Publicidad

Decoración para bodas en climas templados y fríos: ¡Inspírate en el otoño!

Descubre en esta galería las ideas más exclusivas para celebrar tu matrimonio en climas fríos y tener una boda llena de estilo. ¡Tendrás un evento único y especial!

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Centros mesa
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Para nadie es un secreto que queremos que nuestra boda se realice con buen tiempo, que la luz del sol esté presente y que transmita una sensación de fiesta inigualable. Pero, no todas las bodas se pueden realizar en climas calientes por eso en esta galería te mostraremos las mejores ideas para que decores tu boda en climas templados y fríos y sea tal y como siempre lo has soñado.

Publicidad

Encontrarás en esta selección miles de ideas para la decoración de la ceremonia, que incluye hojas secas y plantas de temporada. Decoración de las mesas de celebración, con preciosos centros de mesa adornados con velas y frutas otoñales, como las piñas o las granadas. Tortas de bodas tipo naked cakes con nueces y frutos secos. Además de rincones especiales, como photocalls, mesas de firmas, seating plan, decoración de sillas… y todo lo necesario para personalizar tu boda. Y, si de colores se trata, los favoritos son los tonos ocres, marrones, verdes, naranjas, amarillos, rojos… con los que sin duda podrás crear un matrimonio de ensueño.

Descubre todas las ideas que podrían servirte de inspiración para una boda realizada en climas templados y fríos y que la convertirán en un evento único. Ten presente todas estas maravillosas propuestas de decoración otoñal y elige la tuya… ¡desearás empezar ya a definir detalles de tu boda!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santaella Decoradores matrimonio
David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio
Andres Cortes Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!