Tiendas de vestidos para invitadas a boda: ¡Las 7 mejores en Bogotá para brillar con estilo!

En las bodas siempre existirán dilemas. Y más cuando se trata de elegir el look bien sea de los novios o cuando te invitan. ¿El objetivo? Lucir, no sólo acorde con la ocasión, sino también deslumbrar por la elegancia y el estilo del outfit. Si estás invitada a una boda, debes tener en cuenta que el vestido deberá hacerte lucir radiante y con determinación, además que deberá ser una extensión de tu personalidad. La idea es que luzcas auténtica en esa boda.

Créditos: CH / Rosa Clará / Silvia Tcherassi

Por ello, si asistirás a una boda como invitada, no tienes de qué preocuparte. Desde Zankyou, te recomendamos las mejores tiendas de vestidos de fiesta en Bogotá. Con sus propuestas, estilos y tendencias, estamos convencidos de que acertarás en la elección de vestido y deslumbrarás a todos y todas cuando llegues a la boda.

Andrés Otálora
Créditos: Andrés Otálora

Carolina Herrera – Visita su web

Carolina Herrera, el epítome de la elegancia y sutileza de la mujer.  Un ícono del buen gusto con reconocimiento mundial. Dentro de sus propuestas encontrarás diseños únicos y muy variados en cuanto a materiales y texturas, desde formas geométricas  pasando por transparencias y líneas simples, eso si, sin dejar de lado la elegancia que hace de esta firma una de las preferidas por las mujeres y celebridades del mundo del entretenimiento.

CH es sinónimo de distinción y elegancia, por eso estamos seguros que dentro de sus colecciones lograrás lucir espectacular en la boda. Además que puedes conseguir tu ‘total look’ en sus tiendas, desde los zapatos, accesorios y hasta las fragancias.

Pronovias – Visita su web

Pronovias se la labrado un espacio en la moda nupcial, gracias a constante evolución en tendencias y propuestas. Y en su línea de vestidos de invitada, no es la excepción. Sus diseños decoran editoriales en revistas especializadas en moda. Y es que la versatilidad de esta firma española, es su insignia: desde vestidos largos, pasando por midi a cortos, todos exploran la feminidad y sensualidad de la mujer.

Modelos con movimiento y cargados de sofisticación, son ideales para esas mujeres vanguardistas que buscan ser el foco de atención por su personalidad arrasadora, pero por un estilo único y definido. Pronovias sabe interpretar los gustos de esas mujeres, con propuestas llenas de detalles exclusivos, para que cada mujer que luzca sus diseños, brille con luz propia.

Rosa Clará – Visita su web

Los vestidos de fiesta de esta firma catalana, se caracterizan por la innovación permanente. Cada colección trae consigo el factor impacto, ese que estás buscando para llegar a la boda. Siluetas entalladas, que estilizan la figura de la mujer con materiales de excelente calidad, harán de ti una invitada de lujo.

Podrás encontrar diferentes propuestas para todo tipo de matrimonio, elaborados con las mejores sedas, brocados, encajes, gasas y otros materiales que sumados a su perfecta elección de escotes, cortes y propuestas, te enamorarán.

Silvia Tcherassi – Visita su web

Esta diseñadora colombiana, de gran reconocimiento internacional, se caracteriza por crear piezas únicas, donde el protagonista es el color y la combinación de este; un estilo ecléctico donde la esencia caribeña se funde con la elegancia del arte. Una propuesta apta para mujeres con carácter y que cuentan con una gran sensibilidad por el color y la moda.

La creatividad en cada pieza sobresale por si sola, en una manifestación de la mujer y el rol que adopta hoy día ante el mundo. Hoy es un referente colombiano de la moda ante el mundo, por su habilidad para llegar a los extremos en cuanto a lo sutil o lo rústico y fusionarlos para lograr diseños sublimes.

Andrés Otalora – Visita su web

Un importante espacio dentro de la industria de la moda se ha labrado este diseñador, hoy uno de los más reconocidos en la esfera nacional, con más de 20 años de trayectoria que también le han permitido expandir sus horizontes en el campo internacional. Sus diseños se decantan por cortes vanguardistas, estructuras delicadas con toques que generan un contraste impactante, sin perder la línea de lo elegante y chic.

Sus diseños están pensados para mujeres con un espíritu libre, que quieren siempre marcar tendencia y sentirse seguras con lo que utilicen. Cada pieza lleva consigo un mensaje contundente sobre el empoderamiento de la mujer actual, que no le teme a sobresalir y mostrarse única.

Johanna Rubiano – Visita su web

Vestir de forma elegante y sensual, es una premisa de esta diseñadora con más de 15 años de experiencia. Su marca pret-a-porter es conocida como una de las más importantes del país. Sus diseños de alta costura están pensados para esa mujer auténtica y sofisticada, que tiene un estilo único y personal que no teme mostrar.

Johanna Rubiano crea vestidos cargados de glamour y elegancia, que resaltan la sensualidad del cuerpo femenino. Un vestido de esta diseñadora es una expresión de buen gusto y saber vestir que te hará ver espectacular.

Kika Vargas – Visita su web

Hablar de moda, de trayectoria, pero sobre todo de buen gusto es hablar de Kika Vargas. Por eso también hace parte de nuestra selección. Esta diseñadora colombiana, cuenta con propuestas ideales para las mujeres modernas. Cada diseño es elaborado con los más finos materiales y detalles, para presentar una propuesta única, innovadora para cada tipo de mujer.

Su marca es moderna, sofisticada y siempre cambiante; su intención es resaltar la belleza de la mujer y potenciar el estilo personal de cada una de las mujeres que compran una pieza de su colección. En Kika Vargas encontrarás una diseñadora que se inspira en la belleza de la mujer y experimenta con el color y el diseño para impactar.

Estamos seguros que con esta guía que te mostramos aquí, la tarea para elegir ese vestido con el que dejarás sin aliento a los asistentes a la boda, será mucho más fácil. Recuerda tener en cuenta la trilogía del vestido de invitada perfecto: Personalidad, exclusividad y calidad. Y estas tiendas te lo ofrecen sin duda alguna. ¿Quieres ser la invitada perfecta? No dejes de ver este video con los 5 pasos para lucir espléndida:

¿Te casas en Bogotá? Puedes encontrar toda la información que necesitas acerca de la ciudad. Además, también te invitamos a leer:

Wedding planner: Los mejores wedding planners u organizadores de bodas en Bogotá. ¿Los conoces?

Haciendas: Las mejores haciendas para casarse en Bogotá y alrededores.

Hoteles: Los mejores hoteles para casarse en Bogotá.

Restaurantes pedir la mano: Los mejores restaurantes para pedir matrimonio en Bogotá.

Iglesias: Las iglesias más bonitas para casarse en Bogotá

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Bogotá.

También te puede interesar conocer otras tiendas de vestidos de fiesta en diferentes ciudades del país:

Medellín

Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia
6 planes de despedida de soltera para brillar como organizadora y disfrutar como novia
Hay muchas ideas para tener la despedida de soltera perfecta. Aquí te traemos seis con la que seguro impactarás si eres la organizadora, o disfrutarás como novia protagonista.
Los 5 bloggers masculinos más influyentes. ¡Inspiración para brillar!
Los 5 bloggers masculinos más influyentes. ¡Inspiración para brillar!
Una lista con los 5 bloggers masculinos más influyentes de la actualidad, quienes te ayudarán a lucir los mejores outfits.
Foto: Four Seasons Casa Medina
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Calidad, profesionalismo y excelencia, priman en cada uno de estos lugares para realizar tu evento en al capital.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información