X

Detrás de cada novia hay una gran dama de honor

Tener a esa persona que ha estado siempre para ti, ya sea tu mamá, tu hermana, tu mejor amiga o tu prima (favorita), es contar con la suerte de saber que tienes un gran ser humano a tu lado, y que te apoya en cada momento, y aún más cuando estás preparando tu boda. Es por eso, que para lograr una gran celebración, y disfrutar de cada instante mientras organizas los detalles de esa inolvidable fecha, es muy importante que elijas correctamente a tu dama de honor porque ella juega un papel muy especial.

Cotiza con Lagus Media
Foto: Lagus Media

Se convierte en tu wedding planner

Está pendiente de cada detalle, nada se le pasa por alto porque quiere que todo salga perfecto. Desde el momento en que la elijas como tu dama de honor va a estar ahí contigo ayudándote, acompañándote y sugiriéndote algunas cosas. Si le encanta estar actualizada en temas de moda, te estará enviando constantemente fotos de revistas sobre tendencias en decoración, vestidos, fiestas y todo lo que tenga que ver con bodas. Te podrá interesar cómo organizar tu boda en tan solo 8 pasos.

Cotiza con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Indispensable en todo momento

Porque sin duda alguna estará dispuesta a ayudarte, y aún más en situaciones que surjan de último momento. ¿Tienes dolor de cabeza?, ella buscará el mejor remedio que te calme el malestar, y así logres estar perfecta a la hora del matrimonio. O tal vez puede suceder, miras a una de las invitadas y oh sorpresa ¡tiene tus mismos aretes!, no te preocupes, junto a tu dama de honor encontrarán una solución, una de ellas: tendrá en su cartera unos pendientes extra. Es así que te interesará conocer lo que todas las novias suelen olvidar durante la organización de la boda.

Cotiza con Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

La psicóloga que todos queremos

Te escuchará en todo momento, te podrás expresar y desahogar libremente con ella, no te preocupes, no te va a juzgar. Es normal que sientas temores y tengas ansiedad, al ver que queda poco tiempo y aún hay mucho por preparar, pero no te dejes agobiar; llámala y ella vendrá a “tu rescate”para que te alejes por un momento de todo lo que tiene que ver con la boda. Si ella te conoce perfectamente sabrá cómo hacer que te relajes, ya sea con una aromática, un “vamos por un trago”, o “maratón de compras”, todo por una terapia antiestrés. O si sientes que desbordas de alegría y quieres gritar de la emoción, ella gritará contigo. Sea lo que quieras decir, ella estará para acompañarte y distraerte un rato para que te calmes.

Cotiza con Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico
Foto: Noa Reportería de Bodas by Julián Jutinico

Tu asesora personal

Sabe lo que te queda y lo que no, aquello que amas y también odias. Así que en los momentos que debas tomar decisiones, tu dama de honor es la mejor compañía: el vestido de novia lo ves y te gusta, pero te lo pruebas y algo no te convence, por lo que no sabes si continuar buscando o quedarte con el primero que te mediste. Es ahí cuando ella verá tu expresión de inconformidad y te aconsejará que continúes hasta que encuentres el indicado, te mirará y dirá “esa no eres tú”. Además, lo que más querrá no es tan solo que luzcas radiante, también que te sientas segura y hermosa.

Cotiza con Pedraza Producciones
Foto: Pedraza Producciones

Nada mejor que tener a tu lado una personas a quien si le dices: ¿vamos a mirar las flores?, ¡vamos!, continuemos andando hasta encontrar lo que quiero, ¡claro yo te acompaño!, y vamos de baile para relajarnos ¡pero por supuesto! Porque es necesario alguien que te impulse, que te apoye en tus locas ideas, y con quien te entiendas perfectamente en todo momento. Es así que tu dama de honor será tu mejor compañía antes y durante tu boda. Te puede interesar conocer las actividades que podrías hacer para sorprender a todos tus invitados el día de la boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información