7 detalles únicos que harán que tu boda sea recordada por siempre

Los expertos en bodas suelen decir que la diferencia está en los detalles y no se equivocan. Por ello te sugerimos organizarte para sorprender a tus invitados con algunos toques particulares que harán de tu boda un evento recordado por ir más allá de lo convencional. Toma nota de nuestras sugerencias! Te recomendamos las 6 cuentas de instagram de bodas más trendy e inspiradoras del mundo.

Andrés Torres Photographer
Foto: Andrés Torres Photographer

1. Un transporte muy original

No te resignes a llegar a tu boda en el auto de alta gama o una lujosa limosina. Arriesga un poco más y opta por una clásica Vespa con compartimiento extra para copiloto, como las que conseguirás con los expertos de Toque Rosa, expertos en organizar todo para que tanto tú como tu novio arriben juntos a la ceremonia de una manera inolvidable. Estamos seguros que con un vehículo como este robarás todas las miradas de la concurrencia.

Toque Rosa
Foto: Toque Rosa

O si te apasionan los autos clásicos y llenos de color, en K&P Cars encuentras los modelos más originales para el estilo de celebración que desees. Una experiencia inigualable vivirás al subirte en unos de sus llamativos y elegantes autos, marcando la diferencia en tu boda.

Foto: K&P Cars
Foto: K&P Cars

2. Un photocall temático

Elige una temática original, como puede ser revivir alguno de los clásicos del cine o los famosos años setenta con la indumentaria y accesorios que te ofrecen en La Caravana Photo Booth, una empresa que también podrá imprimirte las fotos para que las lleves de recuerdo y creará un álbum virtual para que no te pierdas todas las fotos y mensajes de tus amigos.

La Caravana Photo Booth
Foto: La Caravana Photo Booth

Un consejo importante: adecua espacios para divertirte, pero no dejes de lado contar en todos los momentos de tu gran día, con el acompañamiento de profesionales en video y fotografía. Laura Mendoza & Alejo Baez son expertos en registrar y capturar esos instantes que para muchos pasan inadvertidos pero que están cargados de emociones y sensaciones únicas. Con esta pareja tendrás la clave de una toma perfecta y en formatos  adaptados para contar tu historia de amor.

Foto: Laura Mendoza & Alejo Baez
Foto: Laura Mendoza & Alejo Baez

3. Decoración con papel

Si quieres prescindir de las clásicas flores blancas, opta por arriesgar un poco más y decorar tu gran día con elementos originales elaborados en papel. Nuestra recomendación es que te inspires en la milenaria técnica del origami que, estamos seguros, sorprenderán gratamente a tus amigos. No te pierdas estas creativas ideas en papel para decorar tu boda con estilo.

Las figuras y creaciones que podrás crear se pueden ajustar sin ningún problema al estilo de tu celebración y las podrás plasmar de la mano de Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos, que con un estilo propio y auténtico, logran propuestas no convencionales, basándose en el principio básico del diseño y buen gusto.

Cinco Sentidos
Foto: Cinco Sentidos Diseño Integral de Eventos

Apóyate en wedding planners de trayectoria y profesionalismo como los de Lica Creativaequipo que cuentan con un amplio portafolio para hacer de tu boda una historia inolvidable. La innovación y la creatividad, son sus puntos fuertes para hacer que tu boda brille como nunca. Todas las ideas son perfeccionadas por esta empresa wedding planner. ¡Contáctala!

Foto: Lica Creativa
Foto: Lica Creativa

4. Un bar especial

Sorprende a todos con un elegante bar inglés rodante de los años 50 enchapado en fina madera como el de Eastwood Bourbon & Beer Bar, el cual te ofrece una selección de finos licores a cargo de bartenders profesionales y según tus gustos, así como cervezas bien frías para entretener y animar a los invitados. No te pierdas las 7 ideas creativas para recibir a tus invitados de boda en este 2018.

