Los 6 mejores lugares para casarse en Bucaramanga: ¡descubre el encanto de sus espacios!

Una increíble selección de espacios y locaciones, ideales para realizar tu boda en la capital santandereana. ¡Te sorprenderás!

  • Lugares
  • Novios
  • Santander
  • Best-Of

Empresas mencionadas

Casa Antonio 1912
Hotel Boutique Hicasua
Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique
Balcón Terracota - Salones para Eventos
Hotel Hacienda El Roble
Hotel San Juan Internacional

Lo primero en lo que debes pensar al momento de organizar tu boda es el lugar en el que se llevará a cabo la magia, el sitio en el que celebrarás la felicidad de uno de los días más importantes en tu vida. Por eso, debes contemplar las mejores opciones, lugares en los que te sientas identificado, que tengan todos los servicios que necesitas para no preocuparte con nada en tu matrimonio y que además cumplan con todas las condiciones de estilo. Que sean espacios ideales para cada momento de día, con una ubicación ideal, con excelentes vistas y escenarios acordes para la más bella sesión de fotos.

Por esto y mucho más, hoy dedicamos este post a los mejores lugares para casarse en Bucaramanga. Cada uno tiene un estilo particular, especial, pero ideal; lugares en los que la magia y la realidad se confunden para hacer de tu boda algo ¡como siempre lo soñaste!

Casa Antonio 1912

Pide información a Casa Antonio 1912 Solicitar Info

Lo que hoy es un lugar ideal para casarte en Bucaramanga, Casa Antonio 1912, fue el escenario histórico para planear y organizar el fin del conflicto desarrollado entre Liberales y Conservadores en la guerra de los Mil Días, mostrando la valentía y la pujanza de los santandereanos. Por eso es un sitio ideal, cargado de historia, tradición y belleza. En este lugar estuvo el general Próspero Pinzón que logró implantar en sus tropas la idea de luchar una Guerra Santa y fue Casa Antonio el lugar donde se reunieron para planear y organizar la batalla decisiva que dio por terminado este acontecimiento histórico. 

Hoy en día, Casa San Antonio es un lugar de frescas plazoletas, rodeada de árboles con musgo colgantes, con una vista panorámica espectacular hacia Bucaramanga y con su arquitectura estilo Barichara. Cuenta con más de 200 parqueaderos disponibles, así como también una casona antigua con lago y baños, tiene además dos plazoletas y una de estas cuenta con una tarima ideal para eventos y espectáculos, así como también tiene una habitación para la novia, con baño, cama tocador.

Casa Antonio 1912 Solicitar Info

Hotel Boutique Hicasua

Pide información a Hotel Boutique Hicasua Solicitar Info

La arquitectura de este lugar, sumada a su atención personalizada lo convierten en un sitio súper recomendado para celebrar una boda. Esta imponente obra arquitectónica, está elaborada en tapia pisada y piedra original de la cultura Guane, todos los elementos que adornan este lugar están hechos en la región. Te enamorarás de sus instalaciones, románticas, que inspiran paz y tranquilidad. Sus rincones se adaptarán fácilmente al tipo de celebración que siempre quisiste tener, rodeado de cultura e historia, tu matrimonio será recordado por todo el mundo.

Su equipo humano e idóneo para acompañarte en el proceso de planeación y coordinación de tu boda, estará dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, desde el momento en el que decides que allí quieres celebrar uno de los días más importantes de tu vida. Cuenta, además, con todos los servicios para que tu boda sea el evento del año, tus invitados se sentirán como en casa, atendidos por un personal de primer nivel, comprometido con la excelencia y la calidez. ¡Súper top!

Hotel Boutique Hicasua Solicitar Info

Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique

Pide información a Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique Solicitar Info

Si lo que buscas es un lugar moderno donde realizar tu boda, el Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique es el indicado. Su vista panorámica de la ciudad es espectacular, el escenario perfecto para la realización del día más soñado de tu vida.

