la Alta Costura en París: Chanel vs Ralph & Russo

Dos sorprendentes propuestas nupciales presentaron estas dos firmas icónicas, en la semana de la moda parisina. ¿Con cuál diseño te visualizas en tu boda?

El duelo 'bridal' en la Semana de la Alta Costura en París: Chanel vs Ralph & Russo
  • Actualidad
  • Tendencia
  • Novia
  • 2019

El 2019 empezó con fuerza en el mundo de la moda. Con las Semanas de la Moda en Milán y París, y una próxima por llegar, la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, las casas y diseñadores de moda de talla internacional lanzan sus nuevas colecciones, cargadas de magia para hipnotizar a sus clientes más fieles como son aquellos que hacen parte del celuloide, el entretenimiento y también la vida política y social, quienes en primera fila se alinean para no perderse detalle alguno de lo que se verá a lo largo del año que recién empieza.

Pues en medio de todo este despliegue fashionista, hubo dos momentos nupciales que han acaparado la atención mediática global, o mejor dos vestidos de novia 2019 de dos de las firmas de moda más icónicas y glamorosas del mundo: Chanel y Ralph & Russo, diseños totalmente opuestos, pero no por ellos menos impactantes y sofisticados para una novia que en este año quiera dar el sí, luciendo un modelo que grita moda en cada puntada.

guardarhoskelsa
Credits: IG @hoskelsa

Comencemos con Ralph & Russo, firma inglesa cuya directora creativa es Tamara Ralph y quien para la colección de Alta Costura Primavera Verano 2019, se decantó por una pasarela impactante como vibrante. Para el cierre, decidió invitar al ángel de Victoria´s Secret, Elsa Hosk para que desfilara un majestuoso vestido de novia, en el que la pedrería y los bordados de este, fueron el deleite visual más exquisito para los asistentes.

guardarharpersbazaarus
Credits: IG @harpersbazaarus

El vestido de corte princesa, con sutiles mangas caídas, ceñido a la cintura y desde la cual parte una falda voluminosa, reflejó – sin dejar a la duda – la excelencia y el romanticismo puros de Ralph & Russo. Como accesorio, la modelo lució corona de flores blancas, siendo este un gesto a la cultura mexicana.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y ahora la contraparte, a cargo de Chanel que presentó su colección Primavera-Verano 2019 Alta Costura en el Grand Palais; un desfile que no ha dejado indiferente a nadie. Ya sabemos que el Tweed es la característica que ha revestido la marca como ícono universal, y por supuesto su propuesta no estuvo exenta de este mítico tejido.

guardardivinewhitegown
Credits: IG @divinewhitegown

Pero lo que llamó la atención de todos, fue el cierre con un vestido de novia, hermoso, brillante, pero eso, si, poco habitual. El diseño consistía en un traje de baño cut out, decorado en su totalidad con pedrería y lentejuelas en tonos plateados.

guardaroscardiorgucci
Credits: IG @oscardiorgucci

Este vestido de novia ‘atípico’ lo lució la modelo Vittoria Ceretti, quien lo acompañó de un velo que se desprendía de una especie de casco del mismo material del vestido, y que se extendía varios metros por el suelo.

Dos propuestas impresionantes y cargadas de belleza, romanticismo y sensualidad. ¿Con cuál de estos dos modelos te verías el día de tu boda? Sin duda alguna, cada novia de acuerdo con sus gustos y preferencias se inclinará, o bien por el modelo majestuoso de Ralph & Russo si la boda es de corte romántico y clásico; o por la propuesta de Chanel, un diseño arriesgado y con mucho carácter para una boda en un sitio paradisíaco, ideal para una novia sin miedo a probar nuevas tendencias y claro, sin miedo a desbordar su sensualidad.

Te puede interesar conocer las colecciones 2019 en vestidos de novia de: Carolina Herrera, Rosa Clará, Vera Wang, Zuhair Murad, Oscar de la Renta y Pronovias. Además: ¿Consejos sobre cómo elegir el vestido de novia perfecto? No te pierdas entonces este video y sus 5 pasos:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!