Vestidos de novia Yolancris 2021: ¡fusión de artesanía y modernidad!

Descubre la colección 'Touch' de la firma Yolancris, vestidos de novia de todo tipo de cortes, tejidos y estilos. ¡Te sorprenderán el trabajo a mano y los detalles en cada propuesta!

  • Vestidos de novia
  • Novia
  • 2021
  • YolanCris
  • Galleries

Seguimos dando a conocer las últimas tendencias en vestidos de novia 2021, esta vez de la mano de Yolancris que con su colección Touch llega para seducir a las novias con diseños que fusionan el trabajo artesanal con las ideas más novedosas en moda nupcial.

Durante la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, Yolancris nos dejó claro su mensaje: “renovarse o morir” y es esa renovación constante la que tiene a la firma como uno de los referentes en la moda para novias. Te presentamos la colección de vestidos de novia Yolancris 2021: Touch.

guardar
Foto: Yolancris

Vestidos con faldas voluminosas

En esta pudimos apreciar dos corrientes. La primera la conformaban vestidos de novia con faldas voluminosas, que hacen honor al estilo clásico, la mayoría diseños corte princesa, pero que variaban con detalles como corpiños y cinturones que le aportan una mayor personalidad al look nupcial.

guardar
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Minimalismo chic

La otra corriente que vimos en su colección Touch, la protagonizan los vestidos de novia sencillos con tejidos ligeros que permiten una mayor libertad de movimiento y además delinean la silueta femenina. Diseños para novias que buscan ante todo la comodidad sin perder la elegancia en ningún momento. Los vestidos de novia con pantalón así como los trajes de dos piezas, conceptos para novias con mucho carácter y estilo.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardartraje chaqueta novia yolancris
Foto: Yolancris

Diseños bohemios: identidad de la firma

Ofrecer a las novias variedad en vestidos de novia artesanales hechos a mano bajo un estilo boho chic, ha sido una de las improntas de la firma Yolancris. Fusionar de manera exquisita la artesanía y la alta costura en looks bohemios o hippies no es tan habitual en esta industria y la firma lo ha conseguido, dándole una identidad característica temporada tras temporada.

guardarvestido de novia princesa yolancris
Foto: Yolancris

Accesorios y detalles ‘in’

La firma no podría dejar de lado esos accesorios y complementos con los que completar su colección 2021. Sombreros, pavas XL, cinturones y velos de todos los largos y estilos acompañan muchos de los diseños. Flores bordadas, pedrería, transparencias, y sensuales espaldas descubiertas, se convierten en un deleite visual.

guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris
guardarvestido de novia yolancris
Foto: Yolancris

No te pierdas la colección de Yolancris para el 2021. Si eres una mujer pendiente de las tendencias en moda y buscas sorprender con un estilo nupcial con carácter, esta galería va contigo. Te puede interesar conocer los vestidos de novia Yolancris 2020; y si quieres ver el desfile completo, aquí lo tienes para que tomes nota de todos los detalles.