Vestidos de novia Sophie et Voilá 2021: minimalismo chic y arquitectónico

Si buscas un vestido de novia de corte minimalista pero acorde con las últimas tendencias, los vestidos de novia Sophie et Sophie et Voilá 2021 son la respuesta. ¡Conócelos!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Novia
  • 2021
  • Sophie et Voilá
  • Galleries

Siendo fiel a su estilo minimalista y arquitectónico, la firma nupcial Sophie et Voilá presentó su colección de vestidos de novia 2021 durante la pasada Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Con propuestas que se adaptan a los diferentes estilos, cuerpos y personalidades de las mujeres, sorprendió con una pasarela de contrastes, entre las novias que no temen atreverse a innovar o aquellas que prefieren un vestido de novia sencillo pero sofisticado.

En esta galería te presentaremos esas propuestas llamativas y también de corte simple que lograron cautivarnos durante el desfile de la última colección de vestidos de novia Sophie et Voilá 2021.

guardar
Foto: Sophie et Voilá

Vestidos de novia cortos

La firma Sophie et Voilá siempre apuesta por presentar vestidos de novia cortos en varios estilos. En su colección encontrarás desde los más sencillos y de estructuras y cortes limpios, hasta diseños con mayor movimientos, mangas asimétricas, grandes lazos, boleros y otros detalles, que más adelante te contaremos.

guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá

Accesorios para novia: grandes protagonistas

¿Qué sería de una novia sin los accesorios? Y sin duda, el tocado para novia es perfecto para dejar de lado el tradicional velo y darle la bienvenida a un look vanguardista y transgresor, especialmente si son de tamaño maxi como los tocados con plumas, coronas de flores, sombreros o pavas.

guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá

También hubo un detalle que nos llamó la atención: los bolsos de mano o clutch en forma de esfera, algo que sin duda le da ese toque moderno, propio de una mujer fashionista que siempre está al tanto de las tendencias.

guardarVestidos de novia Sophie et Voilá 2021
Foto: Sophie et Voilá

Vestido de novia bicolor: blanco y negro

No es nuevo que el negro es un color que han incorporado los grandes diseñadores de moda para novia. Y Sophie et Voilá también apuesta por este color, pero de una forma diferente: combina el negro con el blanco, de manera que pueden lucirlo las novias más atrevidas, o incluso por qué no, algunas invitadas. ¿El resultado? Propuestas novedosas y muy chic.

guardar
Foto: Sophie et Voilá
guardar
Foto: Sophie et Voilá

Quizá te puede interesar también las últimas propuestas de otras grandes firmas:

Si quieres ver todas las propuestas de la firma Sophie et Voilá para 2021 no te pierdas la galería y si quieres ver el desfile completo durante la VBBFW, aquí también te lo dejamos.