Tiendas de vestidos para matrimonio en Bogotá: ¡Las 12 mejores para lucir estupenda!

Tienes una boda y no sabes ¿qué ponerte? Estás pensando en que si este es el evento del año tú no puedes utilizar cualquier vestido y que además puede que ese día justo “conozcas al amor de tu vida” o simplemente quieres lucir espectacular, luego piensas ¿dónde debo conseguir mi vestido? Ese que me haga ver radiante, espectacular y llena de vida, ese vestido que además esté acorde con el estilo de la boda y que me quede perfecto. ¡Tranquila! Desde Zankyou hemos querido ayudarte y hacer tu búsqueda más sencilla, para ello, te presentamos las 12 mejores tiendas de vestidos de fiesta en BogotáEstamos seguros de que en alguna de estas reconocidas tiendas encontrarás ese vestido que te haga sentir guapa, elegante, con confianza y que te haga brillar sólo un poquito menos que la novia.

Carolina Herrera – Visita su web

¿Quién no ha soñado con lucir un diseño de la venezolana Carolina Herrera? Un símbolo de moda y buen gusto a nivel mundial. Para esa boda a la que fuiste invitada, podrás encontrar diferentes opciones en su tiendas, pues cada una de las colecciones inspiradas de forma diferente en las mujeres, tienen creaciones dignas de la realeza y que han sido escogidas por muchas celebridades en todo el mundo para sus grandes eventos. El símbolo CH es conocido en el mundo como un sinónimo de distinción y elegancia, por eso no dudes que allí encontrarás todo lo que necesitas para lucir espectacular en la boda a la que fuiste invitada, desde vestidos, zapatos y fragancias que harán de tu look uno inolvidable.

Carolina Herrera
Foto: tomada de instagram @carolinaherrera
Carolina Herrera
Foto: tomada de instagram @carolinaherrera

Pronovias – Visita su web

La marca española llena cada año las páginas de las revistas de moda con su colección de vestidos de fiesta. Su creatividad y buen hacer se reflejan en cada diseño de la colección de 2017, que presenta una gran cantidad de vestidos, largos, cortos, de ceremonia o de cóctel, ¡tendrás mucho donde elegir! Sus más de 50 años de experiencia son garantía de calidad y de compromiso con las necesidades de las mujeres del mundo entero que acuden a sus tiendas en busca del traje perfecto para ellas. Y sin duda lo consiguen, pues cada diseño es sinónimo de elegancia y glamour, además es ideal para mujeres modernas, vanguardistas y que quieren marcar tendencia, al descubrir cada una de sus colecciones y propuestas te darás cuenta que sus creaciones te darás cuenta que más que exclusivas son únicas. El uso de materiales como crepé, encaje, pedrería busca estilizar el look de las mujeres que apuestan por sus espectaculares propuestas.

PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias
PronoviasConoce más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Rosa Clará – Visita su web

Hace varios años que Rosa Clará amplió sus propuestas y comenzó a ofrecer, además de sus vestidos para novias, una colección de fiesta. Y es que cuando hablamos de bodas, es imposible ignorar el nombre de esta firma catalana que año tras año viste a miles de novias en el mundo. Lo que no podemos obviar es que también cuenta con una línea para vestidos de fiesta ideales para las invitadas a una boda. Podrás encontrar diferentes propuestas, que se renuevan temporada tras temporada y que siempre buscan resaltar la belleza femenina y su lado más elegante y sofisticado. No dudes que allí encontrarás vestidos para todo tipo de matrimonio, elaborados con las mejores sedas, brocados, encajes, gasas y otros materiales que sumados a su perfecta elección de escotes, cortes y propuestas, te enamorarán.

Rosa ClaraáConoce más sobre “Rosa Claraá”
Foto: Rosa Clará
Rosa ClaráConoce más sobre “Rosa Clará”
Foto: Rosa Clára

Silvia Tcherassi – Visita su web

Esta diseñadora colombiana crea piezas únicas y coloridas, de un estilo ecléctico, que dan a las mujeres que las llevan un aire de fuerza y seguridad, así como la delicadeza propia de una bailarina. Sus vestidos son creados sólo con los mejores materiales,  para que el resultado final resulte perfecto y de la máxima calidad posible. Tanto si te gusta su estilo, pero deseas un vestido realizado sobre medida, como si has visto uno en su catálogo que deseas, acude a una de las tiendas que tiene repartidas por el país y consigue el vestido de tus sueños.

