Abrigate en tu boda sin perder el estilo: ¡Descubre estos tips para lucir divina!

En algunas ocasiones el clima donde vivimos nos lleva a buscar constantemente la forma de encontrar la ropa indicada que no nos haga perder el estilo. Pensando en tu boda has llegado a imaginar qué quieres lucir tu vestido de ensueño, pero tal vez el lugar donde te casas es de clima muy frio. Hoy te daremos algunos tips para abrigarse sin perder tu esencia: ¡Sigue leyendo!

Más Que 1000 PalabrasPide información sin costo Más Que 1000 Palabras
Foto: Más Que 1000 Palabras

Elegir una boda en clima frío puede propiciar un look muy cool y verte como una reina de las nieves. Una de las bodas que ha influenciado en el mundo entero a muchas novias para casarse en clima frío fue la de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi,  la cual fue en pleno invierno de Suiza. Si te gustaría casarte en medio de un clima fresco o incluso con algo de nieve; toma atenta nota de los siguientes tips:

Sposa MíaReserva tu cita con Sposa Mía
Foto: Sposa Mía
  • Elige estolas de visón en tonos beige y blanco. Además de abrigarte te darán un toque chic. Es un complemento elegante y sofisticado. Además, te lo podrás quitar y lucir tu vestido de novia en todo su esplendor.
  • Lleva ponchos o chaquetas de lana tipo cashmere o punto grueso: Olivia Palermo uso un jersey de cuello redondo combinado con una falda de gran caída y abertura en la pierna: ¡Wow!
  • Usar capas cada día se ha convertido en una prenda muy sofisticada. Si eres una novia que busca estar elegante y con glamour no dudes en llevarla. Conoce también estos vestidos de novia de manga larga.
Silvia Tcherassi NoviasPide tu cita Silvia Tcherassi Novias
Foto: Silvia Tcherassi Novias

Elige joyas que complementen tu atuendo. Visita la Joyería el Señor de los anillos, ellos tienen para ti lo último en tendencias, su calidad y estilo te harán brillar como toda una princesa. Cuentan con mas de 80 años de experiencia en la elaboración de joyas exclusivas cada detalle es pensado especialmente en los sentimientos que podrás experimentar. Conserva por siempre la esencia de una verdadera joya colombiana.

Para alegrar tu boda, nada mejor que una buena música. No dudes en contactar a DJ Kurro Zapata. Sus mas de 20 años de experiencia le dan una amplia trayectoria y pasión por su trabajo. Tiene un estilo diverso para animar tu boda y recordar por siempre ese momento de integración con tus invitados. Ponte en contacto y vive la mejor fiesta junto a su excelente equipo de trabajo.

Vive y recuerda el mejor día de tu vida junto a Lagus media. Gus y Lau cumplirán tus sueños y mediante sus capturas trasmitirán todas tus emociones. Ellos te brindarán una confianza única, donde podrás estar tranquila de que su trabajo lo harán con amor y profesionalismo. Su estilo es especial, pues su mayor preocupación es hacerlos sentir cómodos para que tanto los novios como los invitados disfruten al máximo la boda mientras ellos toman las mejores fotos naturales y expresivas: ¡Muy top!

Aire BarcelonaReserva tu cita Aire Barcelona
Foto: Aire Barcelona

Una boda en clima frío o de invierno puede convertirse en un acto romántico y atípico, pero hoy muchas novias han optado por elegir está mágica alternativa, además hoy existen muchas tendencias de moda ideales para todos los climas. No te pierdas: Cómo elegir un vestido de fiesta para una boda en clima frío.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito
10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito
Las pruebas lo revelan todo, elige tu vestido de novia sin contratiempos. Sigue estos 10 tips para que consigas el vestido de novia perfecto para ti.
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo
Trucos para perder peso fácil y llegar esbelta a la boda. ¡Descúbrelos!
¡Bajar de peso rápido no es imposible ni requiere dietas extremas! Descubre lo sencillo que es bajar de peso con los consejos de estos profesionales.
¡Dale color a tu vestido de novia! que la vida no es a blanco y negro
¡Dale color a tu vestido de novia! que la vida no es a blanco y negro
Hay tradiciones que cuando se rompen se vuelven mucho más divertidas, e incluso te dan la oportunidad de expresarte y sentirte libre al poder tomar tu propia elección.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información