Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS

En Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos buscamos satisfacer al cliente y brindarles todas las comodidades en un solo lugar.


Partimos de diseñar el evento a partir de conocer muy bien al cliente, saber sus gustos en comida, bebidas, olores, texturas, pasatiempos, y mucho mas. Exploramos sus sentidos y encontramos su personalidad para sacar su esencia y poder plasmarla en el evento. Queremos que los novios o clientes se sientan identificados con cada aspecto que hay dentro de un evento, que al llegar al gran día ellos sientan que fue suyo y que jamás se les va a borrar el recuerdo de sus mentes.


Un evento sea Boda o reunión de negocios es un  suceso que siempre estará en la vida de una persona, el cual deja una huella. En Carolina Chaux Diseño de bodas y Eventos ayudamos para que se disfruten cada momento durante la planeación, ejecución y cierre. Brindamos los conocimientos para no olvidar ningún detalle, y que de esta forma el cliente sienta una TRANQUILIDAD absoluta en que todo va a salir a la perfección, y que se va a realizar lo adecuado para la ocasión. Quitamos el estrés y traemos un sueño a la realidad.

¨Start With a For Ever¨ 

Visita, reserva u opina sobre Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS

4.4 10 opiniones
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

No la recomiendo.

Mi hermana la contrató 6 meses antes del matrimonio de los cuales se fue a estudiar 2 meses sin haber comentado nada al respecto al momento de la contratación.

pésimo servicio, salió mucho más caro el matrimonio de lo que se había presupuestado.

elije proveedores que le den comisión, lo cual me parece poco transparente y limita por lo tanto los proveedores que te ofrece.

Reconozco que el día del matrimonio todo salió precioso. La decoración muy bonita, y en general la logística muy bien.

en conclusión, el proceso no fue tan agradable pero el día del matrimonio todo salió perfecto.

Notificar abuso
Por Carolina
Utilicé este servicio en mi boda

Demasiado felices con el trabajo que hizo todo el equipo Chaux!! Se fajaron en cada detalle, en casa cosa. La decoración divina, de un gusto impecable. De verdad se nota el empeño y el amor que le ponen a todo lo que hacen!! No tenemos palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros. Tuvimos la fiesta de nuestros sueños! 

Notificar abuso
Por Luisa Fernanda
Utilicé este servicio en mi boda

Felicitamos al equipo Chaux por su excelente trabajo; su compromiso y dominio del tema estuvieron presentes en cada una de las etapas de diseño y ejecución de nuestra boda, cada boda que hacen es realmente única y la nuestra asi lo fue. Cada detalle fue elegante, tuvimos más de lo que esperábamos. 

Notificar abuso

Preguntas Frecuentes

Dirección

Ciudad: 111011