Fotógrafos de matrimonios en Cali: los mejores para tu celebración

Cuando el día de tu boda haya terminado, todo será felicidad, pero también todo serán recuerdos, memorias de uno de los momentos más significativos de tu vida. Seguramente vas a querer mostrarle a tus hijos y nietos como fue esta fecha tan importante y la mejor forma de hacerlo será a través de las fotografías, estas imágenes inmortalizadas que capturan sonrisas, lágrimas, bailes, besos, abrazos, emociones a flor de piel, todo en torno a ti y tu pareja, era tu gran momento y vas a querer conservarlo de la mejor forma.

Para esto están los fotógrafos, capturan instantes que siempre quedarán en nuestro corazón, por esto, son una parte fundamental de nuestra boda. Como sabemos que no viene mal una ayuda extra, hoy seleccionamos para ti los 10 mejores fotógrafos de boda en Cali, quedarás encantado con sus trabajos, lo difícil será decidirte por uno. Te recordamos que este no es un ranking.

Foto: Diego Erazo Fotografía
Foto: Diego Erazo Fotografía

Valeria Quintero – Visita web

De Valledupar, la tierra del vallenato, Valeria Quintero creció en una familia con vena artística. Su bisabuela y abuela tocaban el piano y la mayoría de su familia son músicos. Pero ella, sin embargo, aunque no se decidió por la música, encontró su afición en la fotografía y hace más de 8 años que trabaja en esta profesión que define como su mayor “pasión”.

Su especialidad son los matrimonios, los retratos y la moda, en cada fotografía logra proyectar amor y su enfoque está claro: romanticismo y espontaneidad. Por esto es una excelente opción, pues su trabajo, considerado una obra de arte en cada pieza, sin duda logrará transmitir todas las emociones del día más importante de tu vida.

Lagus Media – Visita su web

Estos expertos en fotografía serán una excelente decisión para tu gran día. Su trabajo se basa en fotografía emocional, perfecta para una boda, además de buscar que cada imagen reviva momentos, emociones y que transmita una conexión profunda entre las personas. En ellos encontrarás a unos perfectos cómplices para conseguir inmortalizar esta fecha tan importante.

Compromiso, dedicación, versatilidad y trabajo con amor, encontrarás en Lagus Media. Su acompañamiento está hecho a dos cámaras, además también podrás escoger si quieres una sesión preboda, postboda o el acompañamiento a diferentes eventos relacionados con tu matrimonio. ¿Qué más puedes pedir?

Wedding Shutterpro – Visita su web

Cada pareja es única, especial y sin duda las fotografías también deben ser así. Por eso, para Wedding Shutterpro es un verdadero honor que les permitas ser parte de tu gran día, pues ellos utilizarán cada momento para hacer una historia inolvidable que quedará grabada en tu corazón y te hará revivir siempre los mejores recuerdos.

Su enfoque no podría ser otro más que capturar emociones y sentimientos que juntos construyan historias de forma fresca y espontánea, sin barreras, historias que lleguen a lo profundo del corazón. Sí te decides por ellos, podrás revivir estos recuerdos a través de las páginas de tu albúm y las imágenes de tu vídeo de boda. Su portafolio ha sido creado para ofrecerte la mejor forma de inmortalizar este día. ¡Una visión artística y diferente!

Heidi Harf – Visita su web

“El tiempo pasa rápidamente y las fotos son lo único que queda”, esto es cierto y Heidi Harf lo tiene tan claro que busca que ese recuerdo del día de tu boda sea tan especial, que cada que lo veas toque todas las fibras de tu corazón y te haga sentir completo. Además, que estos momentos vividos te ayudarán a fortalecer las relaciones, porque recordar es vivir. Esta experta en fotografía te dará esto y mucho más si la escoges para tu gran día.

Por esto tú y tu pareja tendrán una experiencia única y personalizada, que los hará disfrutar de principio a fin, no solo con el resultado sino con el proceso, pues desde el primer beso, hasta el momento emotivo en el que el padre de la novia derrama una lágrima al entregarla en el altar, quedarán capturados en imágenes imborrables de tu memoria y tu corazón. Con ella encontrarás servicios que incluyen compromiso, boda y sesiones postboda.

Cathy Rojas – Visita su web

Su equipo, conformado por videógrafos y fotógrafos, tienen un solo objetivo en mente y es capturar la esencia de tu gran día y esto lo consiguen congelando los mejores momentos de una forma inolvidable: ¡Con fotografías genuinas y espontáneas!

Su toque único combina un estilo film y de arte fino, por lo que el resultado serán imágenes limpias, delicadas y muy chic, todas con un toque artístico e influenciadas por el estilo británico del fotoperiodismo. La idea de capturar momentos sin prepararlos con anticipación es su principal pasión, por eso el estilo genuino y fresco estará marcado en tu boda. ¡Súper recomendado!

