Paris Fashion Week 2019: los vestidos de fiesta más llamativos de la pasarela

¿Buscas inspiración para tu próximo vestido de fiesta? No hay nada mejor que encontrarla en una de las semanas de la moda más importantes del mundo.

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • International
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

La Ciudad de la Luz, la Ciudad de la Moda. París le abrió las puertas, una vez más al color, a las siluetas de aire ochentero, las transparencias y un mensaje de empoderamiento femenino, durante la Paris Fashion Week, en cuya edición fueron presentadas las tendencias otoño-invierno 2019.

“Las personas que amas se convierten en fantasmas dentro de ti y así las mantienes vivas”. Esta frase resaltaba en neón en la pasarela de Valentino, enmarcando un desfile romántico y femenino que cautivó a cada uno de los asistentes. Los diseños de Pierpaolo Piccioli levitaban sobre la pasarela, vestidos que iban desde el nude hasta los tonos flashy como el rosa y el naranja, decorados con flores, volantes y vestidos estampados que homenajeaban al arte, la poesía y la música y que mostraban a la vez el lado más delicado y tierno de la Maison.

Con un mensaje contundente de ‘hermandad’ entre mujeres, transcurrió el desfile de Dior. Camisetas estampadas con frases como Sisterhood is global o Sisterhood is forever, extraídas de las obras de la poeta Robin Morgan, se entremezclaron con diseños femeninos, de faldas largas y transparencias, insignias de la casa.

Los moños y lazos se convirtieron en todo un statement que dominó desfiles como el de Saint Laurent; con sensuales vestidos de fiesta adornados con lentejuelas, mangas XL y moños gigantes. Los lazos también marcaron los diseños de Elie Saab, sobre vestidos de un solo hombro, de telas vaporosas y delicadas pensados para mujeres sofisticadas y elegantes.

Tommy x Zendaya, la pasarela del diseñador americano nos transportó a los años 70. El diseñador americano se unió a la cantante e influencer de la generación Z, para crear una colección inspirada en el estilo de las fiestas del Studio 54. Enterizos de lentejuelas, faldas midi de telas brillantes y metalizadas, o vestidos de corte asimétrico fueron la apuesta en este desfile que brilló con la presencia de íconos de esta década como Grace Jones y Pat Cleveland.

No te pierdas los diseños más impactantes de la París Fashion Week Fall-Winter 2019/2020 en esta galería. Además de las tendencias 2019 en vestidos para matrimonio que te contamos en este video:

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!