5 ideas con cintas para la boda

Las cintas crean un ambiente fenomenal en una boda

Encuentras en el mercado una pieza versátil de muy buen precio, con diversidad de texturas y grosor como son las cintas. Con ellas puedes resolver variedad de temas presentes con la boda. Lo puedes aplicar para decorar el salón, como accesorio en el traje de la novia, para los detalles recuerdos de boda de los invitados. A continuación te daré algunas ideas para poner en práctica con el empleo de cintas que si las requieres en grandes cantidades puedes conseguirlas en Cintas Textiles  S. A las más adecuadas serían aquellas clasificadas como tejido plano.

Cintas para la boda. Foto: Cintas Textiles S. A

1-Para bodas al aire libre, decora el camino de entrada de los novios con cintas suspendidas desde un hilo invisible que previamente está tendido desde un punto alto. Desde allí colgaras tiras de cintas puede ser de dos tonos.  Al movimiento con el aire se crea una atmósfera  agradable.

2-Cruza cintas en el techo del salón de un extremo al otro. Procurando crear un arco de caída más o menos uniforme entre todas. También puedes tender de un extremo a otro del salón hilo invisible y desde allí previamente has colgado tiras de cintas. Juega con los colores que no quede folclórico sino uniforme y tampoco muy largos.

Cintas de colores de macha.cl Cintas grises de Sergis Blog

3-Si tu peinado es con trenza, téjela con una cinta blanca, le da un toque de romanticismo total.

4- Para los recuerdos de la boda románticos que todos lleven una delicada y hermosa envoltura amarrados con cinta de seda.

5- Desde las invitaciones deberás hacer notar la presencia de la cinta. Las tarjetas pueden ir atadas con una cinta muy delicada y fina. Que de gusto abrirla.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

manuelaysantiago
October 10, 2011

La idea de las cintas me parece maravillosa, todo parece indicar que se ve maravillosamente. Falta es salir y ver toda la variedad de cintas que hay para elegir las más adecuadas.

Responder
Maria
October 10, 2011

R/ La sugerencias seria que compres inicialmente una muestra de cada una, alrededor de un metro, y realizar pruebas colgándolas para elegir la más indicada. Mezcla con dos o tres tonos, preferiblemente pasteles.

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información