Silvia TcherassiConoce más sobre “Silvia Tcherassi”
Foto: Silvia Tcherassi
Silvia TcherassiConoce más sobre “Silvia Tcherassi”
Foto: Silvia Tcherassi

Leal Daccarett – Visita su web

Creada en 2006, esta marca, era el sueño de Francisco Leal y Karen Daccarett, que deseaban crear una marca colombiana de moda con proyección internacional. Todos sus diseños reflejan su filosofía moderna e innovadora, por la que se han hecho famosos; están pensados para mujeres que no temen experimentar con su vestuario, que se divierten navegando los límites de la moda. Crean piezas con un alto contenido manual y social trabajando con artesanos y madres cabeza de familia, para promover el crecimiento económico del país.  Para llevar un vestido de Leal Daccarett, no importa si eres joven de edad, importa si eres joven de espíritu. ¡Súper top!

LealDaccarettConoce más sobre “LealDaccarett”
Foto: tomada de instagram @lealdaccarett
LealDaccarettConoce más sobre “LealDaccarett”
Foto: tomada de instagram @lealdaccarett

Johanna Ortiz – Visita su web

Una de las embajadoras de la moda colombiana a nivel internacional es sin dudarlo Johanna Ortiz. Tanto así que ha sido invitada a mostrar sus colecciones a la Casa Blanca y a las Naciones Unidas en Nueva York, talentosa y vanguardista, Johanna Ortiz, ha desarrollado su trabajo con comunidades indígenas de Colombia y con madres cabeza de hogar. Sus espectaculares colecciones se enfocan en una mujer elegante y femenina, que busca divertirse encontrando su propio estilo.

Johanna OrtizConoce más sobre “Johanna Ortiz”
Foto: tomada de instagram @johannaortizofficial
Johanna OrtizConoce más sobre “Johanna Ortiz”
Foto: tomada de instagram @johannaortizofficial

Andrés Otalora – Visita su web

Este diseñador no se podía quedar por fuera de nuestra lista, pues es uno de los más reconocidos del país, con más de 20 años de trayectoria en las más importantes pasarelas tanto nacional como internacionalmente. Su estilo propone elegancia, con un aire moderno y completamente desenfadado, que consigue a través del uso de textiles 100% naturales y de la mejor calidad. Sus diseños están pensados para mujeres con un espíritu libre, que quieren siempre marcar tendencia y sentirse seguras con lo que utilicen.

Andrés OtaloraConoce más sobre “Andrés Otalora”
Foto: tomada de instagram @andresotaloraoficial
Andrés OtaloraConoce más sobre “Andrés Otalora”
Foto: Andrés Otalora

Johanna Rubiano – Visita su web

Esta diseñadora con más de 15 años de experiencia, ha conseguido establecer su marca pret-a-porter como una de las más importantes del país. Sus piezas de alta costura están ideadas para una mujer sofisticada, de mundo, que tiene un estilo único y personal que no teme mostrar. Johanna Rubiano crea vestidos cargados de glamour y elegancia, que resaltan la sensualidad del cuerpo femenino. Un vestido de esta diseñadora es una expresión de buen gusto y saber vestir que te hará ver espectacular.

Johanna RubianoConoce más sobre “Johanna Rubiano”
Foto: tomada de instagram @modajohannarubiano
Johanna RubianoConoce más sobre “Johanna Rubiano”
Foto: tomada de instagram @modajohannarubiano

Olga Piedrahita – Visita su web

Su ojo curioso, su habilidad creativa sumada a su talento innato hacen de Olga Piedrahita una de las mejores diseñadoras del país. Sus diseños, todos originales, salidos de los convencional y que apuestan por algo novedoso, son producto de su inspiración, amor por la naturaleza y facilidad para crear desde el corazón. Es por esto que en su tiendas encontrarás diseños espectaculares, en los que podrás identificarte fácilmente con alguna de sus prendas, ideales también para que asistas como invitada a una boda, ella es sin duda una veterana de la moda, que hace de cada vestido una obra de arte, una historia que contar y una creación diferente a todas las demás. ¡Descúbrelas!

