268

Descripción

Andrés Torres Photographer te brinda la oportunidad de celebrar todo el amor en tu boda y por el resto de tu existencia con unas fotografías realmente impactantes. El estilo de este fotógrafo profesional será tu mejor elección para que los instantes más importantes de tu vida se queden detenidos para siempre y tengas la posibilidad de vivirlos y disfrutarlos eternamente, gracias al manejo de las mejores técnicas de fotografía nupcial. 

En la experiencia de Andrés Torres Photographer como fotógrafo de bodas podrás encontrar el lenguaje más bonito para hablar de la historia que protagonizas, a través de unas imágenes bellísimas en las que el color de las emociones lo dirán todo y no harán falta las palabras. Establece tu contacto en Bogotá, elije la mejor apariencia visual para tu matrimonio y un photo álbum que te sorprenderá. ¡Reserva tu cita ya! y haz al mejor fotógrafo parte de tu gran día.  

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuál es el precio mínimo para contratar el trabajo de fotografía y/o de video de la boda?

    1200000
  • ¿Qué servicios ofrecen?

    Fotografía, Vídeo
  • ¿Qué estilo de fotografía realizan principalmente?

    Artística
  • ¿Hasta qué hora va el servicio?

    3:00
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Efectivo 30% reserva planes 8 horas, inferiores a 8 horas 50% reserva
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomiendan contratar el servicio?

    Más de 6 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Fotografías que inspirarán el amor de tu boda por siempre.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Nuestro equipo de trabajo son 4 personas cuando es requerido con VIDEO cuando es solo fotografía vamos 2 personas asistente y fotografo
  • ¿Cuál es el tiempo aproximado de entrega del trabajo final después de la boda?

    El material digital es entregado en 20 dias habiles y los álbumes 20 días después de aprobado diseño

Marca qué has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta $9'000.000 para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (86)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 86 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Estuve de la mano en la planeación de la boda de mi amiga Carolina y su ahora esposo Seth, y sabía lo importante que era que tiempo después de ese día especial, ellos pudieran revisar sus recuerdos en fotos y vídeos y poder revivir con emoción el día de su boda. Fue por esto que puse mucho hincapié en encontrar profesionales que nos ayudaran en esta tarea. En cuanto a la fotografía, Andrés logró el objetivo buscado, plasmar desde su óptica cada detalle y sentimiento invertido en ese día; como planeador del evento estoy satisfecho de que todas las emociones vividas por Carolina y Seth estén registradas para la posteridad en cada foto de la boda.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

I feel extremely blessed to have had Andres as our photographer. This was my first time for hiring a photographer and I could not be happier with the results. From day one I felt a connection with Andres that you don’t typically have with people who are there performing services for you. He was always smiling and had a warmness about him that made you feel comfortable, like you were talking to your best friend from childhood. I told him after our wedding that he is always welcome at our home if he ever visits Houston, which is not a normal thing for someone you just met. This just captures Andres as a person not as a photographer. We got our photos back and were amazed. Before this I never felt that photos would ever be able to capture the moment like being there. Thanks to Andres we have the photos that accentuated how we felt that night! I am so grateful I have all my greatest memories of that weekend captured. For any events where I need a photographer Andres will be the first guy I call. Thank you Andres for being a part of wedding!! Hope to see you soon mi hermano!

Notificar abuso
Por dicro88
Utilicé este servicio en mi boda

Me apasiona la fotografía y me tomé el tiempo suficiente para revisar los trabajos de varios fotógrafos. Fue la primera decisión que tomamos. No tenía aún el vestido, pero sabia lo importante que era encontrar el complemento perfecto de una boda inolvidable. Era mi prioridad. Cuando descubrimos a Andrés y su trabajo, fue amor a primera vista. El poder que tiene de reflejar con una foto tantas emociones, es un don que no todos tiene.

Teníamos un poco de susto porque jamás nos habíamos hecho un estudio de fotos o algo parecido. No sabíamos cómo iba a ser el resultado final. Pero gratamente les puedo decir que Andrés tiene una forma tan bonita de trabajar que no se van a sentir incómodos o nerviosos. Solo déjense llevar por lo que el les dice y van a ver que el resultado será increíble.

El matrimonio no se vive todos los días, y de corazón les recomiendo a este gran ser humano. No nos arrepentimos de nuestra decisión.

Notificar abuso
Por cmateus85
Utilicé este servicio en mi boda

Andrés es un excelente profesional y ser humano, estuvo muy atento en todo el proceso desde que lo contactamos. Su puntualidad y profesionalismo se plasman en su hermoso trabajo al capturar cada momento de nuestra boda. Las fotos quedaron espectaculares, lo recomendamos 100% 

Notificar abuso
Fue un servicio que valoré para mi boda

Al principio cuando estabamos preparando todo para nuestra boda, nunca nos detuvimos en considerar lo valioso de las fotografias en nuestro dia especial; cuando conocimos a Andrés todo lo que pensabamos no solo de nuestros momentos en la boda sino de la fotografia como arte ...ufffffff cambio total!!!! Andrés no solo es el mejor en lo que hace, sino te lleva a vivir una experiencia completa con cada detalle, cada comentario o consejo que da a las parejas en ese momento donde lo unico que el hace es capturar esos lo más bello del dia de la boda para nunca olvidar. Mi esposo y yo quedamos felices con la calidad de su trabajo y la complicidad para que se lograra, al igual que el equipo que lo acompañó. Lo apreciamos y lo llevaremos en nuestro corazón siempre......y en cada una de nuestras fotografias. Nosotros lo volveriamos a elegir porque es el mejor!!!!!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡captura con ellos la esencia de tu día!
Los 15 mejores fotógrafos de bodas en Bogotá: ¡captura con ellos la esencia de tu día!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
El sueño hecho realidad de Tatiana y Felipe. ¡Un amor de detalles!
Foto: Andrés Torres Photographer
Nacho y Vanne: dos mundos que el amor convirtió en un solo universo
Foto: Andrés Torres Photographer
Aleja y Pitu: 11 años de un amor que desde la niñez los custodiaba
Foto: Andrés Torres Photographer
Paolita & Jaron: ¡Una boda en naranja!
8 aliados de tu fotografía de boda - Foto: Andrés Torres Photographer
¡8 aliados de tus fotografías de boda!
Andrea y Fabio: un día de ensueño como en los cuentos de hadas
Andrea y Fabio: un día de ensueño como en los cuentos de hadas
Naty & Charlie: un amor afuera del planeta
Naty & Charlie: un amor afuera del planeta
Foto: Andrés Torres Photographer
Anna y Monika, 'cuando el amor te convierte en tu mejor versión'
Foto: Andrés Torres Photographer
10 cosas que los invitados no deben hacer en una boda

Dirección de Andrés Torres Photographer en Bogotá D.C.:

Calle 147 No. 14 -69 110131 Bogotá
  • #Lo más exclusivo
  • #Fotografía
  • #Vídeo
  • #Artística