Publicidad

Golden Globe 2019: los mejores looks de una alfombra roja 'estelar'

Con los Golden Globe 2019 se da apertura al calendario de galas en la industria del entretenimiento. No te puedes perder los mejores y más sofisticados looks, que seguro serán inspiración para lucir como la invitada 'estelar'.

  • Celebrities
  • International
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

El mundo del espectáculo y de la moda, cada año empieza de la mejor forma, con la gala de los Golden Globe Awards, que para este 2019 contó con la participación de las estrellas más rutilantes y glamorosas del entretenimiento. La 76ª edición, se celebró en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.

Publicidad

Y aunque lo que más nos interesa es el desfile de glamour por la alfombra roja, no podemos desligarnos de las premiaciones.  En cine, algunas de las grandes triunfadoras fueron Bohemian RhapsodyRoma y Green Book. Y en televisión, las series El asesinato de Gianni Versace y El Método Kominsky. Ahora si, luego de este abrebocas, te presentamos los mejores looks de las invitadas ‘estelares’ a esta gala.

Anne Hathaway pisó la alfombra roja con un llamativo vestido en animal print, de Elie Saab. Vestida por Ralph & Russo Alta Costura, Penélope Cruz  arribó a la gala, derrochando elegancia y sensualidad en su vestido en color negroCharlize Theron, lució un traje Christian Dior Alta Costura, en blanco y negro con cut-out en el escote y falda con cola. El toque irreverente pero no por ello, menos sofisticado, lo llevó la actriz Julia Roberts, con su estilismo de pantalón y blusa bordada con cristales, de la cual desprendía una cola en tul, creación de Stella McCartney.

La nota en alta costura la dio la cantante y actriz Lady Gaga, con una creación de Valentino, siendo esta uno de los looks más llamativos, por la extensa cola de su vestido en azul claro. Rosamund Pike, se decantó por un vestido negro que acompañó con una chaqueta paillette, sello de Givenchy Haute Couture; Emma Stone optó por un rosa pastel para su vestido bordado de cristales, firmado por Louis Vuitton.

Algunas invitadas llegaron acompañados de su parejas, destacándose por su elegancia y armonía en la premiación. Ejemplo de ello, son el actor y director Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk, esta última luciendo un vestido ceñido en color dorado de Atelier Versace. O la nueva ‘Mary Poppins’, Emily Blunt, con vestido de encaje de Alexander McQueen, de la mano de su esposo, John Krasinski. 

Con los Golden Globe 2019 se da apertura al calendario de galas y premiaciones del mundo del entretenimiento. Y nosotros, damos apertura a los looks de las celebrities, que seguro te servirán de inspiración para destacar en ese matrimonio o evento al que has sido invitada, y al que quieres llegar como la más sofisticada e impactante.

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!