Las 5 aplicaciones que necesitarás descargar para inspirarte y organizar tu boda

La irrupción de Internet en nuestras vidas ha hecho que muchas labores se simplifiquen enormemente. Las bodas no son ajenas a esta tendencia y gracias a la tecnología hoy en día, las novias pueden acceder a información ilimitada, agendar citas, revisar presupuestos, comunicarse con otros países en tiempo real, entre otras ventajas. Es por ello que te hemos preparado una lista con las 5 aplicaciones imprescindibles para organizar tu boda.¡Toma nota! Te recomendamos los tips para que las fotos de tu boda sean las más exitosas en Instagram.

Webdeboda Corporate
Foto: Webdeboda Corporate

Zankyou 

El site más visitado por la novias del mundo cuenta con una completa App que te permitirá estar al día sobre toda la actividad de tu matrimonio en tiempo real. Además de contar con una práctica agenda para no olvidar ningún compromiso, te brindará una muy elaborada lista de novios en la que podrás subir las ideas o sugerencias de regalos, así como la opción de transferencias en efectivo. Una muy buena alternativa para novios 2.0.

Rosarinphoto vía Shutterstock
Foto: Rosarinphoto vía Shutterstock

Pinterest

Es la App por excelencia de la inspiración en tendencias y diseño de bodas. Cuenta con miles de ideas originales para todo tipo de presupuestos y gustos, con la opción de generar tableros con base en tus preferencias y guardarlos para consultarlos de manera directa las veces que quieras y compartirlas con tu wedding planner y demás proveedores, como fuente de inspiración para tu boda.

Foto: Pinterest Zankyou Colombia
Foto: Pinterest Zankyou Colombia

Instagram

La famosa red social es de las más demandas por las novias debido a que todas las influencers en el campo de las bodas comparten sus imágenes y vídeos en esta popular plataforma. Otra de las razones es que el día de la boda se podrán compartir las fotos de la celebración en tiempo real utilizando el respectivo hashtag. No te pierdas cómo evitar los malos entendidos cuando hablas con tu pareja por Internet.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

Facebook

Una buena opción para mantenerte en contacto directo con tus invitados y familiares es la de crear una página en esta red social en la que des a conocer las novedades del matrimonio, compartir fotografías de la sesión preboda, así como confirmar la asistencia a la misma. Además, te servirá para brindar datos útiles, como la manera de llegar a la fiesta, el hashtag oficial de la misma, así como responder dudas.

JKstock vía Shutterstock
Foto: JKstock vía Shutterstock

Whatsapp

La App de los mensajes instantáneos más popular de la actualidad y ahora indispensable, te permitirá mantenerte conectada, así como intercambiar contenido multimedia para poder coordinar cualquier detalle con tu pareja, la o el wedding planner y demás proveedores. Además, podrás crear grupos cerrados con tus damas de honor, familiares y amigas que organizarán la despedida de soltera para ultimar detalles de las actividades a las que tendrás que asistir antes del matrimonio.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Gracias a Internet y al avance de la tecnología, hoy las novias disponen de muchas herramientas que les facilitan enormemente coordinar y planificar su boda, además que sirven para inspirarlas y crear ideas sobre cómo quieren que sea su gran día. Te invitamos a descargar las Apps con las que aún no cuentes y las aproveches al máximo. Quizás también te interese saber si funciona el amor por internet.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Nervios pre-boda? 5 cosas que te ayudarán a relajarte
¿Nervios pre-boda? 5 cosas que te ayudarán a relajarte
Al despertar la mañana de tu boda, es ese momento donde los nervios comienzan a aflorar y comienzas a sentir ese cosquilleo en el estómago, que te produce ansiedad y estrés. Aprende a relajarte con estos sencillos tips.
¿Cómo ganarte a tu cuñada? ¡Te damos todos los tips!
¿Cómo ganarte a tu cuñada? ¡Te damos todos los tips!
Te damos una serie de consejos prácticos que te ayudarán a llevar una buena relación con tu futura cuñada.
Los 8 más grandes temores que tendrás antes de tu boda
Los 8 más grandes temores que tendrás antes de tu boda
El estrés acumulado en los últimos meses se puede materializar en pesadillas que te ayudaremos a afrontar de la mejor manera.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información