¿Tu boda en un jardín? 6 ideas para decorarlo de la forma más creativa

Si tienes en mente realizar tu celebración nupcial al aire libre y en un amplio y bello jardín, contarás con muchos elementos que te ayudarán a decorarlo para recrear esa atmósfera cálida y acogedora que toda boda debe tener. Toma nota de estas ideas que te ayudarán a contar con un espacio muy acogedor en ese día tan especial. Te recomendamos los 7 detalles únicos que harán que tu boda sea recordada por siempre.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Decora con un toldo y mobiliario en blanco

El color blanco es la tonalidad por excelencia de todas las bodas. Y es que, además, de combinar con el traje de la novia, este color combina muy bien con el verde de los jardines, plantas y flores, un elemento ornamental sumamente importante para el que te recomendamos asesorarte con Jose Brandwayn, un experto que te aconsejará sobre las últimas tendencias y mejores opciones de decoración floral para tu celebración.

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Los Caballos Centro de Eventos encierra en sus instalaciones la cultura ecuestre que se convierte en un atractivo para la realización de bodas y claro, bordeado por exuberantes jardines y zonas verdes, es ideal para celebrar tu boda por lo alto. Este tipo de decoración sobresale en un lugar que como este, sólo refleja la magia del momento que estás viviendo, en una conexión con el amor y la naturaleza.

Los Caballos Centro de Eventos
Foto: Los Caballos Centro de Eventos

Monta un photocall campestre

Quizás sea el mejor escenario para un photocall, ya que podrás integrar la vegetación para armar un escenario rústico que permita que tus invitados se retraten al natural con elementos asociados al campo. Para ello siempre resulta divertido poner a su alcance marcos y accesorios como pelucas, anteojos, corbatas, carteles con mensajes divertidos y más.

Diana Hernández Fotografía
Foto: Diana Hernández Fotografía

Ya sabes que para adecuar los jardines y zonas campestres, deberás contar no sólo con espacio suficiente, sino esa magia y ese impresionismo que sólo un lugar como Hacienda Fagua en Bogotá, puede ofrecerte. ¿Por qué lo decimos? Por la belleza de los salones, patios y jardines de esta obra colonial, sumada al paquete de servicios integrados para la realización del evento más importante de tu vida.

Coloca letras gigantes

Siempre quedan bien en espacios abiertos y pueden armar alguna palabra que identifique a los novios, a la boda o simplemente sus iniciales o también una guía de los lugares o corners de bebidas y alimentos. Resulta ideal hacer uso de la creatividad en su diseño, utilizando papel, corchos, madera, vidrio, etc. y que se iluminen por dentro o en los bordes para  la noche. No te pierdas las 7 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018.

Padilla y Rigau
Foto: Padilla y Rigau

Organiza un corner de bebidas

Se pueden implementar para que los invitados no tengan que ir hasta el bar por ellas. Una buena opción es el estilo rústico con cajas de madera vintage o cubetas antiguas con mucho hielo, en el cual se puedan exhibir botellas de cerveza, jugos o cocteles para la sed de los invitados entre baile y baile. Si lo tuyo es el estilo y la decoración vintage, los expertos en organización de Toque Rosa se encargarán de conseguirte un vehículo clásico para que te luzcas.

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

También podrás aprovechar no sólo los jardines sino también los alrededores de estos para instalar tus puestos o corners de bebidas. Eso si, la locación deberás ser la más propicia en espacio y capacidad para que tus invitados se sientas felices en la celebración. Y Hacienda Pampalinda con sus increíbles instalaciones y más de 10 años de experiencia en la celebración de bodas, hará de tu día, algo mágico. ¿Te imaginas celebrar tu boda en medio de jardines y sobre un salón flotante, en un lago de lotos? Pues no lo imagines y hazlo realidad en esta bella hacienda en Jamundí, Valle.

Hacienda Pampalinda
Foto: Hacienda Pampalinda

Una zona de lounge

Puedes elegir un rincón del jardín para decorarlo con algunos muebles y mesas en las que tus invitados y familiares puedas sentarse a departir e intercambiar ideas antes del buffet. Por ello, una magnífica opción es destinar este espacio para el cóctel previo al inicio de las celebraciones. Para asesorarte, te recomendamos contactar a Lila Silver, una decoradora con mucha experiencia que encontrará el mejor diseño y estilo para ti.

Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Área de food trucks

Un jardín resulta el entorno ideal para declinar del clásico banquete y apostar por un buffet variado con food trucks en los que tus invitados puedan disfrutar de diversas opciones mientras departen de manera más amena e informal. Una opción que podrás cotizar con Caro Cartagena, expertos en organización que atenderán todos tus requerimientos.

Caro Cartagena
Foto: Caro Cartagena

Estamos seguros que estos elementos decorativos y prácticos te ayudarán a lucir un jardín radiante durante tu celebración nupcial. Te aconsejamos recurrir con los expertos que te hemos sugerido para que te ayuden a plasmar de la mejor manera tus ideas de acuerdo al concepto de boda que tienes en mente. Mucha suerte! Quizás también te interesen las ideas para una boda con decoración ecuestre. ¡Anímate por este estilo natural!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Ideas para una boda con decoración ecuestre. ¡Anímate por este estilo natural!
Ideas para una boda con decoración ecuestre. ¡Anímate por este estilo natural!
Conoce las pautas para que puedas organizar una boda ecuestre con todos los elementos necesarios para vivir un día inolvidable y que tu gusto por esta cultura también sea protagonista.
Bélgica, testigo de una promesa de amor: María Alejandra y Sebastián
Bélgica, testigo de una promesa de amor: María Alejandra y Sebastián
Dejarse encantar por la cultura de Bélgica, su ambiente, sus calles y sus paisajes, hacen de este el lugar ideal para pedir la mano de la persona que más amas. Conoce la historia de esta hermosa pareja, que además tiene un final feliz.
El matrimonio de Caro y Lucas, ¡la celebración perfecta estilo Country!
El matrimonio de Caro y Lucas, ¡la celebración perfecta estilo Country!
Un establo en Medellín fue el escenario en el que Carolina y Lucas unieron sus vidas. Comida, bebida, vaqueros y música de los 80 fueron los ingredientes de la celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información