Vestidos de novia Zuhair Murad 2019. ¡Sensualidad y tendencia para cautivar en tu día!

Conoce una de las mejores colecciones en vestidos de novia para este año. Diseños que te cautivarán por mezclar sensualidad, vanguardia y sofisticación. ¡No te los pierdas!

  • Vestidos de novia
  • Luxury Weddings
  • 2019
  • Zuhair Murad
  • Galleries

Zuhair Murad, una de las firmas de moda de mayor reconocimiento mundial, referente de alta costura y lujo, presenta su nueva colección de vestidos de novia 2019. Para esta ocasión, el diseñador de origen libanés crea formas únicas enmarcadas en las nuevas tendencias para la mujer actual.

Para esta colección de temporada, Zuhair Murad se adentra en el movimiento Art Déco en su arquitectura, inspirándose en la ciudad de Nueva York. Es así como sus diseños se enriquecen con los mejores tejidos, aportando volumen e incluyendo detalles como las lentejuelas que se bordan y acentúan las curvas de la novia.

Vestidos cargados de sensualidad y elegancia en igual proporción, contrastan con incrustaciones y capas. Así mismo, vestidos de novia con escote en V impactantes, escotes de hombros caídos, sobrefaldas, volantes, tul, vestidos de novia de encaje, novias con veloEn definitiva, ostentación con un resultado muy sexy y femenino. Las tonalidades oscilan entre el blanco crema y el crema.

Conoce una de las mejores colecciones de este diseñador. Los vestidos de novia Zuhair Murad 2019 te cautivarán por mezclar sensualidad, vanguardia y sofisticación. ¡No te los pierdas!

Lo mejor de Vestidos de novia