Casarte en clima frío siempre será una buena opción

Elegir el lugar donde celebrarás tu boda es una de las primera decisiones que debes tomar. Ya sea en un hotel, hacienda, terraza, patio colonial o algún otro sitio, uno de los factores que tendrás presente es el clima, especialmente si es fresco, ya que te puede inquietar que tanto los invitados, como tú y tu pareja no disfruten de todo lo que se ha organizado al dejarse vencer por temperaturas un poco bajas. Pero tranquilízate, en Zankyou te traemos ideas para que todo juegue a tu favor y saques provecho del clima.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

¡Viva el color!

Para lograr transmitir calidez y que el lugar sea ameno y agradable, elige una paleta de colores adecuada. Para ello, opta por el  rojo y fucsia, además lo puedes usar en la decoración floral con dorado y tonos champagne. Puedes optar por tonalidades violeta y combinar con el verde del follaje.  Así mismo, el gris oscuro y plateado junto con blanco resulta ser una mezcla perfecta para  detalles como la cristalería, y da más brillo a la decoración. Son algunos de los consejos de Hana Floristería para lograr que el lugar sea de ensueño.

One Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

La magia de las flores

Las flores son tan versátiles que tienen el poder de convertir un espacio en un mágico escenario que te transporta a otros lugares, y en este caso llegan a ser las protagonistas. Hana Floristería aconseja especies como las hortensias, orquídeas, tulipanes, rosas de jardín y calas. Al igual los follajes con texturas y en tonos verdes grisáceo como polyanthemos, dusty miller y eucalipto, resultan ser una buena alternativa al ser delicados y sutiles. Y para tener una combinación perfecta entre tu estilo y la decoración, no te puedes perder las mejores tiendas de vestidos de novias en Bogotá.

Efeunodos para Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Foto: Efeunodos – Fotografia

Tonalidades al natural

Para lograr el resultado deseado en la decoración, también debes saber elegir adecuadamente el color de las flores, ya que son detalles esenciales que marcan la diferencia. Para Hana Floristería la mejor opción es optar por tonos terrosos como chocolate, rojo, naranja y mostaza, lo que permitirá crear un ambiente más cálido. Y el toque para tener una mezcla encantadora y generar romanticismo: centros de mesa con muchas velas o candelabros. Pero si aún tienes dudas sobre cómo lograr el efecto que tanto quieres en la ambientación, te recomendamos conocer los mejores wedding planners en Bogotá para una boda perfecta. 

Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Una calurosa bienvenida

Para recibir a los invitados de la mejor manera y que se sientan mejor que en casa, Salta La Liebre aconseja que haya estaciones de café, té, chocolate caliente, e incluso un canelazo, seguro todos querrán uno inmediatamente y lo disfrutarán al máximo, o ¿qué tal fogatas o chimeneas con masmelos?, una idea muy divertida. Desde ese momento te darás cuenta que tu boda será completamente diferente a cualquier otra que hayas asistido. Además, puedes obsequiarles bufandas como recuerdo, no hay duda alguna que las utilizarán en algún momento de la celebración.

Salta la Liebre
Foto: Salta la Liebre

Fotografías inolvidables

A veces improvisar un poco y jugar con lo que hay alrededor resulta ser una muy buena idea, y ante imprevistos no dejes que el estrés te gane, lo mejor es que te relajes y disfrutes de ello: fotos bajo la lluvia, seguramente lograrás imágenes hermosas dejando sacar tu niño interior, jugando con el agua y sin temor a mojarte. En ese momento es cuando el lente podrá capturar los mejores momentos, y no habrá ningún movimiento fingido. Aconseja Salta La Liebre.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Haz del clima frío tu mejor aliado, ten por seguro que si sabes sacar provecho de ello tendrás una boda inigualable, y verás que las bajas temperaturas pueden jugar a tu favor. Además, encontrarás un gran número de actividades sorprendentes que ningún invitado se lo esperará. Y si aún no has elegido el sitio de tu celebración, te encantará conocer los lugares históricos para casarte en Bogotá.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información