Publicidad

SAG Awards 2019: los looks más impactantes de la alfombra roja

Una nueva alfombra roja llega y con ella, sofisticados looks para que tú te inspires en tu próxima boda o evento. ¡Aquí las actrices mejores vestidas de la gala!

  • Celebrities
  • International
  • Invitados
  • 2019
  • Galleries

Siguiendo con la estela de premiaciones y alfombras rojas donde el glamour de Hollywood es el protagonista, este domingo tuvo lugar otra de las entregas de premios más esperadas, los SAG Awards. Organizada por el Sindicato de Actores de los Estados Unidos, la gala reconoce las mejores actuaciones tanto del cine como de la televisión americana.

Publicidad

Y en su edición número 25, el Shrine Auditorium de Los Ángeles, fue el escenario que acogió a las estrellas más reconocidas del entretenimiento, y donde Emily Blunt, Rami Malek y Darren Chris, entre otros fueron premiados con una estatuilla, por sus actuaciones.

Así mismo, las actrices nominadas e invitadas hicieron gala de sus mejores vestidos de fiestaLady Gaga y su vestido blanco de Dior Haute Couture, escote en V y abertura profunda en la falda; Emily Blunt de Michael Kors Collection; Emma Stone de top dorado y pantalones, un total look de Louis Vuitton; Catherine Zeta-Jones, con un vestido de fiesta azul de Zuhair Murad. También derrocharon glamour en sus propios estilos: Amy Adams vestida de Celine, en un vestido negro con volantes y efectos fruncidos en escote y cintura; Margot Robbie enfundada en un vestido de inspiración egipcia, de Chanel; y Elisabeth Moss de blanco con Monique Lhuillier.

Los SAG Awards son considerados por algunos expertos como un indicio de lo que podría suceder en la próxima entrega de los premios Oscar. No te pierdas los looks más impactantes de la gala, e inspírate para brillar en la boda o próximo evento al que te inviten. Te puede interesar además esta colección 2019 de 140 vestidos de fiesta largo.

Escribir un comentario