¿Cómo equilibrar la vida laboral con la organización de tu boda? ¡Sigue estos consejos!

Estos son algunos consejos que te ayudarán a equilibrar de la mejor manera la organización de tu boda con tu vida laboral. No te los pierdas, te serán de mucha utilidad.

  • Organizar la boda
  • Recomendaciones
  • Novios

Planear tu boda mientras trabajas demandará mucha organización y dedicación de tu parte para poder atender las citas primordiales con proveedores y no descuidar tus labores cotidianas. Por fortuna, la asistencia de una wedding planner y la tecnología pueden jugar de tu lado para ser lo más eficiente posible en esta etapa. A continuación te brindamos algunos consejos que te serán de gran ayuda. Te recomendamos inspirarte con Pinterest e Instagram para realizar tu boda.

guardarkaboompics
Foto: kaboompics

Una novia 2.0

Publicidad

Te recomendamos recurrir a la tecnología para poder agendar tus compromisos y buscar los mejores proveedores, como los que te ofrece Zankyou, con una amigable plataforma web para organizar cada uno de los aspectos de tu boda por ítems. Es momento de aprender a ser multitask (si aún no lo eres) y compatibilizar tus labores diarias con las de la boda. No te pierdas las 5 aplicaciones que necesitarás descargar para inspirarte y organizar tu boda.

guardarDeathtoStock_Creative Community7
Foto: DeathtoStock_Creative Community7

Organiza bien tus días

Organízate y divide tu día con las actividades que tengas programadas, priorizando siempre tus compromisos laborales y tomando tus descansos y horarios de almuerzo para coordinar algunos detalles que requieran de tu aprobación con tu wedding planner. En este aspecto puedes asesorarte con Passione Weddings, quienes cuentan con un equipo con amplia experiencia en la organización de matrimonios. O también recurrir a La Boda Wedding Planners, una empresa fanática de los detalles y la excelencia para hacer felices a los novios en su gran día.

guardarFoto: Death to stock photography Wake Up 9
Foto: Death to stock photography Wake Up 9

Delega y prioriza tus compromisos

Si cuentas con la ayuda de una wedding planner como Esther Rodado Wedding and Event Planner confía y delega el mayor número de decisiones en ella y no trates de enterarte de todo. Si no puedes contar con una, solicita apoyo a tu madre, hermana o alguna amiga de confianza para que te ayude en la organización. Puedes agendar las reuniones más importantes, con el buffet de  Bodega y Cocina – Catering, o con la Floristeria Flores y Follajes los fines de semana y así evitar ausencias reiteradas en la oficina.

guardarWilliam Perugini vía Shutterstock
Foto: William Perugini vía Shutterstock

Sé sincera con tus jefes

Cuéntale a tu jefe que te casas, pero no aproveches la situación para solicitar licencias (a menos que sean muy importantes o impostergables). Así mismo, trata de ser discreta respecto a las coordinaciones que hagas, ya sea desde tu celular o a través del computador de la empresa para evitar que tus compañeros piensen que estás descuidando tus labores.

Tampoco aproveches para hacer uso indebido de los recursos de tu centro de trabajo, como imprimir contenido relacionado a tu matrimonio, así como usar el teléfono para llamadas personales que te puedan comprometer frente a tus jefes.

guardarSfio Cracho
Foto: Sfio Cracho

Estamos seguros que con estos prácticos consejos podrás compatibilizar de la mejor manera la organización de tu boda con tu vida laboral. Recuerda que una wedding planner siempre constituirá un gran soporte para que todo fluya como lo esperas en ese gran día. ¡Mucha suerte en la organización! Quizás también te interesen los tips para que la organización de tu boda no se vuelva un caos.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Bodega y Cocina - Catering Catering matrimonios
Floristeria Flores y Follajes Floristerías bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario