La boda de Dani y Caro: 'el día perfecto para iniciar un camino de felicidad'

¡Perfecta! Así definieron su boda Caro y Dani, los novios protagonistas de este shooting. Una ceremonia íntima y una sesión de fotos muy especial, fueron suficientes para vivir y disfrutar de uno de los momentos más inolvidables.

  • Real weddings
  • Boda íntima
  • 2020
  • Bogotá D.C.
  • Galleries

Los lugares de trabajo muchas veces suelen convertirse en el escenario perfecto para que nazcan historias de amor verdadero. Y ese es el caso de Dani y Caro, los novios protagonistas en este shooting, realizado por el fotógrafo profesional Andrés Torres y cuya locación elegida para este trabajo artístico fue la hermosa hacienda El Retiro de San Juan.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Luego de una pedida de mano muy íntima pero emotiva en su casa, seguida de un rotundo ‘Sí quiero’, comenzaron los preparativos de lo que sería uno de los momentos más felices de sus vidas: la boda. Un enlace que contó sólo con la ceremonia, pero con la cual bastó para atesorar instantes, emociones y sensaciones que perdurarán en el corazón de los novios y sus familias.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer
guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Para su día, Caro y Dani eligieron la tienda de Paola Dimaya, quien se encargaría de sus looks de boda. Caro lució un bello vestido de novia corte sirena de escote en V y manga larga de encaje. El arreglo de novia sobresalió por su naturalidad, resaltando la belleza de la novia, un trabajo realizado por Edwin Sánchez Makeup.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Dani, por su parte escogió un traje de novio casual en azul marino, que complementó con un corbatín y cuyo toque divertido fueron las sneakers blancas adquiridas en Freeport

Es importante destacar el minucioso trabajo de la diseñadora de joyas Ana María González, encargada de elaborar el anillo de compromiso así como las argollas de matrimonio, las cuales fueron talladas con un símbolo de su unión y por supuesto de su amor.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Disfrutamos mucho nuestra sesión de fotos y en conclusión podemos definir el día de nuestro matrimonio como un momento único y perfecto’ Dani y Caro.

guardar
Foto: Andrés Torres Photographer

Te dejamos disfrutar de esta íntima y romántica sesión de fotos realizada por Andrés Torres Photographer en las hermosas locaciones de la hacienda El Retiro de San Juan, algunas de la preboda y otras del momento en que unieron sus vidas para siempre.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Andrés Torres Photographer Fotógrafos bodas
Ana Maria Joyerías
Hacienda El Retiro de San Juan Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!