Este hotel cuenta con un contraste bastante interesante, puesto que ofrece todas las comodidades y lujos de la vida urbana sin descuidar el encanto de los rural, ya que se puede divisar las montañas desde cualquier ventana del hotel. Perfecto para noches románticas llenas de encanto.

Hotel Holiday Inn Bucaramanga Cacique Solicitar Info

Balcón Terracota - Salones para Eventos

Pide información a Balcón Terracota - Salones para Eventos Solicitar Info

Balcón Terracota es un salón de eventos anclado en las colinas de Palonegro, via al aeropuerto. Está rodeado de naturaleza y desde allí se observa una hermosa vista de la ciudad de Bucaramanga, con capacidad para atender  180 invitados por un equipo de trabajo capacitado  que disfruta lo que hace desde hace 10 años y que por algo es uno de los más apetecidos en la ciudad para celebrar matrimonios. Sus vistas incomparables e instalaciones increíbles te enamorarán de este mágico lugar.

Y no solo esto, ellos cuentan con un espacio exterior para la realización de ceremonias civiles y cristianas, por lo que no tendrás que buscar otro lugar diferente, sino que podrás vivir todo tu día en un mismo sitio, lo que te facilitará el desplazamiento a ti y todos tus invitados. En el interior, disponen de tres niveles para invitados, pista de baile, terraza y servicio de tocador en cada uno de los niveles. ”Conjugamos instalaciones, servicio y buena gastronomía para hacer de su boda una experiencia inolvidable”, nos cuentan de Balcón Terracota, y con estos servicios ¿quién no se anima a casarse ahí?

Balcón Terracota - Salones para Eventos Solicitar Info

Hotel Hacienda El Roble

Pide información a Hotel Hacienda El Roble Solicitar Info

Este hotel hacienda está ubicado en La Mesa de los Santos, a poca distancia del Cañón del Chicamocha, San Gil y otros lugares de interés turístico en la región santandereana. Sus instalaciones son perfectas para recibir un evento tan importante como la celebración de tu matrimonio.

No solo cuenta con una arquitectura tipo hacienda, que te trasladará a lo mejor de la cultura de esta región, sino que además se encuentra en medio de un cultivo de más de 300 hectáreas de café, rodeado de naturaleza, un cultivo orgánico certificado, y espacios espectaculares que te darán un ambiente propicio, romántico y adecuado para tu gran día.

Hotel Hacienda El Roble Solicitar Info

Hotel San Juan Internacional

Pide información a Hotel San Juan Internacional Solicitar Info

Si lo que buscas es un lugar con magia y encanto campestre, el Hotel San Juan es ideal para tu celebración. Este se encuentra a las afueras de Bucaramanga, la combinación de las amplias zonas de vegetación junto con la arquitectura colonial, características predominantes, hace que este lugar se de ensueño para la celebración de tu matrimonio.

Este hotel dispone de un salón para un aproximado de 400 personas y una capilla donde podrás realizar la ceremonia tan anhelada.  No dudamos que los servicios que te puede ofrecer este hotel son los ideales para tu boda de ensueño.

Hotel San Juan Internacional Solicitar Info

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra selección y que elijas alguno de estos mágicos sitios para llevar a cabo el evento más importante de tu vida. En este video te contamos en 5 pasos lo que necesitas para elegir el mejor lugar de celebración de tu boda:

Además, si te casas en Bucaramanga, también te invitamos a descubrir:

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de boda en Bucaramanga

Wedding plannerLos mejores wedding planners en Bucaramanga

Pastelerías: Las mejores pastelerías para ponqué de boda en Bucaramanga.

CateringLas mejores empresas de catering de matrimonio en Bucaramanga.

También puedes conocer lugares de celebración en:

Barranquilla

Bogotá

Cali

Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hotel Boutique Hicasua Hoteles bodas
Casa Antonio 1912 Haciendas bodas
Hotel Hacienda El Roble Hoteles bodas
Balcón Terracota - Salones para Eventos Patrimonios arquitectónicos bodas

Escribir un comentario