Will Fotografía – Visita su web

Este profesional te ayudará a transmitir los mejores recuerdos de tu boda. Qué mejor que entregar esta responsabilidad tan importante de tu matrimonio a alguien con sensibilidad para comprender y saber lo significativo que es este día para ti. Apasionado por la fotografía con un tono divertido, alegre, cálido, cercano, fresco y natural.

Su objetivo será congelar momentos que perduren para la eternidad. Te podrá acompañar el día de tu boda y también en sesiones antes y después. Su sello personal es la integridad y el compromiso con los novios, por esto no podrías estar mejor acompañado para este día tan importante. ¡No lo dudes!

Efeunodos Fotografía – Visita su web

Desde hace más de 8 años, este grupo de fotógrafos ha sido testigo de más de 500 historias de amor al rededor de Colombia y son reconocidos por su trabajo enfocado en el romanticismo y la naturalidad. La búsqueda constante de imágenes con un fuerte contenido emocional y narrativo, son su principal característica y el trabajo en espacios abiertos y con luz natural sus escenarios favoritos.

En Efeunodos celebran el amor y no habrá mejor forma de hacerlo que en tu boda, el día más importante de tu vida, el que querrás recordar siempre. Aquí cuentan historias, que convierten en magia, ¿por qué no les dejas contar la tuya?

Millán Photography Studio – Visita su web

Aquí tienen claro que los momentos que vivirás en tu boda no se repetirán nunca más, por eso con especial cuidado y dedicación trabajarán para que ningún detalle de este día tan significativo quede en el olvido. Cada imagen capturada es el resultado de una gran pasión que nació hace más de 14 años y que día a día se sigue cultivando para que el resultado no sea otro diferente al de capturar las mejores sensaciones, sentimientos, emociones y personas que acompañarán tu boda.

Bajo el lente del experto Oto Millán, quedarán retratadas los mejores momentos, fotos poco convencionales, llenas de una carga emotiva y lo mejor de todo es que en cada situación te divertirás tanto que sin duda te sorprenderás.

Cientoveinte Fotografía – Visita su web

¡Naturalidad! En Cientoveinte fotografía se encargarán de que cada imagen esté proyectada con naturalidad y además se enfocarán en poder capturar cada momento, por eso solo debes dejar que tus sentimientos y emociones fluyan, que los mejores fotógrafos estarán allí para acompañarte durante cada instante de este día.

Tú y tu pareja serán los protagonistas principales, a pesar de esto no vas a tener que preocuparte por posar frente a las cámaras, sino de disfrutar y cuando veas el resultado final estarás satisfecha de lo que consiguieron. Su trabajo se enfoca en los detalles y emociones, dentro de sus servicios podrás encontrar también la opción de vídeo para tu boda. ¡Simplemente mágico!

Diego Erazo Fotografía – Visita su web

No contratarás a un fotógrafo más, estarás en manos de un artista que lo entregará todo para que los recuerdos del día más importante de tu vida sean imborrables y como siempre los soñaste. Su estilo no está determinado, pues se denomina como “impredecible”, siempre aprovechando hasta el más mínimo detalle para hacer de cada captura una que jamás olvides y te haga recordar los mejores momentos de tu vida.

Con este profesional podrás ser espontáneo, libre y crear nuevos conceptos, diferentes, salidos de lo común, para conseguir al final un resultado que irá más allá de lo que te imaginaste. No solo te divertirás en cada momento de tu boda, sino que además todo quedará retratado para siempre. ¿Te animas?

Sabemos que seguramente quedaste encantado con el trabajo de alguno de estos profesionales y ahora debes decidirte por uno, no dudes que el resultado será fascinante.

Recuerda que también puedes encontrar con Zankyou los mejores proveedores en Cali:

Maquillaje: Los mejores estilistas para novias en Cali

Haciendas: Las mejores haciendas en Cali para tu boda

Decoradores: Los mejores decoradores para bodas en Cali

Orquestas: Las mejores orquestas para matrimonios en Cali

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Cali

Invitaciones: Las mejores empresas para invitaciones en Cali

Tiendas de vestidos de novia: Las mejores tiendas de vestidos de novia en Cali

Empresas de catering: Las mejores empresas de catering para boda en Cali

O también te puede interesar conocer a fotógrafos en:

Fotógrafos en Bogotá

Fotógrafos en Medellin

Fotógrafos en Barranquilla

Fotógrafos en Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribir un comentario

Decoradores de bodas en Cali. Los mejores para tu gran día
Decoradores de bodas en Cali. Los mejores para tu gran día
¿Te casas en Cali? Descubre los mejores decoradores de bodas que harán tus sueños realidad.
Wedding planners en Cali: ¡Los mejores para tu gran momento!
Wedding planners en Cali: ¡Los mejores para tu gran momento!
¿Te vas a casar en Cali? Te invitamos a que conozcas a los mejores wedding planners de esta ciudad que harán de tu gran día una fecha inolvidable y espectacular.
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
Los mejores fotógrafos de bodas en Cartagena: ¡Te encantarán!
¿Buscas el mejor fotógrafo para tu boda en Cartagena? Conoce nuestra selección de los mejores fotógrafos de boda en Cartagena

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información