¿Tu boda en clima frío? Abrígate sin perder estilo con estos tips

En algunas ocasiones el clima donde vivimos nos lleva a buscar constantemente la forma de encontrar la ropa indicada que no nos haga perder el estilo. Pensando en tu boda, has llegado a imaginar qué quieres lucir tu vestido de ensueño, pero tal vez el lugar donde te casas es de clima muy frío. Hoy te daremos algunos tips para cubrirte del frío sin perder tu esencia ¡Sigue leyendo!

Más Que 1000 Palabras
Foto: Más Que 1000 Palabras

Elegir una boda en clima frío puede propiciar un look muy cool y verte como una reina de las nieves. Una de las bodas que ha influenciado en el mundo entero a muchas novias para casarse en clima frío fue la de Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, la cual fue en pleno invierno de Suiza. Si te gustaría casarte en medio de un clima fresco o incluso con algo de nieve; toma atenta nota de los siguientes tips:

Sposa Mía
Foto: Sposa Mía
  • Elige estolas de visón en tonos beige y blanco. Además de abrigarte te darán un toque chic. Es un complemento elegante y sofisticado. Además, te lo podrás quitar y lucir tu vestido de novia en todo su esplendor.
  • Lleva ponchos o chaquetas de lana tipo cashmere o punto grueso: Olivia Palermo usó un jersey de cuello redondo combinado con una falda de gran caída y abertura en la pierna: ¡Wow!
  • Usar capas cada día se ha convertido en una prenda muy sofisticada. Si eres una novia que busca estar elegante y con glamour no dudes en llevarla. Conoce también estos vestidos de novia de manga larga.
Marylise by Rembo Styling
Foto: Marylise by Rembo Styling – Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Elige joyas que complementen tu atuendo. Visita la Joyería el Señor de los anillos, ellos tienen para ti lo último en tendencias, su calidad y estilo te harán brillar como toda una princesa. Cada detalle es pensado especialmente en los sentimientos que podrás experimentar. Conserva por siempre la esencia de una verdadera joya colombiana.

Isabel Zapardiez
Foto: Isabel Zapardiez – Barcelona Bridal Fashion Week 2018

Vive y recuerda el mejor día de tu vida junto a Lagus media. Gus y Lau cumplirán tus sueños y mediante sus capturas trasmitirán todas tus emociones. Ellos te brindarán una confianza única, donde podrás estar tranquila de que su trabajo lo harán con amor y profesionalismo.

Alicia Rueda
Foto: Alicia Rueda – Bridal Love Madrid 2019

Una boda en clima frío o de invierno puede convertirse en un acto romántico y atípico, pero hoy muchas novias han optado por elegir está mágica alternativa, además hoy existen muchas tendencias de moda ideales para todos los climas. No te pierdas: Cómo elegir un vestido de fiesta para una boda en clima frío.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: lo clásico con matices de sensualidad
Rebecca Ingram otoño-invierno 2018-2019: lo clásico con matices de sensualidad
La colección otoño- invierno 2018 y 2019 de la firma, llega para rememorar lo clásico, exaltando la silueta de la mujer, en un efecto de sensualidad pura. ¡Conócela!
Lillian West Otoño-Invierno 2018/2019 ¡Una colección inspirada en lo étnico y natural
Lillian West Otoño-Invierno 2018/2019 ¡Una colección inspirada en lo étnico y natural
La nueva apuesta de la línea de Justin Alexander busca potenciar el lado más natural y sexy de las novias con tejidos étnicos y formas ceñidas. ¡Descubre los diseños más espectaculares!
10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito
10 tips para que tu prueba de vestido de novia sea todo un éxito
Las pruebas lo revelan todo, elige tu vestido de novia sin contratiempos. Sigue estos 10 tips para que consigas el vestido de novia perfecto para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información