Olga PiedrahitaConoce más sobre “Olga Piedrahita”
Foto: tomada de instagram @olga.piedrahita
Olga PiedrahitaConoce más sobre “Olga Piedrahita”
Foto: tomada de instagram @olga.piedrahita

Kika Vargas – Visita su web

Hablar de moda, de trayectoria, pero sobre todo de buen gusto es hablar de Kika Vargas. Por eso también hace parte de nuestra selección. Esta diseñadora colombiana, que además tiene una tienda en su natal Bogotá, cuenta con propuestas ideales para las mujeres de hoy en día. Sus diseños trabajados con cuidado en cada detalle, presentan propuestas novedosas y diferentes, ideales para todo tipo de mujer. Indudablemente, encontrarás los vestidos que buscas, no solo para esa fiesta a la que fuiste invitada, sino además para tus diferentes eventos durante el año.

Kika VargasConoce más sobre “Kika Vargas”
Foto: tomada de instagram @kikavargas
Kika VargasConoce más sobre “Kika Vargas”
Foto: tomada de instagram @kikavargas

Maria Elena Villamil

Para ella la imagen es el reflejo de cada mujer, por esto busca que cada uno de sus diseños transmita comodidad y feminidad al tiempo que elegancia y mucho glamour. Y no por poco, importantes personalidades de nuestro país se identifican con cada una de sus propuestas. Dentro de sus líneas está pret à porter, alta moda y novia, por eso todo tipo de mujeres podrán encontrar diseños ideales para lucir en diferentes eventos, de acuerdo con el estilo de la boda a la que fuiste invitada y de acuerdo con tus gustos y las últimas tendencias.

Maria Elena Villamil
Foto: tomada de instagram @mariaelenavillamil
Maria Elena Villamil
Foto: tomada de instagram @mariaelenavillamil

Pepa Pombo – Visita su web

Una de las marcas más representativas de la moda en Colombia y no solo en nuestro país sino en el mundo entero. Esta marca de familia, fundada por la diseñadora colombiana Pepa Pombo fue fundada hace casi 40 años y se convirtió en una empresa familiar en la que el tejido de punto es el rey de cada una de sus colecciones. Cada colección hace parte del ADN de esta marca, que se especializa en crear diseños cuidados en cada detalle, en cada bordado y en cada uno de los elementos que lo componen. De esta forma se cumple el ideal de exclusividad “una creación única definida por el carácter distintivo, la multi-funcionalidad y versatilidad”. ¿Quién no quiere lucir un diseño así?

Pepa Pombo
Foto: Pepa Pombo
Pepa PomboConoce más sobre “Pepa Pombo”
Foto: Pepa Pombo

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y estamos seguros que en alguna de estas tiendas encontrarás espectaculares vestidos para esa boda a la que fuiste invitada. Sin duda, diseños exclusivos para las invitadas más exigentes. ¿Te casas en Bogotá? Puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de la ciudad. Además, también te invitamos a leer:

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Haciendas: Las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Hoteles: Los mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Restaurantes pedir la mano: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

También te puede interesar conocer otras tiendas de vestidos de fiesta en diferentes ciudades del país:

Vestidos de fiesta en Medellín

Vestidos de fiesta en Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Tiendas y diseñadores de trajes de novios en Medellín: ¡Los mejores para lucir estupendo!
Tiendas y diseñadores de trajes de novios en Medellín: ¡Los mejores para lucir estupendo!
Tiendas y Diseñadores más destacados que te ofrecen las mejores creaciones para tu atuendo nupcial.
Tiendas de vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores para lucir divina!
Tiendas de vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores para lucir divina!
Selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá, diseño y calidad para novias exigentes que quieren...
Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá
Las 6 mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá
Encontrarás a los diseñadores más destacados y a las marcas que te ofrecen las mejores referencias internacionales ...
Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo
Look años 70 para invitadas: pantalón palazzo
Las modas vuelven, así como el pantalón Palazzo, que nos devuelve a los años 70. Mira esta galería y ¡enamórate de estos pantalones!
Las 7 mejores tiendas para vestidos de novia en Medellín
Las 7 mejores tiendas para vestidos de novia en Medellín
Las mejores tiendas de vestidos de novia en Medellín. Descubre los espectaculares diseños que cada una ofrece para tu gran día.
Tiendas de vestidos de novia en Cali: ¡Las 3 mejores para tu look de ensueño!
Tiendas de vestidos de novia en Cali: ¡Las 3 mejores para tu look de ensueño!
¿Te casas en Cali? Entonces no te pierdas la selección de las mejores tiendas para vestidos de novia en esta ciudad y escoge la prenda de tus sueños.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en más de 19 países. Más información