CO Login
CO

5 diseños de ramos para novias que triunfarán en 2017. ¡Elige tu favorito!

Hay muchas historias alrededor del origen del ramo de novia. En Egipto, por ejemplo, las mujeres llevaban arreglos florales hechos con hierbas aromáticas porque se creía que de esta forma alejaban los malos espíritus. En el siglo  XIV, los franceses inventaron la tradición de lanzar el ramo hacia atrás y, aunque últimamente algunas novias eligen a quién regalarlo, aún en muchos países se sigue llevando a cabo esta práctica como parte importante de la fiesta de matrimonio.

Hoy en día el ramo de novia es un accesorio personalizado que se elabora según el gusto de la futura esposa y se elige con mucho cuidado para que sea acorde al vestido de novia y al estilo de la fiesta. Los ramos de flores para novia pueden ser obras de arte y para ayudarte a elegir, Zankyou te trae los 5 estilos que serán tendencia en 2017. ¡Apenas los veas, sabrás cuál es el ideal para ti!

1. Bouquet: arte minimalista

Los bouquets seguirán de moda porque su tamaño, que tiende a ser máximo de 30 centímetros y forma redondeada, permiten que flores como las rosas, los claveles y las peonias se vean increíbles. Además, siempre aportarán a tu look elegancia y romanticismo. Si piensas usar un vestido de novia sencillo o corte princesa, un bouquet te dará un toque súper femenino.

Ramos de novia 2017. Credits: Christophe Serrano Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Kristin Sweeting Photography
Ramos de novia 2017. Credits: The Love Hunters
Ramos de novia 2017. Credits: Brides Photography

2. Flores silvestres

Las flores silvestres le darán el toque perfecto a tu matrimonio campestre. Su sencillez y la versatilidad que tienen para que las combines con todo tipo de vestido de novia, seguro harán que este estilo siga triunfando el próximo año. Los helechos y eucaliptos son las plantas favoritas de muchas novias que prefieren lo natural. Si serás una novia boho chic o hippie, un ramo de flores silvestres es el indicado para combinarlo con la decoración rústica de tu matrimonio.

Ramos de novia 2017. Credits: Lorena San José
Ramos de novia 2017. Credits: Matrenin Aleksey Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Michael + Anna Costa Photography

3. Bouquets asimétricos

Las novias de hoy buscan ser auténticas e innovadoras y en 2017, seguro harán lo necesario para que su matrimonio sea todo menos algo tradicional. ¿Qué tal un bouquet asimétrico? un poco de desorden estratégico se verá divino si eliges alguno de estos espectaculares vestidos de novia cuello halter. ¿Buscar ser la más sofisticada? corre por tu vestido de novia con escote en forma de corazón y unos zapatos de color en el mismo tono de tu ramo asimétrico: ¡El éxito está asegurado!

Ramos de novia 2017. Credits: Josh Gruetzmacher Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Katie Lopez Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Trastandetskaya Evgeniya Photography

4. Flores de tallo largo

Entre más largo y delicado sea el tallo, mejor. Si eres alta, elige este estilo para acompañar tu vestido de novia para mujeres altas. Es muy importante que las flores sean sencillas y muy coloridas, para lograr un look sobrio y elegante.

Ramos de novia 2017. Credits: Anton Blokhin Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Alina stepushina Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Tiara Photographie

5. Divinos ramos de flores en cascada

Este estilo también es muy recomendado para mujeres altas, porque las flores caen hacia abajo, como su nombre lo indica, en cascada y necesitan espacio para ser protagonistas de tu look. Escoge uno de estos velos para novia, que serán tendencia en 2017 y acertarás si lo que buscas es ser una novia clásica y elegante.

Ramos de novia 2017. Credits: Jess Barfield Photography
Ramos de novia 2017. Credits: Julia Kaptelova Photography
Ramos de novia 2017. Credits: O’Malley Photographers

La elección de tu ramo de novia tiene todo que ver con tu personalidad, así que después de ver estos 5 estilos, seguro ya tienes claro cuál es el que quieres y sobre, todo cuál es la mejor forma de combinarlo según tu estilo.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información