Colección Pronovias 2018: ¡Los diseños más sofisticados para las novias en este año!

Una de las colecciones más esperadas con las top models más deseadas. ¡Sé la primera en ver la nueva colección de esta magnífica firma nupcial!

  • Vestidos de novia
  • 2018
  • Galleries

En la Barcelona Bridal Fashion Week, Hervé Moreau, director creativo de Pronovias, fueron presentadas las nuevas propuestas para las novias de este 2018. En esta galería, podrás ver las top models más internacionales y la colección con los vestidos más románticos y exclusivos de esta casa. No te pierdas Wish, la nueva colección de vestidos de novia Pronovias 2018. ¡Vestidos de ensueño sin duda!

Pero hay más, pues ya tenemos la última colección en vestidos de novia Pronovias 2019: In Bloom. ¡Mírala aquí!

Vestidos de novia con distintas líneas pero con un referente en común la organza, el crepe, los encajes franceses y los bordados con la mejor pedrería, una colección totalmente sofisticada. En su gran mayoría, verás vestidos de novia corte sirena y línea evasé que dan paso a los vestidos de novia con faldas voluminosas, pero con un leve movimiento, y diseños con sutiles transparencias.

Wish, es una colección diseñada para enamorar desde que la ves. Además de contar con las tops internacionales Romee Strijd, Martha Hunt, Cindy BrunaBregue Heinen. Pronovias sin duda puso el broche de oro a lo último en tendencias nupciales. ¡No dejes de ver nuestra increíble selección! Puedes encontrar estos diseños en la tienda de Pronovias en Bogotá, Sposa Mía en Medellín y Maribel Arango en Cali.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sposa Mía - Medellín Tiendas de novia
Pronovias Tiendas de novia

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!