190

Descripción

Andrés Torres Photographer te brinda la oportunidad de celebrar todo el amor en tu boda y por el resto de tu existencia con unas fotografías realmente impactantes. El estilo de este fotógrafo profesional será tu mejor elección para que los instantes más importantes de tu vida se queden detenidos para siempre y tengas la posibilidad de vivirlos y disfrutarlos eternamente, gracias al manejo de las mejores técnicas de fotografía nupcial. 

En la experiencia de Andrés Torres Photographer como fotógrafo de bodas podrás encontrar el lenguaje más bonito para hablar de la historia que protagonizas, a través de unas imágenes bellísimas en las que el color de las emociones lo dirán todo y no harán falta las palabras. Establece tu contacto en Bogotá, elije la mejor apariencia visual para tu matrimonio y un photo álbum que te sorprenderá. ¡Reserva tu cita ya! y haz al mejor fotógrafo parte de tu gran día.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    1200000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo 30% reserva planes 8 horas, inferiores a 8 horas 50% reserva
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fotografías que inspirarán el amor de tu boda por siempre.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Nuestro equipo de trabajo son 4 personas cuando es requerido con VIDEO cuando es solo fotografía vamos 2 personas asistente y fotografo
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    El material digital es entregado en 20 dias habiles y los álbumes 20 días después de aprobado diseño

Opiniones (70)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 70 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Descubrí a Andrés a través de internet y efectivamente despúes de conocerlo concluí que además de ser muy talentoso y tener un don increíble en su trabajo, es extremadamente profesional, contar con él fue un verdadero acierto, con su experiencia nos dio confianza en todo momento, hizo que nuestro día fuera todavía más especial y al ver el resultado no podríamos estar más felices; plasmó de una manera hermosa cada recuerdo e instante de uno de los días más importantes de nuestras vidas. Sin dudarlo lo recomiendo como el mejor!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Es sorprendente ver el toque y ese don especial de Dios sobre Andrés, su trabajo es único, la dedicación, pasión y sobre todo ese amor al tomar esos momentos inolvidables en una fotografía es maravilloso; desde el instante que lo conocimos y nos mostró su trabajo, quedamos impactados y no dudamos para que el tomara las fotografías de nuestra boda, y cuando vimos las fotos que tomo de nuestro gran día, conmovió nuestros corazones de ver esas fotografías reflejando esos momentos únicos y al mismo tiempo la calidad de su trabajo. Estamos muy agradecidos con él  porque tenemos como recordar  su ese hermoso día, y con Dios por ponerlo en nuestro camino.

Notificar abuso
Por joanecsd
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestro matrimonio fue una boda destino.. Vivimos en estados unidos y decidimos casarnos en Bogotá Colombia.. Todas las búsquedas y las contrataciones fueron por internet nada de asesoría y entre tanta búsqueda dimos con el mejor Andrés y su equipo. Desde el día uno que lo contacte desde USA fue muy amable,  estuvo pendiente y contestando todas mis dudas e inquietudes para nuestro día tan especial. Andrés estuvo presente en todo momento. El día de nuestra boda no fue un día común y corriente llovió todo el día y sin embargo logro captar los momentos mas importantes. Con sus fotos logro contar la historia de ese día, realmente nos emociono. Gracias, por hacer posible los recuerdos de ese dia tan importante en nuestras vidas que aún revivimos gracias a tus fotos! 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que empezamos a cotizar con varias empresas de fotografía, Andrés tuvo la cortesia de llamarnos y se presento de una manera muy amable, me envió su portafolio y nos llamó mucho la atención su manera de tomar fotografías, también vimos los video trailers y nos gustó el estilo que maneja, porque es algo diferente a lo que se ve normalmente. El junto a su esposa hacen un gran trabajo y son excelentes personas, nos sentimos a gusto mientras realizábamos la sesión de fotos en nuestra boda y el resultado fue maravilloso. Gracias Querido Andrés por ayudarnos a cumplir nuestro sueño, sin duda te recomendaremos. Con cariño: Lina

Notificar abuso
Por dxc8a
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés es un profesional muy integro, que desde que vimos su perfil nos dimos cuenta de la calidad de trabajo que como fotografo nos podria ofrecer, una vez nos conocimos sentimos una conexión, ya que es una persona muy carismatica y creativa, lo que nos permitio elegirlo, y sin duda tomar la mejor desición para dejar plasmado cada detalle de nuestro gran día, agradecemos a todos su equipo por su compromiso, puntualidad, honestidad, apoyo, imaginaciñon, creatividad, espontaneidad y respaldo en cada instante, no dejo nada por fuera. Estamos muy felices y nuestros invitados tambien, ya que todos quedaron impresionados con cada una de las fotos, su estilo único y su forma de ser como persona, que a nuestro parecer tambien es muy valioso, ya que el entiende que esta trabajando con personas y su parte humana le permite ese feeling con cada uno.

Gracias por tan excelente trabajo, seguro te recomendaremos con otras parejas que tambien quieran tener una gran captura de sus vidas.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: La vida alegre
Fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡Los mejores para tu matrimonio!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
Foto: Andrés Torres Photographer
Nacho y Vanne: dos mundos que el amor convirtió en un solo universo
Foto: Andrés Torres Photographer
Aleja y Pitu: 11 años de un amor que desde la niñez los custodiaba
Foto: Andrés Torres Photographer
Paolita & Jaron: ¡Una boda en naranja!
8 aliados de tu fotografía de boda - Foto: Andrés Torres Photographer
¡8 aliados de tus fotografías de boda!
Andrea y Fabio: un día de ensueño como en los cuentos de hadas
Andrea y Fabio: un día de ensueño como en los cuentos de hadas
Naty & Charlie: un amor afuera del planeta
Naty & Charlie: un amor afuera del planeta
Foto: Más que 1000 palabras -  Fotografía
5 supersticiones de boda que deben quedar en el olvido
Foto:  Kathe Ducatt photography and film
6 ideas alternativas para el traje de novio: ¡el arte de lucir como un caballero!

Dirección de Andrés Torres Photographer en Bogotá D.C.:

Calle 147 No. 14 -69 110131 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística