• Menú desde $30
  • Capacidad (sentados) 60-240
  • Capacidad (de pie) 60-400
  • Alquiler desde $14

Hacienda Pampalinda cuenta con más de 10 años de experiencia en la celebración de bodas, cumpliendo los sueños de cientos de parejas, que han confiando en nuestro profesionalismo para acompañarlos a dar un paso tan importante en sus vidas. Somos expertos en convertir el deseo de tener la boda ideal en realidad. Contamos con unas instalaciones únicas, amplias, confortables y adecuadas para llenar las expectativas de nuestros clientes.

En Hacienda Pampalinda encontrarás un Salón flotante de 600 mts cuadrados en medio de un lago lleno de peces y lotos, Capilla para matrimonio Católico de 170 mts (capacidad para 120 personas), Estacionamiento para 100 automóviles, Terraza, Piscina, Bar, Cocina industrial de 60 mts cuadrados calificada para preparar todo tipo de platos gourmet, Zona de hospedaje hasta para 50 personas, Suite junior para Noche de Bodas, baños alrededor de todas las instalaciones, extensas Zonas verdes,  además de un mobiliario de gran variedad y exclusividad.

Contáctanos por medio de nuestras líneas teléfonicas o visitando nuestras instalaciones con cita previa, solicita una cotización por medio de nuestra página web, correo electrónico o síguenos en nuestras redes sociales. 

Una boda en Hacienda Pampalinda marcará el comienzo de una vida llena de momentos especiales. Nuestro compromiso es con el Amor.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de tus instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Capilla, Pista de baile, Piscina, Parqueadero, Alojamiento para invitados, Zona de juegos infantiles
Capacidad
Personas sentadas
Mínimo - Máximo
60-240
Personas de pie
Mínimo - Máximo
60-400
¿La contratación del lugar incluye el mobiliario?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
¿Qué menús especiales ofreces?
Menú para vegetarianos, Menú infantil
¿Qué tipo de boda se ajusta más al lugar?
Boda en el campo
¿Celebras más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿Se puede hacer la recepción y/o coctel de bienvenida al aire libre?
Si, solo recepción al aire libre, Sí, solo el coctel de bienvenida al aire libre
¿Tienes hora límite para finalizar la celebración?
Sin restricción
Hospedaje:
Hospedaje para invitados
Número de plazas
50
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Siempre solicitamos un porcentaje por anticipado del paquete contratado.
¿En qué año iniciaste esta actividad?
2006
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Hacienda Pampalinda y gana hasta $30'000.000

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Hacienda Pampalinda

5.0
22 opiniones
22 opiniones
Profesionalidad
(22)
Calidad/precio
(22)
¿Lo recomiendas?
(22)
svalenciacarabali
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Es muy linda 

aunque deben de trabajar en la entrada para que sea de impacto 

Notificar abuso
anitachocolatina
Por Ana-Maria
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Nuestra boda colombo-alemana fue un sueño! La familia de la Hacienda Pampalinda le puso el alma y el corazón para hacer de nuestro gran día un cuento de hadas, ¡Y sí que lo lograron! Se lucieron. Su compromiso, flexibilidad, entrega, creatividad, buen gusto, asesoría y, sobre todo, paciencia para entender y guiarnos durante todo el proceso de planeación fue extraordinaria. ¡Nunca nos vamos a cansar de agradecerles lo feliz que fuimos! Esta sensación de haber vivido un sueño no nos la quita nadie. Fue, de verdad, un regalo del cielo haber contado con la excelencia del equipo de la Hacienda Pampalinda. Por favor, ¡No duden en hacer su gran día con ellos! Ojalá hubiera más gente igual de entregada a lo que hace como ellos en este mundo. La decoración fue espectacular, mi bouquet, la organización, el timing, todos los millones de cosas que tienen para ofrecer y la variedad de opciones con las que cuentan, dan la sensación desde el primer momento de estar en las mejores manos. Además, que la calidad humana es increíble. ¡Nada que decir! Son de otro mundo. Con mucho cariño y amor, Ana María y Birger.

Notificar abuso
andrespulidorx
Por Andres Pulido
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias La Pampalina! su trabajo y esfuerzo por que todo saliera perfecto fue impecable, la organiz ción y el cariño con que hacen su trabajo hacen de este lugar el sitio perfecto para representar nuestros sueños, una vez más, mil gracias!!! Gonzalo, Edwin, doña Susana, Andrés, Sandra, Jackeline, Yenci y todo el resto del equipo, fueron parte fundamental para que este haya sido el día más lindo de nuestras vidas! Todos nuestros invitados estuvieron maravillados! De parte de Andrés Pulido y Linda Orozco
Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 764007

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor