Decora tu boda con letras: dale un toque especial y llamativo a tu evento

Como ya sabes, los detalles marcan la diferencia, así que no te pierdas esta fabulosa galería en la que te mostramos ideas para decorar con letras tu boda. ¿Quieres verla?

  • Estilos de decoración
  • Recomendaciones
  • Novios
  • Galleries

Se casan dentro de muy poco tiempo, y aún tienen dudas sobre el tipo de decoración que utilizar para esos lugares que no tienen tanto protagonismo en la boda o que simplemente se quedan con poca decoración. Pero, ¡que no cunda el pánico! Con estas ideas perfectas para decorar con letras la ceremonia y la respectiva fiesta, harán de tu boda un lugar mágico y especial.

Hay muchas posibilidades a la hora de utilizar las iniciales de los novios o cualquiera que sean las letras de tu elección. En la mayoría de los casos, puedes hacer un simple DIY y construirlas. Por eso, en esta galería podrás encontrar, iniciales adornadas con flores o plantas silvestres, con materiales reciclados, como el papel maché o los corchos de botellas. Todas tienen como resultado final, unas letras muy originales e ideales para una boda. Te interesará conocer las 7 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018.

Es una idea fantástica, genial y muy original. Apuesta por las letras y decora ese rincón tan especial y dale un toque muy personal al día más importante como pareja. ¡Hay muchas opciones!

¿Ya viste la decoración de las mesas para tu boda o la decoración de las sillas de los novios, tendencias para el 2018? No dejes de ver todas estas increíbles propuestas donde hay un sin número de estilos e ideas súper originales.  ¡Te enamorarás!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

CF Bodas y Eventos by Ney Nieto Decoradores matrimonio
David Vásquez Decorador Decoradores matrimonio

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!