CO Login
CO

Los 5 mejores decoradores de bodas en Medellín

Debo confesar que siempre me han apasionado las bodas. No porque desde pequeña esté soñando con casarme, sino porque creo que una boda es el fiel reflejo del estilo de cada pareja y en esto consiste, en que los novios se sientan identificados con todos los detalles del día más importante de sus vidas. Con todo lo que implica preparar una boda, para mí, la decoración es la que marca ese estilo. Me encanta ver las tendencias actuales y también las clásicas, pero sobre todo me encanta ver cómo se pueden crear estilos, formas espectaculares y decoraciones nunca antes vistas. Es por esto que pienso que los decoradores de bodas son verdaderos artistas, son los encargados de ambientar, de darle vida a ese sueño que todas las parejas persiguen y quieren para esta fecha tan importante. Como siempre, desde Zankyou queremos recomendarte a los proveedores más top de tu ciudad, por eso hoy te invitamos a que conozcas a los mejores decoradores de bodas en Medellín. ¡Te encantarán!

David Betancur

Para él, decorar consiste en ambientar, crear conceptos y diseñar espacios. David Betancur se enfoca en lo que las parejas quieran para su boda, pero lo más importante consiste en que cada uno de los detalles sean el fiel reflejo de la personalidad y gusto de los novios. “El perfecto desorden de las cosas”. Las texturas, los colores, las mezclas que no son convencionales, pues para él esto es lo que hace realmente una boda un espacio mágico y que genere recordación. Gracias a su formación académica, David tiene desarrollada una sensibilidad especial, no basándose en alguna tendencia sino siguiendo el estilo de las novias, es por esto que al momento de decorar, las tendencias son solo las pautas para elaborar el trabajo.

No tiene un estilo definido. Su pasión es hacer bodas que no se detengan en el tiempo y que en 20 años se vean igual a como se ven hoy. Le gusta crear puntos focales, espacios donde la gente quiera detenerse a tomarse una foto, espacios que puedan ser admirados por su elegancia, buen gusto y que sin duda queden en la memoria de todos los asistentes. El lujo está lejos del brillo y el exceso, el lujo se encuentra en los detalles y en la simpleza de los momentos. Esto lo tienen tan claro, que cada boda es mágica y especial. ¡Súper top!

David BetancurConoce más sobre “David Betancur”
Foto: David Betancur
Foto: David Betancur

Flores de Abril

Delicadeza y elegancia. En Flores de Abril son expertos en decoración. De la mano de Antonia Roldan y su equipo, crearán para ti la boda que siempre soñaste. Y es que las imágenes de su trabajo hablan por si solas, escenarios increíbles llenos de vida y color, en los que se han sellado mágicas uniones de amor. Cada elemento y cada detalle tiene su razón de ser y forman en conjunto la boda que siempre soñaste. Ellos son arquitectos de espacios increíbles y románticos, te encantará la entrega y pasión con la que decoran y planean cada boda, sin duda, complementarán tus ideas con su creatividad y diseño.

Por esto la sobriedad, el estilo y el amor son las principales características de todo lo que hacen en Flores de Abril y su meta consiste en cumplir los sueños de todos los novios, llevándolos a vivir una experiencia única antes y durante la boda. Pueden estar seguros que conseguirán decorar la boda de sus sueños, pues cada diseño irradia modernidad, belleza e innovación. La decoración floral, luminosa y de diferentes estilos, está presente en sus alternativas, que se adecuarán de acuerdo con lo que cada pareja espera de su gran día. ¡Muy recomendado!

Flores de AbrilConoce más sobre “Flores de Abril”
Foto: Agustin Bedoya para Flores de Abril
Flores de Abril Conoce más sobre “Flores de Abril ”
Foto: Agustina Bedoya para Flores de Abril

Caro Chica

Esta comunicadora social con pasión por el diseño y la decoración, es una de las más reconocidas en la ciudad por sus decoraciones especiales. En el 2008 decidió hacer un viaje a Nueva York donde estudió con un reconocido diseñador de bodas: Mike Gaffney. Después de sus estudios regresó a Medellín para empezar con su empresa. Tiene un equipo formado por floristas, electricistas, diseñadores y logísticos. Todos con una característica: PASIÓN Y AMOR POR EL TRABAJO.