Eastwood Bourbon & Beer Bar
Foto: Eastwood Bourbon & Beer Bar

5. Una dulce tentación

Optar por una mesa de exquisitos postres, como macarons, brownies, cupcakes, muffins, pies... en los que la variedad, las texturas y los sabores confluirán de manera determinante para ganarte la simpatía eterna de tus familiares y amigos. En este rubro te recomendamos contactar a Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces, una experta en todo tipo de delicias para el paladar.

Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces
Foto: Carolina Cardona Pasteles y Mesas Dulces

6. Una animación a todo dar

Uno de los factores más importantes es el referido a la animación y musicalización de tu evento y en este punto tienes que a expertos en el tema. F&B Producción de Eventos, quienes cuentan con un equipo de profesionales en animación, brindándote la iluminación y ambientación ideales, además de todos los efectos especiales necesarios para hacer de tu jornada nupcial un día inolvidable e impactante. ¿Te imaginas un Show Glow en tu boda con juego de luces neón y música para no sentarse?

Recuerda que siempre funciona mejor tener un grupo de músicos en vivo: la experiencia es definitivamente otra. Cuando la gente se monta sobre la tarima y empieza a tocar, eso genera en tus invitados una energía diferente, especial. Una boda ideal tendría de entrada la trompeta, los timbales y las voces de Pachalo y su Sabor Cubano, tenerlos durante el coctel y el momento de la cena haría quedar a cualquier novia como una princesa. Y en la fiesta serían inolvidables.

Aunque el servicio de un DJ puede ser fundamental para que la fiesta no se detenga en toda la noche, nuestra recomendación es que cuentes con una orquesta que le dé matiz a la rumba. Esa alternancia entre el DJ y la orquesta es la que hace que una celebración resulte imparable y tus invitados con toda seguridad van a recordar esa como la fiesta de sus vidas. Nuestra recomendación es Los Rivales Orquesta, su experiencia y su equipo de músicos jóvenes te van a dar momentos únicos. No olvides preguntar por sus promociones.

7. Recuerdos personalizados

Tus amigos agradecerán que puedas brindarles recuerdos prácticos, útiles y funcionales, que pueden ir desde una planta, alimentos como mermeladas o galletas hasta botellas de licor con el logo de la boda y tazas personalizadas, como las que ofrece Save the Date. Recuerda siempre que los souvenirs a los que se les pueda dar un uso son los más apreciados por los invitados. Conoce los 8 recuerdos de boda más creativos para invitados.

Save the Date
Foto: Save the Date

Estamos seguros que con estos consejos lograrás marcar la diferencia de manera favorable en tu boda. Recuerda siempre elegir opciones que se ajusten a tu personalidad y no optar por cosas con las que no te sientas cómoda o no te terminen de convencer. Estamos seguros que tendrás mucho éxito! Quizás también te interese las 6 cosas que NO debes hacer durante la organización de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

¿Amigos y familiares impuntuales? Logra que tus invitados lleguen a tiempo a tu boda
¿Amigos y familiares impuntuales? Logra que tus invitados lleguen a tiempo a tu boda
Cuando planificas tu boda quieres que todo salga perfecto, pero es muy difícil controlar la puntualidad en estos días, más aún si te casas a las afueras. Aquí te compartimos unos consejos para reducir el número de impuntuales a tu boda.
¿Qué hacer con tus invitados mientras tienes la sesión fotográfica?
¿Qué hacer con tus invitados mientras tienes la sesión fotográfica?
Tus invitados a la boda siempre recordarán cada detalle vivido, así que aquí te damos algunos consejos para que la disfruten al máximo. ¡No te los pierdas!
Foto: Barreneche Atelier - Invitaciones & Diseño
Los 7 mandamientos y un extra para unas invitaciones de boda perfectas
Las invitaciones de tu boda son la primera imagen que tienen tus invitados sobre lo que será esta importante celebración. Pensando en ello, te traemos los siete mandamientos de las invitaciones con un extra, pensando en que todo debe ser perfecto para ese día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información