Los estilos de fotografía que son tendencia en las bodas

El registro fotográfico de una boda es esencial, ya que es la forma de recordar uno de los momentos más románticos de las parejas. Conoce los 2 estilos de fotografía que son tendencia en la actualidad.

Los estilos de fotografía que son tendencia en las bodas
Credits: José Cardona Photo and film
  • Foto y video
  • Tendencia
  • Guest-blogger
  • Novios

Muchas veces me pregunto cuando quiero retratar una boda: ¿qué tipo de boda busco? ¿qué estilo de fotografía debería tener presente? En este momento existen diferentes tipos de bodas, pero también existen diferentes tipos de fotografía, algunas clásicas, otras más bohemias o tal vez un poco más minimalistas.

Las tendencias varían y así mismo la fotografía de bodas; y por eso, en esta oportunidad quiero mostrarte y enseñarte en qué se están fijando las parejas de novios actuales y los dos estilos de fotografía más utilizados para retratar el amor.

Fotografía bohemia

Para comenzar les cuento que el estilo bohemio en las bodas es conocido por sus colores ocres, amarillos y tonos cálidos, basados en una decoración con bombillos estilo vintage, velas, flores con tonos pálidos o bosques con vegetación con muy poco verde, como escenario. La combinación de todos estos elementos crea una atmósfera única para este tipo de fotografía que además de tener esta maravillosa y muy romántica ambientación lleva un trabajo de post producción, en el que se reflejan los colores de cada fotógrafo, a continuación, te comparto un ejemplo.

guardar
Credits: José Cardona Photo and film
guardar
Credits: José Cardona Photo and film

Fotografía Chill Out

Si bien podemos hablar de muchos estilos, este es uno de los más llamativos ya que evoca la tranquilidad y el amor que nuestra pareja se profesa en este inolvidable día. Lo que más veremos en este estilo es la ausencia de los tradicionales espacios como salones enormes o grandes pistas de baile, esto ya no será relevante. Ahora todo el enfoque estará centrado únicamente en nuestra pareja como gran protagonista y se destacará por usar vestidos y trajes muy exclusivos y de originales diseños.

guardar
Credits: José Cardona Photo and film
guardar
Credits: José Cardona Photo and film

Los estilos sin embargo van avanzando y los tipos de colores, vestidos, lugares etc., pero algo que va mejorando con los años es la calidad y el sentimiento que cada fotógrafo quiera trasmitir en sus retratos, esto siempre les recomiendo a todas las parejas: “Busquen un fotógrafo con el cual se identifiquen, pregunten cuánto tiempo lleva en bodas, en qué se inspira su trabajo y sobre todo, fíjense que sus fotos cuenten una historia y seguro su boda quedará en las mejores manos.”

Para conocer más sobre mi trabajo ingresa a mi perfil en Zankyou. Encontrarás que las bodas son mi verdadera pasión, una celebración única que evoca sentimientos profundos y reales, de la cual disfruto poder revivir aquellos instantes emotivos e inmortalizados en piezas fotográficas llenas de magia y creatividad.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!