Pastelerías para mesas de postres en Medellín: ¡Las mejores para endulzar tu boda!

Luego de una agotadora jornada de maquillaje y arreglos, tras haber enfrentado el tráfico de la ciudad o haber realizado un largo viaje y después de la ceremonia, tus invitados van a tener hambre. Y por supuesto que tú vas a querer satisfacerlos pero con algo suave, se trata de algo que les dé energías para lo que queda de la celebración y los prepare para los buenos momentos que están por venir. Ahí es cuando aparece la mesa de dulces que tanto amamos y anhelamos encontrarnos cuando estamos en una boda.

Tatiana Garcés FotografíaConoce más sobre “Tatiana Garcés Fotografía”
Foto: Tatiana Garcés Fotografía

Ese primer agasajo tiene una fuerte influencia en los asistentes a la celebración tanto anímica como estéticamente: las mesas de dulces, además de resultar satisfactorias al gusto, deben ser agradables a la vista, parte de la decoración (y no cualquier parte). Para que triunfes en el paso de la ceremonia a la recepción, ¡Zankyou te presenta a los mejores diseñadores de mesas de dulces en la hermosa ciudad de Medellín!:

Dulce AvellanaPide cita con Dulce Avellana
Foto: Dulce Avellana

Dulce Avellana – Visita su web

Ellos dicen que hacen pequeñas tentaciones, pero deben estar refiriéndose al tamaño de los postres, galletas, ponquecitos, bites o mazapanes, que tan minuciosamente crean estos profesionales de la repostería. Porque con solo ver alguno de estos productos, instantáneamente te das cuenta de que estás delante de una gran tentación a la que será difícil resistirse. Hace 10 años están acompañando a parejas de novios en su gran día y cualquier otro tipo de eventos que requiera de un irresistible toque dulce, como el que ellos definitivamente manejan.

Dulce AvellanaConoce más sobre “Dulce Avellana”
Foto: Dulce Avellana

Dulcemente – Visita su web

La artesanía hecha repostería. Todo el peso de la tradición y las recetas de las abuelas para tu mesa de dulces en una increíble combinación con el sabor de la alta pastelería internacional. Además, con ese toque particular de buen diseño que solo se consigue en las manos de los buenos artesanos, ellos mismos te prestarán el menaje para instalar tu mesa de postres y te ayudarán a dejar instalado ese punto de referencia en la decoración de tu boda. Todo esto consiguiendo que lo que encuentren tus invitados en esa mesa sea totalmente personalizado.

DulcementePide cita con Dulcemente
Foto: Dulcemente

Flor de Harina – Visita su web

¿Cuál es ese sabor que te identifica? ¿Cuáles son los colores de tu boda? Cuando quieres que hasta tu mesa de postres te represente y hable de lo que solo tú y tu pareja son, entonces debes contar con ellos. ¿Crees que una mesa de dulces, además de ser deliciosa e impresionante a la vista, puede narrar una historia? Pues estos pasteleros y diseñadores te van a demostrar que es posible. Esta es la empresa perfecta para conseguir que, además de tener un buen sabor en tu mesa de dulces, los invitados prueben un poco de la dulzura de tu historia romántica.

Flor de harinaConoce más sobre “Flor de harina”
Foto: Flor de harina

Amarillo Chocolate – Visita su web

Cuando quieres darle un toque de consumo responsable a tu mesa de postres y quieres tener alta pastelería y panadería en la misma, estos pasteleros son la mejor opción. Brownies, blondies, muffins, postres o chocolates, todo será elaborado con la más alta calidad y sobre todo con consciencia. Si eres vegana o tienes invitados que llevan este estilo de vida, difícilmente encontrarás una mejor opción que la de estos emprendedores que, con 5 años de experiencia, se han ganado el corazón de las novias con sus deliciosas y saludables creaciones.

Amarillo ChocolateConoce más sobre “Amarillo Chocolate”
Foto: Amarillo Chocolate

Peccato Postres – Visita su web

La dificultad para definirlos radica en la elevada calidad de sus creaciones. ¿Diseñadores o pasteleros? Nos obligan, sus preciosas y originales mesas de postres, a decir que el toque visual que le ponen a las bodas es propia de un diseñador. Pero el sabor increíble que tiene cada uno de sus productos es, definitivamente, único de los grandes en el mundo de la repostería. Esta combinación asegura que tendrás una mesa de dulces que se ajuste a tu estilo único o como ellos mismos aseguran: “Tortas, cupcakes, postres y muchas cosas más, a tu medida”.

