Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!

Brunch de boda: ¡Ideas divertidas para deleitar!

Disfrutas de un festival de sabores que harán de tu boda una celebración única. ¡No te pierdas las mejores recomendaciones!

  • Real weddings
  • Recomendaciones
  • Aire libre
  • Menú
  • Entrada de los novios a la cena
  • Verano
  • Invitados
  • Divertido

¿Te imaginas poder estar en un lugar abierto, con un ambiente relajado, sin protocolo, donde todos disfrutan del lugar, el momento y con un hermoso paisaje de fondo? Todo esto se traduce a un brunch para tu boda, una tendencia que ha tomado fuerza en este último año. ¿Has escuchado sobre ella pero aún no te decides?, hoy te hablamos por qué tenerla como una de tus opciones favoritas, no solo a ti y tu pareja le encantarán, también a tus invitados.

guardarRADSPide cita gratuita con RADS
Foto: RADS

Para empezar el brunch “es una buena idea porque “rompe con el tradicional matrimonio en la tarde o nocturno” explica Bodega y Cocina – cateringAdemás, te da la oportunidad de jugar con todos los elementos que hay alrededor, y a la vez puedes agregarle más detalles para que sea aún más divertido y tenga el sello personal de los recién casados. Si falta poco tiempo para tu boda te interesará conocer los pasos para organizarla en solo 4 meses

guardarBodega y Cocina - cateringPide información gratuita con Bodega y Cocina - catering
Foto: Bodega y Cocina – catering

Tan solo deja volar tu imaginación. Si eliges un brunchBodega y Cocina recomienda estaciones de bebidas y alimentos decoradas de manera diferente cada una, lo que le dará mayor ambientación al lugar. Además, permitirá crear un espacio confortable y agradable a los asistentes, al sentir libertad para moverse sin tener que seguir el protocolo, ni estar sentados esperando a que el plato sea servido en la mesa. Al mismo tiempo podrán disfrutar de actividades sorprendentes.

guardarMaria Roa PhotographyPide cita para tu boda con Maria Roa Photography
Foto: Maria Roa Photography

Y si te preguntas, ¿cuál es la comida más indicada?, no te preocupes, no hay límites. Los panes siempre despliegan un abanico de opciones que puedes incluir: de masa madre, cruasán, waffles, panqueques, e incluso bagel con salmón. Continuando con el recorrido, puedes complementar con una estación de huevos poché con salsa de queso, omelette de verduras, o aún mejor, contar con un chef que prepare huevos al gusto con distintos ingredientes. Y  para el brindis, no se puede quedar atrás una deliciosa mimosa de champaña y jugo de naranja o de toronja, aconseja Bodega y Cocina.

guardarTatiana Garcés FotografíaPide cita gratuita con Tatiana Garcés Fotografía
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Elegir un brunch es una buena elección cuando lo que quieres es socializar con todos, y dejar a un lado el formalismo. Además, es la oportunidad de elegir sabores un poco más “sencillos y familiares”  para los invitados. Es así, que María Rivas Event Planner te da algunos consejos para que todo salga como lo sueñas:

  1. Elige frutas en varias presentaciones.
  2. Opta por cereales con leche, yogurt y toppings.
  3. Arriésgate con los embutidos  y el queso, son ideales acompañados de frutos secos y miel.
  4. Ten preparaciones de sal calientes y frías.
  5. Asegúrate de tener una estación de bebidas con café, zumo de frutas y té.
guardarMaría Rivas Event PlannerPide cita gratuita con María Rivas Event Planner
Foto: María Rivas Event Planner

Todo se puede describir en un festejo alrededor de los distinto sabores. Por eso, no puedes dejar de lado las tortas, los amasijos, tostadas, variedad de galletas, verduras y vegetales. Al igual, la estación que endulza todo momento: los postres, (debe estar allí), cheesecake, mermeladas caseras, mousse, crepes con crema y ensalada de frutas son algunas de las opciones para deleitar el paladar, aconseja Dina Luz León Solano Eventos Sociales-WPSeguro será uno de los lugares favoritos de los asistentes.

guardarD Zuleta Wedding PhotographyPide información con con D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Otros detalles que debes tener en cuenta para que el brunch sea perfecto, es la locación. Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos recomienda un espacio abierto para poder disfrutar del sol y de una hermosa vista. Un viñedo, una terraza, una finca, el jardín de una casa resultan ser alternativas muy tentadoras. Además, otro factor a tener en cuenta es la hora, elegir las 12 del día después de la ceremonia, resulta ideal, porque de esta manera los invitados pueden asistir frescos, con vestidos vaporosos y trajes claros.

guardarJavier Segura para Diana Hernandez FotografíaPide cita para tu boda con Diana Hernandez Fotografía
Foto: Javier Segura para Diana Hernandez Fotografía

Si tú y tu pareja quieren una “celebración tranquila, sin mucho licor y rumba, para dedicarse especialmente a compartir, tomarse fotos lindas, hablar y disfrutar de los amigos y familiares, un brunch resulta ser la mejor opción”, aconseja Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos ¿Te llama la atención? Entonces es momento de hacerlo realidad y darle tu propio estilo. Para esta ocasión necesitas un traje especial, por eso te recomendamos conocer las tiendas de vestido de fiesta que no te puedes perder.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Tatiana Garcés Fotografía Fotógrafos bodas
María Rivas Event Planner- Manizales Asesores y organizadores
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas
Diana Hernandez Fotografía Fotógrafos bodas
D Zuleta Wedding Photography Fotógrafos bodas
Bodega y Cocina - Catering Catering matrimonios

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!