Vestidos de novia Rosa Clará 2018: la colección más romántica que jamás hayas visto

Una de las firmas de moda para bodas que nunca deja de sorprender con sus colecciones temporada tras temporada es la catalana Rosa Clará. Su más reciente propuesta incluye diseños espectaculares, con un estilo cargado de romanticismo y sensualidad. En este post te presentamos las mejores tendencias de los vestidos de novia Rosa Clará 2018. Descubre una colección femenina, sutil y muy elegante.

Una de las tendencias que más nos llamó la atención fue la de las transparencias, los vestidos de novia de encaje y los escotes y aberturas en las faldas que se llevan el protagonismo. De acuerdo con la diseñadora, esta es “una colección en la que los tejidos se adaptan al cuerpo a la perfección, marcando la figura. Se pueden ver escotes espectaculares y faldas con aberturas vertiginosas. Es sin duda la colección más sexy que hemos creado hasta el momento”.

Transparencias

Los vestidos de novia con transparencias incluidos en esta colección, están confeccionados en cuerpos en chantilly sobre tul y organza. Varios son en tono nude, para simular la piel. Las transparencias también están presentes en faldas vaporosas que dejan al descubierto las piernas, lo que da un toque sensual. De igual manera, hay detalles en las mangas, escotes hombros caídos y escotes ilusión; así como transparencias en la espalda. ¡Todos son realmente espectaculares!

Otro de los detalles que trae esta colección de Rosa Clará son los volantes. Se aprecian en las mangas que sustituyen el puño. Adicionalmente, otra tendencia que enamora son las mangas de plumeti sobre tul.

Novias de encaje

El chantilly, también llamado encaje francés, es el tejido estrella de la colección que nos regala unas creaciones elegantes. Otros tejidos característicos de la firma como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano hacen parte de las faldas de corte fluido para dar un movimiento ligero y delicado.

Escotes profundos

Sin embargo, el protagonista de esta colección son los escotes que tienen diseños bellísimos en esta propuesta. Ya sea en la parte delantera o en la espalda, son muy pronunciados, para estilizar la figura y alargar la línea del cuello. En combinación con cristales y pedrería, se logra un efecto cannage que resulta muy sofisticado. Lo mejor es que las diferentes propuestas se ajustan a varios tipos de cuerpo, a los estilos y gustos variados de las novias.

Faldas voluminosas

Por otra parte, la segunda línea de la colección propone diseños mucho más fastuosos con vestidos de faldas voluminosas que encantan a esas novias que buscan un look de princesa. Se aprecian las faldas de tul o combinadas con exquisitos encajes. También te puede interesar conocer la colección de Inmaculada García, St. Patrick e Intropia AtelierPronovias y Galia Lahav.

¡Seguro que te han encantado todos! Las imágenes capturan la esencia de una colección pensada para realzar el cuerpo de la mujer con un juego de tejidos superpuestos para estructurar cada diseño sin perder la ligereza. Te invitamos a ver este video en el que te enseñamos a descubrir el vestido de novia ideal para ti teniendo en cuenta cinco pasos.

Diseños con técnicas excepcionales de los que puedes tomar nota y elegir el que más se adapte a tu estilo y la época del año en la que vas a dar el “sí, quiero”. Con Rosa Clará tienes sutileza y elegancia en una colección romántica y sensual para tu día especial.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Kiwo
Conoce la nueva tendencia en ramos de novia 2018: Hoop Bouquets
Atrévete a ser diferente y apostar por los ramos de novia circulares o hoop bouquets. Serán la tendencia romántica para este 2018. ¡Conócelos!.
Cortesía BBFW 2018
Barcelona Bridal Fashion Week 2018: sigue en directo todos los desfiles
Ya puedes ver los desfiles más esperados del año, dale al play y no te pierdas la mejor moda nupcial en la pasarela de la Barcelona Bridal Week.
Credits: Sweetheart
Sweetheart 2018: una colección inspirada en el romanticismo clásico de las novias
La moda nupcial hoy día apuesta por la variedad en materiales, líneas y diseños para toda clase de novia y que esta encuentre el vestido que exalte su belleza y feminidad. Descubre los nuevos diseños Sweetheart 2018 y deslúmbrate con sus detalles.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información