Conoce los 4 tipos de peinado que resisten una boda con lluvia

Muchos aspectos durante la planificación de la boda se pueden programar, prever y tener listos. Sin embargo, hay otros en los cuales tú o tu weddding planner no tienen injerencia o poder decisivo para que salga como quieres. Uno de ellos es la naturaleza y su actuar; y con ello nos referimos al clima que hará el día en que llegarás al altar.

Lauren-Conrad
Foto: Lauren Conrad

Si existe la posibilidad de que la lluvia te acompañe el día de tu boda, no te angusties, que son varias las opciones para sortearla y sacarle el mejor beneficioY como sabemos que tu peinado será algo que te despertará preocupación, te damos los tipos de peinado más resistentes a una lluvia repentina. Te adelantamos algo: los recogidos son los reyes para esta situación. Atenta a estos peinados y tips para que sigas estando hermosa hasta el final de tu día.

 Aldres Photographer
Foto: Aldres Photographer

1. Moños

Perfectos para aportar ese toque chic y moderno, pero también ideales para dejar la preocupación a un lado sobre tu pelo, puesto que aguantarán la lluvia, ya que estará recogido. Lo puedes decorar preferiblemente con lazos, cintas, hebillas o peines, en lugar de flores y detalles delicados, puesto que estos últimos pueden caerse o dañar el peinado con el agua.

View this post on Instagram

Helping hands

A post shared by High Brow Salon (@highbrowmpls) on

2. Recogidos

Los recogidos siempre son una alternativa eficiente. Cumplen una función similar a los moños, puesto que tu pelo irá recogido, sólo que en este caso, las opciones de peinado varían y puedes jugar con estilos y decoraciones que son tendencia. Además, te permiten llevar parte del cabello suelto con los semirrecogidos, pero deberás tener cuidado con estos últimos, pues son más vulnerables frente a la lluvia.

3. Cola de caballo

Un concepto muy trendy en cuanto a peinado de novias, es lucir el pelo suelto. Sin embargo para la lluvia, no es la decisión más acertada. Pero puedes optar por hacerte un peinado con cola de caballo y lucir espléndida con la variedad que se desprende de este estilo: tirante, alta o baja, messy, con volumen, efecto rebelde, etc.

4. Trenzas

Las trenzas son una gran elección para afrontar la inclemencia del clima en tu boda. Es una alternativa para llevar el pelo recogido pero de una forma muy elegante y creativa, además que presenta un abanico muy amplio de estilos que favorece cualquier tipo de rostro: trenzas XXL, messy, de espiga, etc.

Consejos extra para tener un peinado envidiable:

  1. Hidrata muy bien tu pelo, aplicando cremas, mascarillas o tratamientos que lo nutran y fortalezcan.
  2. Días previos a la boda, visita al profesional para probar de nuevo el peinado y coméntale de la posibilidad de lluvia. Él sabrá asesorarte.
  3. Utiliza productos específicos que te ayuden a reducir el frizz y el encrespamiento.
  4. La laca debe convertirse en tu aliada el día de tu boda. No la dejes de lado.
ELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Como pudiste apreciar, hay peinados que resisten la lluvia y con los cuales podrás preocuparte únicamente por estar al lado de tu esposo y disfrutar de tu boda con la familia y amigos invitados. Elige el que mejor se adapte a tu estilo. Luego de estas 4 opciones, ¿con cuál te quedas?

Si aún no tienes idea de cómo elegir el peinado de novia, mira este video donde te contamos lo sencillo que es:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: más que 1000 palabras
4 ideas para sortear la lluvia de la forma más romántica y chic en tu boda campestre
Quizás eres de aquellas que aman la naturaleza y sueñas con una boda campestre. Pero vivimos en un país donde no hay estaciones y la lluvia puede sorprendernos en cualquier lugar y momento.
Foto vía Shutterstock
Los secretos del aceite de coco para usar antes de tu boda y lucir ¡radiante!
El aceite de coco es el secreto mejor guardado dentro de los especialistas del área de la estética y la salud; y las celebridades lo usan como producto exclusivo de belleza. Conoce los mejores secretos para verte bella y radiante antes de tu boda.
Foto: D Zuleta
Estos son los 5 consejos para lucir un cabello perfecto en tu boda
Sin importar el peinado que utilices el día de la boda, tener un cabello sano y cuidado hará que luzcas radiante el día de la boda ¡Te damos 5 consejos para que luzcas deslumbrante!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información