4 estilos de decoración de mesas para bodas 2016

La organización de una boda implica tantas cosas: Elegir el vestido de la novia, el traje del novio, el ramo de novia y todos los demás complementos y accesorios. Aparte de estas cuestiones, una de las cosas que más nos preocupan del lugar de celebración, es ¿cómo lo vamos a decorar? Pues, si tu boda es el próximo año, no dejes de ver estas recomendaciones para decorar las mesas del lugar donde celebres la fiesta. Son ideas geniales y originales que harán de tu día algo más especial y lleno de personalidad y estilo.

1. Mesas imperiales

Están siendo un éxito en las bodas del 2015 y seguirán arrasando el próximo año. Las mesas de boda imperiales se están utilizando tanto en celebración de bodas al aire libra como en salones de eventos. Puedes utilizar caminos de mesa o manteles, en colores más bien claros, o con tonalidades que den mucha luminosidad, y que haga juego con toda la decoración. Si quieres ver más opciones de decoración de mesa, mira estas 30 ideas diferentes.

Foto: Kurt Boomer
Foto: Les Productions de la Fabrik
Foto: Jairo Crena
Foto: Díez y Bordons

2. Centros de mesa altos

Cuando ya has decidido qué tipo de mesa elegir y que las mesas imperiales son una de las más opcionadas, podemos pasar a los centros de mesa. Podemos decorar la mesa con gran variedad de flores. Así que los centro de mesa altos son ideales y combinan a la perfección con casi cualquier decoración que elijas. Te recomendamos que si los utilizas, sea en salones que cuenten con techos altos o en exteriores, debido a que el campo visual es mucho mayor. Esta clase de centros de mesas, permitirá que los invitados tengan mejor visibilidad, que puedan conversar y verse sin ningún inconveniente. Los centros bajos y de colores llamativos también nos encantan.

Foto: K&K Photography
Foto: Vis Photography
Foto: Elena Fleutiaux Photographie
Foto: Elena Fleutiaux Photographie
Foto: KT Merry Photography

3. Adornos colgados

Hoy en día se están viendo con mucha más frecuencia en las decoraciones de boda. Por eso seguramente, los adornos colgados será el auténtico boom para 2016. Ya sea en grandes centros que forman bolas gigantes de flores naturales, pequeñas velas en frascos de cristal colgadas de los arboles a modo de lámparas o jaulas con flores igualmente colgadas… Elementos que contribuyen a crear un ambiente de ensueño. ¿Te animas a utilizarlos en tu gran día?

Foto: Les Productions de la Fabrik
Foto: Rebekah J. Murray
Foto: This Modern Love
Foto: Karen Wise
Foto: Cabi Amorim from Cetim
Foto: Continuum Weddings

4. Velas

Y para finalizar, te recomendamos que crees en tu boda un ambiente cálido, lleno de luz y de color, ya que aportará un toque romántico, cercano y cómodo para todos los invitados. Y, qué mejor que las velas para conseguir ese efecto tan deseado en nuestra decoración. Puedes utilizarlas en grandes candelabros, en centros de mesa, o simplemente tal cual como son, buscando conseguir un ambiente de cuento indiscutible.

Foto: Nicolas Chauveau
Foto: Les Productions de la Fabrik
Foto: Annie Gozard

Esperamos que con todas estas ideas tan preciosas y originales, puedas inspirarte en la decoración de tu boda. Lo mejor de todo esto, es que estas tendencias se adecuan a todo tipo de estilo y ambiente. Así que si te casas pronto y aún estás buscando cómo decorar tu salón de fiesta, mira estas ideas que están en el top en las bodas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información