8 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018

8 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018

Te presentamos una serie de opciones creativas que te permitirán darles la bienvenida a tus invitados de una manera personalizada. ¡No te los pierdas!

  • Detalles
  • Consejos
  • Original
  • Impresionantes
  • 2018

Sabemos que quieres sorprender a tus invitados de la forma más llamativa, en ese día tan especial con elementos que expresen abiertamente tus sentimientos de felicidad por tenerlos a tu lado. Es por ello que hemos seleccionado algunas de las ideas más creativas para que puedas montar esa bienvenida por todo lo alto y que los sorprendará de la mejor manera. No te pierdas las ideas de mantelería según el tipo de boda: ¡elige la mejor opción!

guardarJuan Camilo Méndez Photography
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

1. Con un mensaje en una pizarra 

Puedes utilizar una pizarra con marco de madera antiguo en la que alguien con talento artístico dibuje con tizas de colores los nombres de los novios y alguna frase original de bienvenida a tus invitados. Puedes complementar con algunos elementos decorativos, como maletas o bicicletas vintage que le otorgarán un toque especial. Para cotizar con alguien que te asesore en la decoración y planificación recomendamos “Comieron Perdices” by Brandwayn & Dávila, expertos en captar el estilo que más refleje la personalidad de la pareja, con una mirada hacia el amor y la creatividad como fuente de inspiración.

guardarRADS
Foto: RADS

2. En un soporte personalizado

Tienes la posibilidad de imprimir una hoja grande con el mismo estilo del resto de la papelería de la boda y forrar una pizarra con fotografías junto a tu pareja. O también pintar un bonito mensaje de bienvenida sobre un tablero de madera, como lo organizan los profesionales de Salta la liebreun equipo que te asesorará en toda la planificación de tu boda para que no tengas que preocuparte por nada.

guardarLagus Media
Foto: Lagus Media

3. Con letras gigantes

Se ha vuelto uno de los clásicos en los últimos año y se mantendrá en la presente temporada en escenarios abiertos, como puede ser una finca, un club o la playa. Consiste en formar algún mensaje especial o simplemente colocar las iniciales de los novios. Estas letras pueden iluminarse con bombillas exteriores o desde el interior según el diseño que se elabore. Espacio Vittale se encargará de ofrecerte ideas como esta y muchas otras para que tu evento transcurra de la mejor y más romántica forma, en un estilo campestre de incomparable belleza.

guardarRafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography
guardarFoto: Espacio Vittale
Foto: Espacio Vittale

4. Con mobiliario vintage

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

También se mantendrá el estilo vintage, por lo cual una buena idea puede ser colocar una mesa antigua con elementos que destaquen, como floreros, máquinas de escribir o botellas antiguas que acompañen el mensaje de bienvenida de los recién casados en algún letrero elaborado en madera. Unos buenos arreglos florales servirán para complementar una bonita entrada. Para una mejor asesoría acude a Jess Bodas y Eventos y su equipo que se especializa en diseño y decoración de una forma creativa e innovadora, ofreciendo espacios únicos pero con la personalidad y el estilo propio de los novios.

guardarMaria Roa Fotos
Foto. María Roa Photography

5. Espejos que hacen de pizarras

En lugar de optar por una pizarra puedes suplantar este implemento por un espejo y colocar alguna frase ingeniosa de bienvenida con una letra muy especial que se podrá dibujar con un rotulador. Te recomendamos leer todo sobre decorar con cajas de madera: ¡un elemento multiuso para tu boda!

guardarOne Love Photojournalism
Foto: One Love Photojournalism

6. Con una estación de cócteles

Quizás la opción que más adeptos gane es la de recibir a la concurrencia con un letrero de “disfruten de una bebida fría” para el calor, y una pequeña barra con bebidas refrescantes, entre las que no podrá faltar una limonada y algunos tipos de cócteles para refrescarse un poco de la temperatura.

7. Con un panel de fotos

Otra bonita manera de decorar y a la vez dar la bienvenida, consiste en presentar una selección de fotografías de los novios con los invitados y familiares que celebrarán junto a ellos. Esta emotiva técnica robará más de una lágrima debido a que muchos recordarán cómo iniciaron su amistad.

guardarMaria Roa Fotos
Foto: Maria Roa Fotos

8. Con un show musical

Imagínate contar con un escenario en el que están sentados un saxofón que interpreta alguna canción que sea tendencia. Todos llegan de la ceremonia y se encuentran con un ambiente musical y una presentación que acompaña de unos cocteles resulta ideal para mantener los ánimos arriba. Si escoges al Ensamble Lírico Colombia vas a tener asegurada una muy buena presentación y además una excelente fiesta con su orquesta que cada vez es más solicitada en todos los rincones de la geografía nacional.

guardarEnsamble Lírico ColombiaConoce más sobre “Ensamble Lírico Colombia”
Foto: Ensamble Lírico Colombia

Estamos seguros que entre estas alternativas encontrarás la mejor opción para montar una bienvenida original y entrañable. Te sugerimos optar por la que más se ajuste a tu personalidad y al concepto que quieres plasmar en tu celebración. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese leer los consejos para organizar una boda bohemia o boho en poco pasos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rafael Melo Photography Fotógrafos bodas
One Love Photojournalism Fotógrafos bodas
Lagus Media - Bogotá Fotógrafos bodas
Salta la liebre Decoradores matrimonio
Jess Bodas & Eventos Asesores y organizadores
Espacio Vittale Haciendas bodas
Maria Roa Photography Fotógrafos bodas
Rads Fotógrafos bodas