Publicidad

Ramos de novia con peonias: ¡Te enamorarás de todos!

¿Quieres tener el mejor ramo de novia que jamás hayas imaginado? Pues no dejes de ver esta galería y elige tu ramo de novia con peonías 2018 que más te guste.

  • Ramos de novia
  • Tendencia
  • Ramo novia
  • 2018
  • Galleries

Con mucha más frecuencia, cada uno de los detalles y complementos que acompañan el look de la novia son cuidado al milímetro. Y, no es para menos ¿qué sería de un vestido de novia sin sus respectivos accesorios de novia? El traje es pieza esencial de la boda, y como la mayoría de las veces, el color elegido es el blanco, se buscan accesorios que combinen perfectamente y que le den un toque de diferente. Como es el caso de unos zapatos de novia de color, tocados o un bello ramo de novia. Uno de los bouquets preferidos de las novias es aquel compuesto por peonías, por eso, seleccionamos los mejores ramos de novia con peonías 2018 que te robarán el corazón.

Publicidad

Las ponías suelen simbolizar la pureza y longevidad. Considerada una de las flores más elegantes y delicadas del sector nupcial ya que encajan a la perfección en cualquier estilo o vestido de novia 2018. Te recomendamos elegir el color blanco, cuando tu diseño cuenta con detalles exclusivos y deseas resaltarlos, como por ejemplo los vestidos de novia con pedrería o los vestidos de novia con encaje. Sin embargo, si quieres dar una nota de color al look, puedes optar por tonos rosas y anaranjadas siempre y cuando el vestido de novia sea sencillo.

Descubre todas las increíbles propuestas para ramo de novia 2018 y disfruta de esta bella selección con peonías. Para tu ramo de novia perfecto en Bogotá te aconsejamos FlowersCol y para una perfecta decoración de tu boda Santaella es ideal, como también para la coordinación y logística de tu gran celebración lo es David Betancur Floral Designer. ¡Te enamorarán!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Santaella Decoradores matrimonio
FlowersCol Floristerías bodas

Escribir un comentario