Metalizados en tu decoración de boda: brillo y glamour para cautivar a todos

El metal ha sido un elemento muy presente en la decoración, gracias a su brillo que aporta glamour. Y en las bodas, este elemento no sólo se ciñe a las joyas o accesorios del look nupcial.

  • Estilos de decoración
  • International
  • Decoración banquete
  • Novios
  • Galleries

Desde épocas inmemorables, el metal ha sido un elemento muy presente en la decoración, gracias a que su brillo le aporta cierto glamour a los espacios y rincones decorados. Y en las bodas, este elemento no sólo se ciñe a las joyas o accesorios que hacen parte del look de novia, sino que se extiende a otros aspectos y elementos de la organización de tu boda: en las invitaciones, los centros de mesa, la torta o ponqué y en detalles decorativos, con los que seguro cautivarás a tus invitados.

Oro, plata, cobre y bronce son las tonalidades que se imponen en este tipo de decoración metalizada y por ello, traemos esta galería con ideas innovadoras para que te inspires en la decoración de tu día. Los metalizados con algo de brillo (glitter), se convierten en la opción más idónea para las bodas de noche; en el caso de las de día, la plata y el dorado de efecto envejecido tipo vintage en vajillas, menaje o decoración de mesas, siempre son impronta de sofisticación y elegancia.

Y hay otro elemento que juega a tu favor con la decoración en estos tonos metalizados: su capacidad de reflexión de la luz, aportando mayor luminosidad al lugar de celebración, y de acuerdo al concepto y el estilo de tu boda, le dan un carácter vanguardista. Te interesará saber cómo elegir el color de tu boda. Ten presente estos 6 puntos.

Haz de tu boda en este 2019, un momento donde el brillo y los reflejos de este estilo metalizado, sorprendan a todos los que te acompañarán en este momento de tu vida. No te pierdas esta galería ¡trendy!

¿Cómo elegir la decoración de tu boda? Te lo contamos en este video: