M&O by Entremanteles

La decoración es un aspecto muy importante para darle personalidad a tu boda y demostrar el verdadero estilo con el que siempre imaginaste casarte. Realiza tu contacto en Cali con M&O by Entremanteles, en esta empresa hallarás todo lo que necesitas de una manera integral. Podrá proporcionarte todo lo que requieras en materia de sonido e iluminación, para la decoración de tu iglesia, la producción y definición de tu bouquet y de tu mesa de postres.

M&O by Entremanteles es una empresa especializada en decoración, así como en producción técnica, alquiler de menaje y mantelería de lujo. Podrás disfrutar de manera específica alguno(s) de estos servicios o encargar a estos expertos de la organización total de tu evento.

Visita, reserva u opina sobre M&O by Entremanteles y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre M&O by Entremanteles

5.0 11 opiniones
Por Ximena
Utilicé este servicio en mi boda

Todo fue tan hermoso y perfecto que parecía un sueño, lograron que toda la decoración del matri estuviera en armonía hasta el detalle más chiquito. De verdad son unos tesos. Siempre vamos a estar agradecidos con Manu, Oscar, Caro y todo el equipo maravilloso de Entremanteles.

Notificar abuso
Por Paula
Utilicé este servicio en mi boda

Todo fue bellisimo. Sencillamente perfecto. Nos encantó el hecho de que toda la decoración estaba en armonía hasta el más minimo detalle. De verdad nos hicieron la pareja más feliz del mundo y les estaremos agradecidos siempre. A Manuel, Oscar, Carolina y todo el equipo de trabajo que es maravilloso.

Notificar abuso
Por Elizabeth
Utilicé este servicio en mi boda

De verdad son un equipo súper profesional, no puedo estar más feliz de haber tomado la decisión de contratarlos para mi boda, hicieron para Luis Carlos y para mí, nuestro día perfecto.

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
Nuestro horario es de Lunes a Sábado, 8:00 am - 6:00 pm.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Efectivo
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2000

Dirección

Ciudad: