Decora el jardín o terraza para tu boda y ¡aprovecha la magia de la naturaleza!

Decora el jardín o terraza para tu boda y ¡aprovecha la magia de la naturaleza!

Sigue estas recomendaciones para decorar el jardín o terraza en tu boda. Seguro lograrás hipnotizar a tus invitados cuando descubran allí se desprende la magia y la felicidad de un día maravilloso para el amor.

  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Guest-blogger
  • Decoración banquete
  • Muebles
  • Novia
  • Artístico

Cuando se ha elegido una terraza o un jardín para celebrar una boda, es como abrir una puerta a un mundo de miles de posibilidades en materia de decoración que podrían abrumar a cualquiera. Por tratarse de un espacio abierto es importante aprovechar la belleza que ofrece la naturaleza y tomarla como punto de partida.

guardarELI & ALEJO - photo + Film
Foto: ELI & ALEJO – photo + Film

Más telas, más glamour

Las telas nunca pasan de moda. Por el contrario, siempre serán muy bien vistas porque proporcionan glamour a cualquier decoración, ya sea en un jardín, un balcón o una terraza. Además, si las combinas con detalles colgantes como cristales o lámparas, el efecto será muy sofisticado. No te puedes perder estas 6 ideas para decorar tu jardín de forma creativa.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Colocar telas en el jardín donde será el gran evento es una excelente opción si lo que buscas es elegancia y glamour. Por lo general, se coloca un pasillo con una alfombra hasta lo que será el altar, decorando ese espacio con telas colgantes, cintas o tul (como en la imagen), lo cual es ideal para que la novia se sienta la protagonista de su propio cuento de princesas.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Los colores

Siempre es bueno que sigas tus gustos y decores de acuerdo a tus preferencias, aunque haya colores que marquen tendencia. Sin embargo, un entorno verde, como un jardín, quedaría muy bien acompañado de flores blancas o de colores, sobre todo en el caso de que la fiesta se celebre de día, para que resalte la belleza.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ahora, si la celebración es de noche, puedes escoger colores suaves. El blanco nunca pasará de moda en este tipo de fiestas, aunque el violeta, el coral, el salmón y el azul, también prevalecen como uno de los favoritos de los futuros esposos.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Efecto vintage, siempre ‘in’

La tendencia que sigue repuntando y más por el encanto visual y romántica que aporta, es la decoración al estilo vintage. Arreglar el jardín o la terraza de esta forma será muy sencillo pero ideal para aprovechar bien el espacio, en un jardín hay más libertad por ser un lugar abierto y se podrán disponer de adornos como escaleras, cajones con flores, mesas antiguas y sillones.

guardarShutterstock
Foto vía Shutterstock

Este estilo encaja perfectamente con una boda al aire libre ya que el contraste de lo natural del entorno con lo antiguo y clásico, genera un efecto cálido, con cierto halo de nostalgia pero muy romántico. Y ni hablar de las fotografías que podrán resultar de estos espacios: espectaculares.

guardar
Foto: Kim James Photography

Con estas recomendaciones estamos seguros que lograrás hipnotizar a tus invitados cuando descubran que la terraza o jardín desprenden la magia y la felicidad de un día maravilloso para el amor. No dejes de leer cómo armonizar los espacios de tu nuevo hogar y los elementos decorativos más funcionales para tu casa.

Fuente: habitissimo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!