Ellos se han caracterizado por hacer bodas diferentes, aman a los novios arriesgados, con los que pueden trabajar con diferentes elementos, texturas y colores. Para Caro Chica y su equipo lo más importante es saber interpretar al cliente, identificar sus sueños y poder plasmar todo esto en el escenario destinado para el día del evento. Su gran objetivo es crear una recordación eterna para el cliente y los invitados el día de la boda.

Caro Chica DecoraciónConoce más sobre “Caro Chica Decoración”
Foto: Oliver Ehimig para Caro Chica Decoración
Caro Chica DecoraciónConoce más sobre “Caro Chica Decoración”
Foto: D Zuleta Wedding Photography para Caro Chica Decoración

Selecta Eventos

Esta empresa tiene un enfoque en planeación y ejecución de eventos tanto sociales, como empresariales, prestando una atención completa basada en asesoría, decoración, mobiliario, catering, coordinación y servicio integral. En Selecta el anfitrión es otro invitado, su iniciativa es una asesoría y acompañamiento antes y durante la boda. Sus más de 40 años en el mercado, experiencia y compromiso con cada evento los hace una opción ideal, por su calidad de servicio, responsabilidad, cumplimiento y credibilidad. Consideran que a pesar del tiempo es para ellos de vital importancia la innovación y evolución que conduce a un exitoso desarrollo en cada boda.

Para ellos es de gran importancia la visualización que los novios tienen proyectado en su día y es desde allí donde parten para crear lo que imaginan; desde la conceptualización, búsqueda del espacio, aplicación de color, flores a utilizar, para lograr generar un complemento tanto visual como emocional que cree recordación, es por ello que cuentan con un grupo de profesionales dispuestos en cada área para aportar y generar ideas creativas que se vean reflejadas en la boda.

Selecta EvetosConoce más sobre “Selecta Evetos”
Foto: Selecta Evetos
Selecta EventosConoce más sobre “Selecta Eventos”
Foto: Selecta Eventos

Toque Rosa

Ellos son un equipo apasionado por el diseño y creación de experiencias, en pocas palabras, son el equipo que brinda un conjunto de soluciones a las futuras celebraciones.  en ellos podrás en todo el proceso de diseño, planeación y ejecución de la boda o cualquier evento en específico. Sus decoraciones te pondrán a soñar con una boda espectacular. Y no es para menos, pues ellos se adaptan al gusto de los novios, claro siempre teniendo en cuenta las últimas tendencias, recreando los mejores escenarios para tener una boda mágica y espectacular. ¡Así como siempre la soñaste!

Las parejas los buscan porque ven en Toque Rosa esa energía, optimismo y creatividad, les encanta reflejar la naturalidad en todo momento, generarle a los novios esa tranquilidad que todo va salir bien, porque dan lo mejor de ellos, todo con el objetivo de que cada boda sea pensada como el mejor momento que pueda vivir esa pareja. Con los novios siempre crean no sólo un vínculo de clientes, sino uno de amigos para siempre, les encanta compartir ideas, imaginarlas y hacerles realidad ese sueño, rodearlos con una decoración llena de luz, alegría, colores, elegancia y ese valor agregado a cada evento, para que el resultado supere lo que estaban esperando.

Toque RosaConoce más sobre “Toque Rosa”
Foto: Toque Rosa
Toque RosaConoce más sobre “Toque Rosa”
Foto: Toque Rosa

¿Espectacular, verdad? ¡Será difícil tomar una decisión! ¿Te casas en Medellín? Entonces también te puede interesar:

Fotógrafos: Los 10 mejores fotógrafos de bodas en Medellín.
Wedding Planners: Los 10 mejores wedding planners en Medellín. 
Lugares campestres: Los 6 mejores lugares campestres para bodas en Medellín y alrededores
Ponqués: Las 10 mejores pastelerías para ponqué de boda en Medellín.
Maquillaje: Las 9 mejores profesionales de maquillaje para novias en Medellín.
Invitaciones: Las 4 mejores empresas para invitaciones de boda en Medellín.
Música: Las 8 mejores empresas de música para tu boda en Medellín.
Catering: Las 4 mejores empresas de catering para tu boda en Medellín.
Lencería: Las 5 mejores tiendas de lencería para novias en Medellín.

Además. si te interesa conocer a los decoradores de otras ciudades, no dudes en ver:

Decoradores Barranquilla

Decoradores Bogotá

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información