CO Login
CO

Vestidos de novia Rosa Clará 2017: ¡Una colección para novias sofisticadas y modernas!

Definitivamente cuando pensamos en vestidos de novia, queremos estar al tanto de las mejores colecciones de pasarelas de moda nupcial. Una de ellas y que sin duda siempre ha sido de las presentaciones preferidas y que más público reúne, es el de la española Rosa Clará.  Sin duda alguna, esta reconocida diseñadora viste todo tipo de personalidades que quedan enamoradas de sus vestidos de novia. Te damos a conocer las tendencias más destacadas para este 2017. Una increíble colección que te llevará a lucir realmente espectacular. Rosa Clará presenta una colección ideal para mujeres modernas, que buscan diseños llenos de personalidad y donde podrás encontrar lo que encaje con tu gusto y estilo. Entre las tendencias que nos presentan, hemos seleccionado diferentes detalles, siluetas y escotes.

Siluetas fluidas

Nada mejor que portar un diseño con un tejido fino y lleno de movimiento, que se ciña perfectamente a tu cuerpo, marcando tu figura como si tratara de una segunda piel, con drapeados, siluetas amplias y cómodas. Vestidos de novia con cuello barco o vestidos de novia con cuello halter son perfectos para sorprender a todos en tu gran día.

Necora. Credits: Rosa Clará
Wagner. Credits: Rosa Clará
Wynet. Credits: Rosa Clará

Siluetas con volumen

Para resaltar tu feminidad, nada mejor que un vestido de novia corte princesa¡Como en un cuento de hadas! Entre estos diseños encontramos los vestidos de novia hombros caídos y vestidos de novia escote ilusión. Con esta silueta podrás destacar tu cintura y lucir una hermosa falda voluminosa. 

Nassau. Credits: Rosa Clará
Opera. Credits: Rosa Clará
Onix. Credits: Rosa Clará
Neira. Credits: Rosa Clará

Escotes en la espalda

Los escotes en la espalda han estado muy en tendencia durante los últimos años. Estos diseños han ganado sin duda un protagonismo increíble. Los vestidos de novia con escote a la espalda son ideales si van adornados o bordados. Rosa Clará destaca la belleza femenina como verdaderas obras de arte con impactantes pedrerías.

Navas. Credits: Rosa Clará
Naisha. Credits: Rosa Clará
Naima. Credits: Rosa Clará

Detalles

Los detalles siempre brindarán un toque de magia y romanticismo a tu vestido de novia. Podrías escoger un soñado vestido de novia con pedrería, ya sean cristales o piezas antiguas. Otro detalle muy interesante son los cinturones para novia para resaltar tu figura o los vestidos de novia con cintas¡Hay muchas posibilidades para lucir auténtica y elegante!

Naira. Credits: Rosa Clará
Walram. Credits: Rosa Clará
Windy. Credits: Rosa Clará

Tejidos

Con respecto a los tejidos utilizados para esta colección encontramos vestidos de novia con encaje, tanto en guipur, chantilly o blonda superpuesta sobre fina tela. Estilismos en crepé que aligeran el movimiento, así como las gasas. Para aquellas mujeres que quieren un diseño con más cuerpo, encontramos los vestidos realizados en mikados. 

Naia. Credits: Rosa Clará
Opalo. Credits: Rosa Clará
Naima. Credits: Rosa Clará
Olivo. Credits: Rosa Clará

Destaca tu esencia con la variedad de estilos que hoy puedes encontrar: vestidos de novia para mujeres altas, vestidos de novia para mujeres bajitas, vestidos de novia para mujeres con mucho pecho, así como vestidos de novia para mujeres con poco pecho. Tienes amplias posibilidades para escoger tu diseño soñado. No te pierdas la colección de Rosa Clará 2017: ¡Te hará soñar!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información