Vestidos de novia Zuhair Murad 2021: ¡la delicadeza de las flores y los detalles!

Conoce la colección de vestidos de novia 2021 de la firma libanesa. Diseños que te cautivarán por mezclar sensualidad, vanguardia y sofisticación. ¡Propuestas inspiradas en la belleza de las flores!

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2021
  • Zuhair Murad
  • Galleries

Zuhair Murad es una de las firmas de moda de mayor reconocimiento mundial, referente de alta costura y lujo. Y en la moda nupcial, cada año sus colecciones sorprende por los finos y exquisitos detalles. El diseñador de origen libanés presentó su colección de vestidos de novia Zuhair Murad primavera-verano 2021, embarcándose en un viaje donde las flores son su principal inspiración.

guardar
Credits: Zuhair Murad

Esta travesía comienza en los Jardines Keukenhof, donde los claveles y tulipanes inspiran patrones con suaves y delicados bordados, esparcidos en propuestas de corte princesa con un femenino corsé, y realzados con un elegante lazo de tafetán. En sus siguientes destinos, el Hitachi Seaside Park y Fuji Shibazakura Flower Festival recoge diferentes tipos de flores para extenderlos sobre sus vestidos de novia resaltando cada curva y cada línea.

guardar
Credits: Zuhair Murad

Cada uno de los campos de flores visitados por el diseñador, es testigo de un dechado de hermosas flores que son representados en sus diseños nupciales. En esta galería encontrarás desde vestidos de novia corte princesa, cubiertos con sobrefaldas de tafetán hasta vestidos de novia muy sensuales en corte A, en tul de seda con efecto de tatuaje, sin dejar de lado los vestidos de novia de encaje y las delicadas propuestas en velos de noviaEn definitiva, ostentación con un resultado ultra femenino.

guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Zuhair Murad

Así mismo podrás apreciar los exquisitos bordados de cristal y perlas brillantes sobre tul de seda y seda plisada. El romanticismo y la ligereza están en el centro de los vestidos de novia Zuhair Murad 2021, con suaves colores como el blanquecino, el melocotón suave, el palo de rosa, el verde pálido y el marfil claro que dominan la colección.

guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Zuhair Murad

A través de siluetas atemporales, la modernidad y el glamour evolucionan en suaves flujos de encaje chantilly o múltiples volantes. Los adornos bañan delicadamente guipur, faille, organza impresa y fil coupé, y transmiten un mensaje de esperanza, tranquilidad y serenidad.

guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Zuhair Murad

Conoce una de las mejores colecciones de este diseñador. Los vestidos de novia Zuhair Murad primavera-verano 2021 te cautivarán por mezclar sensualidad, vanguardia y sofisticación. ¡No te los pierdas! También puedes encontrar inspiración en la colección Zuhair Murad para novias 2020.