Peccato PostresConoce más sobre “Peccato Postres”
Foto: Peccato Postres

Repostería El Portal – Visita su web

Ya te estabas preguntando por qué no la habíamos mencionado. Con 10 puntos de venta en la ciudad de Medellín y más de 30 años de experiencia, esta pastelería se ha convertido en un sinónimo de confiabilidad y buen gusto para las parejas de novios que están buscando la mejor manera de endulzar su gran día. Una experta en bodas te atenderá en una cita en la que lograrán que cada detalle de tu mesa de postres sea absolutamente personalizado.

Repostería El PortalConoce más sobre “Repostería El Portal”
Foto: Repostería El Portal

Pamplemousse Pastisserie – Visita su web

Fue París el primer lugar en el que se acopiaron los primero conocimientos relacionados con darle dulzura a los pasteles. Luego, con un celo por la tradición y con el objetivo de la innovación, fueron desarrollando las técnicas que hasta el día de hoy son admiradas hasta el punto de ser conocida como Haute Couture Pastisserie o pastelería de alta factura. Esa es la técnica fundamental de esta Pamplemousse Pastisserie, quienes preparan las más exquisitas creaciones de la alta repostería francesa para el día de tu boda, a tu estilo y con detalles de diseño únicos y personalizados que, en sus formas y colores, complementan de una manera maravillosa la decoración de tu boda.

Pamplemousse PastisserieConoce más sobre “Pamplemousse Pastisserie”
Foto: Pamplemousse Pastisserie

Como pez en el agua – Visita su web

Con sus 10 años en el mundo de la repostería de bodas, Como pez en el agua ha desarrollado lo que se necesita para lograr que cada producto en tu mesa de postres sea más que un pastel, galleta o postre y se convierta en toda una experiencia para cada uno de tus invitados. Si, además, quieres expresar el orgullo por ser antioqueña durante el día de tu boda, encontrarás en esta reconocida pastelería, productos que representan fielmente el amor por la tradición y las recetas colombianas.

Como pez en el aguaConoce más sobre “Como pez en el agua”
Foto: Como pez en el agua

La mesa de postres es un punto de referencia, no solo para los que llegan con hambre a tu boda, sino para los que aman ver una buena decoración. Contar con alguno de estos profesionales te asegurará un paso de la ceremonia a la celebración exitoso. Y si no tienes fiesta, una recepción inolvidable. Pero sabemos que no solo necesitas postres, así que aquí te dejamos los datos de los mejores en otras áreas, para que tu boda sea como siempre la soñaste:

Wedding Planners: Los mejores Wedding Planners en Medellín

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Medellín

Lugares de celebración: Los mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores

Maquilladoras: Las mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín

Invitaciones: Las mejores empresas de tarjetas de invitación en Medellín

Música: Las mejores empresas de música para tu boda en Medellín

Catering: Las mejores empresas para catering de boda en Medellín

Lencería: Las mejores tiendas de lencería para novias en Medellín

Ponqués de boda: Las mejores pastelerías para ponqués de boda en Medellín

Vestidos de novia: Las mejores tiendas para vestidos de novia en Medellín

Producción de bodas: Las mejores empresas de producción de bodas en Medellín

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Medellín

Video: Los mejores videógrafos para bodas en Medellín

También te puede interesar cuáles son las mejores empresas de mesas de postre en:

Bogotá

Cali

Manizales

Barranquilla

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales: ¡Las 4 mejores opciones para tu boda!
Pastelerías para ponqué de boda y mesas dulces en Manizales: ¡Las 4 mejores opciones para tu boda!
¿Te casas en Manizales? Hoy te presentamos la selección de las mejores pastelerías para que endulces a tus invitados con sus mágicas recetas.
Pastelerías para ponqué de bodas en Medellín: ¡Las mejores para tu gran día!
Pastelerías para ponqué de bodas en Medellín: ¡Las mejores para tu gran día!
Disfruta de la selección de las mejores 10 pastelerías para ponqué de boda en Medellín y escoge la que más se adapte a tus gustos y la temática de tu boda.
Conoce las mejores ideas en postres para esta época
Conoce las mejores ideas en postres para esta época
Si no quieres dejar a un lado la magia de diciembre en tu boda, te invitamos a conocer opciones dulces "edición limitada", perfectas para esta época.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información