¡Sandalias descubiertas para tu boda en la playa! Te encantará ser única

Hay novias que prefieren la elegancia, estilo y sobre todo comodidad para su boda en la playa, por lo que lucir sandalias descubiertas o ´barefoot sandals' resulta cada vez más llamativo y original para dar el Sí acepto.

Cuando se trata de bodas en la playa, no se puede escatimar en comodidad y originalidad. Hay novias que prefieren la elegancia y estilo, por lo que lucir sandalias descubiertas resulta cada vez más llamativo y original para dar el Sí acepto.

¿Llegar sin zapatos? Con esta recopilación y hermosas inspiraciones de “calzado descubierto” verás que la idea luce menos descabellada de lo que suena. ¡Te contamos además, las ventajas de ¡lucir unas “barefoot sandals” en tu gran día!

Fuente: www.etsy.com
Fuente: www.etsy.com

1. ¡Es descomplicado sin dejar de tener mucho estilo!

Si tu personalidad es el disfrute y el descomplique, no dudes en inspirarte para tener unas hermosas sandalias de playa... podrás sentir la arena en tus pies, y no tendrás que pensar en si el tacón se hunde o no en la mitad de la ceremonia.

2. ¡Pueden ser muy elegantes al mismo tiempo!

Por otro lado, las piedras preciosas y brillantes podrán ser la perfecta combinación con tu vestido de novia y tu decoración. El hecho de estar descalza no te quitará ningún punto de elegancia a tu hermoso atuendo.

3. Los encajes, una bellísima opción para lucir ¡espectacular y muy cómoda!

Todo dependerá de tu estilo propio y el de tu vestido. Unas sandalias descubiertas hechas con telas de encaje, combinadas con cristales Swarovski, le darán un toque incluso más romántico que el calzado que has estado pensando. Y lo mejor, será mucho más económico de lo que habías presupuestado.

¡Las invitadas y damas de honor no se quedan atrás!

Si fuiste invitada para una boda en una hermosa isla del Caribe, o simplemente sabes que la boda será en la arena, aprovecha esta oportunidad para lucir unas hermosas sandalias descubiertas con el estilo que más te haga sentir hermosa.

No es solo para los de “pies hermosos”. Algunas chicas acomplejadas con la forma de sus pies, también han sacado provecho de un bello diseño para no temer lucir sus pies. Con un pedicure y unas lindas barefoot sandals, ¡verás que todo funcionará en esta boda tan esperada!

No olvides contar con la ayuda de tu wedding planner para escoger a una talentosa creadora de este tipo de sandalias, que aunque parezcan más sencillas que una zapatilla, conllevan un trabajo creativo y de mucho cuidado que debes dejar en buenas manos. Seguro también te encantarán estos consejos para una boda inolvidable en la playa y las 5 claves para elegir el vestido de invitada más adecuado para una boda en la playa.

Y si no sabes cómo escoger los zapatos de novia, entonces no puedes perderte este video con los 5 pasos para hacerlo con estilo y personalidad:

Publicidad

Escribir un comentario