Vestidos de novia Demetrios 2019: una línea etérea para novias no convencionales

No te pierdas los nuevos vestidos de novia Demetrios 2019 y luce un estilo que mezcla lo auténtico, con el romanticismo de una novia. En esta galería encontrarás, seguro, el diseño perfecto para brillar.

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • Impresionantes
  • 2019
  • Demetrios
  • Galleries

Se termina una nueva edición del Barcelona Bridal Fashion Week y como era de esperarse, el cierre contó con el elemento característico de todo el evento: impacto, con una de las colecciones más deslumbrantes en vestidos de novia 2019 de la mano de la firma Demetrios.

Esta propuesta contó con diseños que sin rayar en la extravagancia, apostó con lo transgresor e impactante. La nueva colección de Demetrios es un conjunto de esencias opuestas entrelazadas con un estilo y gusto atemporal, enmarcado por el aura francesa propia de la moda de Versalles así como por las del new look. El romance del viejo mundo con una pasión de la nueva era y lo intangible, una muestra etérea para novias excepcionales.

La colección incluye siluetas que personifican el comienzo del florecimiento de la primavera, con vestidos de novia de flores bordadas y detalles tridimensionales. Otra línea en la que los vestidos de corte princesa prevalecen y se convierten en verdaderas piezas que realzan a las novias que los lucen. Pasando a otra línea que completa la colección y que se compone de vestidos de novia de encaje y telas con piedras para darle brillo a cada diseño. Detalles como plumas en cascada o vestidos de novia de color completan la colección.

No te pierdas los nuevos vestidos de novia Demetrios 2019 y luce un estilo que mezcla lo auténtico con el romanticismo de una novia. En esta galería encontrarás, seguro, el diseño perfecto para brillar.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!

Lo mejor de Vestidos de novia