Publicidad

Vestidos de novia con hombros caídos 2017: ¡Para novias muy elegantes!

Un escote elegante que puedes lucir con diferentes estilos y tejidos de lujo. No te pierdas nuestra galería de vestidos de novia con hombros caídos 2017 y sorprende a todos con tu look para el día más importante de tu vida.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Palabra de honor
  • 2017
  • Galleries

Seguimos recomendándote las mejores tendencias en el mundo sobre la moda nupcial, en vestidos de novia que se impondrán para el 2017. Por eso, hoy recopilamos directamente de las mejores pasarelas, nuestra galería de vestidos de novia con hombros caídos 2017. Con uno de estos modelos lucirás espectacular, elegante y ¡como toda una princesa!

Publicidad

Sin duda alguna, esta tendencia es recomendada para novias que tengan planeado lucir un vestido elegante, los hombros caídos son la combinación entre el escote palabra de honor y manga larga, corta o tres cuartos. Sin embargo, lo que los hará diferentes es dejar los hombros descubiertos. Los materiales preferidos por los diseñadores para este tipo de escote son el encaje, chantilly o blonda, así como los tules. Los vestidos de novia de Oscar de la Renta, Galia Lahav y Vera Wang incluyen algunas de estas propuestas. Te puede interesar conocer los vestidos de novia con hombros caídos 2018.

Pero si queremos hablar de diseñadores colombianos, Carolina Estefan también nos presenta sus propuestas en esta galería, vestidos delicados, que aportan un toque de sensualidad y glamour a todas las novias. Ella, sin duda, es una opción ideal para encargar la labor de crear tu vestido de novia, pues no solo sabrá entenderte, sino que su cuidado y dedicación especial en cada creación te dejarán satisfecha.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Syrovy Novias Tiendas de novia
Carolina Estefan Vestidos y accesorios para invitados
Giovanna Maroso Tiendas de novia

Escribir un comentario

¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!