CO Login
CO

Decora tu boda en azul turquí con estas increíbles propuestas

Uno de los colores que llega como tendencia para este 2015 en el sector nupcial es el azul turquí. Su versatilidad, en conjunto con ese espíritu clásico y elegante, hace que se convierta en un color con un sin fin de posibilidades para armar la mejor decoración de tu matrimonio. Lo llamativo de este color es que puedes incluirlo en casi cualquier detalle que quieras para tu boda: centros de mesa, pastel de boda, vestidos de tus damas de honor, o bien en el ramo de novia, la decoración de las mesas, carteles o menús, o el regalo para los invitados o incluso en el look del novio.

Damas de honor con vestidos en azul turquí. Foto: JPP Studios

Conoce más de este color y descubre estas ideas que te servirán de inspiración para tu boda:

1. Invitaciones: Si adoras este color y quieres incluirlo dentro de la decoración de toda tu boda, puedes comenzar a utilizar este tono en las invitaciones de boda, dándole toques personalizados a las misma, al igual que a toda la papelería utilizada en la boda, letreros o carteles, con un sutil dibujo o tipografía en este color será suficiente.

Invitaciones de bodas en azul turquí. Foto: First Mate
Sobre para invitación de boda en azul turquí. Foto: Sweet Root Village
Letreros de mesa en azul turquí. Foto: One and Only Paris Photography

2. Novia: Aunque la opción de lucir un vestido en azul es para novias más arriesgadas y atrevidas, pero como es la gran protagonista, puede  escoger los complementos en color azul ya sean los zapatos, un cinturón, los aretes, el tocado, o simplemente las flores naturales de tu ramo como las hortensias.

Zapatos de novia en azul turquí. Foto: Sylvie Gil Photography
Tocado en azul turquí para novia. Foto: Amy and Stuart Photogrpahy
Detalle en azul turquí en el ramo de la novia. Foto: Rochelle Mort
Lazo azul turquí en vestido de novia. Foto: 1. Art Beauty Life : Jenny Ebert Photography

3. Novio: El novio puede optar por lucir un traje de este color, y suele favorecer a muchos hombres, por su elegancia y porte que ofrece. O bien, puede combinarlo con complementos en azul turquí tales como una bonita corbata, una camisa, los gemelos, el boutonnier o las medias.

Novio con traje azul turquí. Foto: Brumley and Wells
Detalle floral de novio. Foto: Captured by Aimee

4. Damas de honor  y/o pajecitos: qué mejor que tener a todas tus amigas vestidas con este increíble color azul y tener una foto espectacular de todas ellas. O diseñar vestidos a las pajecitas o pajecitos con este hermoso color. ¡Acertarás segro!

Pajecitas con vestido en azul turquí
Damas de honos con vestidos azul turquí. Foto: Jen Huang Photography

5. Decoración de las mesas: para decorar el lugar donde realizarás la recepción cuentas con infinidad de detalles, en mantelería y cristalería. Puedes jugar con las servilletas que coloques o el menú impreso que vaya en cada plato o el mantel elegido para colocar en la mesa. Recuerda no sobrecargar el ambiente y utilizar los elementos adecuados y combinarlo con colores como el rosado, plateado, dorado o blanco.

Decoración de mesa en azul turquí. Foto: Robyn Rachel Photography
Menú impreso de boda. Foto: Ruth Eileen
Mesa en azul turquí. Foto: Jose Villa Photography
Decoración de mesa en dorado y azul turquí. Foto: Natalie Franke
Decoración de boda en azul turquí. Foto: Marin Kristine Photography

6. Tarta de boda o mesa de dulces: Puedes incluir el azul turquí en el pastel de tu boda, si lo tienes, ya sea cubriéndolo totalmente o decorarlo con finas líneas con este color. Elegir el fondant te permitirá adaptar tu estilo de la boda a tu tarta, ya que es un producto súper maleable. También puedes tener tu mesa de dulces con este color tan llamativo.

Tarta de boda en azul turquí. Foto: Corey Ann Photography
Tarta de boda con toques en azul turquí. Foto: Hike Photography
Torta de boda en azul turquí. Foto: Melody Melikian Photography

7. Regalos de los invitados: Tus familiares y amigos no se esperarán que tengas un pequeño detalle con ellos, así que trata de convertir ese detalle en parte de la decoración y sorprende a todos con este tipo de cosas.

Bolsas de regalo para invitados de boda. Foto: Gem Photo
Detalles en azul turquí. Foto: Vitalic Photo

Como has podido ver, el color azul turquí es un color muy elegante y serio que puedes combinar con colores como el blanco, dorado o plateado para conseguir un resultado de lujo.

Es el acompañante perfecto para enriquecer los ambientes y lograr una boda que nadie olvidará, por su estilo y glamour aportado, logrando un estilo invaluable y lleno de lindos detalles. Este color representa muy bien a las novias elegantes y con mucho carácter.

¿Quieres más ideas? No dejes de ver esta decoración de boda en color amarillo, o bien, encuentra más inspiración con estas fantásticas ideas para decorar tu ceremonia.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información