Decoración Glam en tu boda con las mesas imperiales

Una mesa imperial. Foto y decoración: Entremanteles

Una mesa imperial es sinónimo de elegancia vintage francesa. Además es un ejemplo perfecto si quieres que la decoración de tu boda sea un verdadero espectáculo de glamour, lujo, elegancia y alta sociedad.

Ideales para ambientes campestres, las mesas imperiales le imprimen elegancia y vistosidad a tu boda. Siendo un estilo muy sutil pero lleno de glamour, se utilizan centros de mesa bajo aunque en diferentes alturas con el fin de evitar sobrecargar la decoración.

Los centros de mesa. Foto y decoración: Entremanteles

Utilizando flores como las orquídeas, phalaenopsis, las hortensias y rosas en tonos pasteles acompañadas de una iluminación muy tenue, se logra crear una atmósfera romántica. La vajilla y la mantelería de lujo le dan el toque sobrio a la mesa.

Las flores son fundamentales en las mesas imperiales. Foto y decoración: Entremanteles

Para imprimirle majestuosidad a  la recepción de tu boda, se utilizan sillas napoleón, perfectas para lucirlas con el estilo vintage, por su color y forma, armonizan de manera ideal con el resto de la decoración.

Sillas Napoleón. Foto y decoración: Entremanteles

Tal vez el espíritu o la parte fundamental de esta temática, sea el uso de detalles que enriquezcan visualmente tu boda a través de la decoración. Disponer de Faroles colgantes para iluminar diversos espacios e incluso rosas en la vajilla resultan ser un toque muy chic y trendy que dejará impactados a los invitados de tu matrimonio.

Los faroles acompañan la decoración. Foto y decoración: Entremanteles

Un hermoso tipo de decoración lleno de clase que le dará un aire de prestigio a tu boda. Si te gusta el estilo europeo, mira el post sobre cómo podrías tener una boda europea en Colombia y ponte en contacto con los mejores decoradores de bodas aquí.

Más información sobre

Escribir un comentario

Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Decoración de boda vintage: sus colores y detalles
Sin importar si estás pensando en una boda al aire libre o en un salón, en la noche o en el día, esta temporada es perfecta para hacer uso de toda tu creatividad y llenar tu boda del color y detalles que armonicen el espacio y logren crear el ambiente para tu boda perfecta. Es ideal que elijas una paleta de colores que armonicen, y luego simplemente juega con todos los detalles.
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información