La Casa de la Hacienda Fagua lleva más de un siglo sin ser habitada. En 1967 se inició su restauración destinada a recuperar sus 32 habitaciones y espacios exteriores. Ya restaurada en 1975 Colcultura la declaró Monumento Nacional.
En 1989 la Casa de la Hacienda Fagua abrió sus puertas al público y es reconocida hoy como uno de los lugares más elegantes y exclusivos para celebracion de Bodas y eventos.
Gracias a su excelente ubicación, sus cómodos y amplios salones y la belleza de sus patios y jardines, esa hacienda colonial es el mejor lugar en Bogotá para celebrar tu boda, cuenta con una hermosa capilla tambien tipo colonial y te ofrece todos los servicios que requieres para la realizacion del evento mas importante de tu vida.
Esta muy accesible el presupuesto
EL MEJOR LUGAR para un matrimonio o evento. No tengo palabras para agradecerle a todo el equipo de Fagua su trabajo y la forma en la que ejecutaron mi matrimonio. La comida espectacular, la organización demasiado profesional, el lugar completamente divino y magico. Es increíble sentir como ofrecen un lugar desde el amor y las ganas por hacer a las personas que se casan y a los invitados felices, es un lugar donde se siente que no es solo "negocio" sino que literalmente quieren hacer dias magicos. Gracias a Memé, Juli, Juan, Amparito y todas las personas que nos ayudaron a vivir nuestro sueño. No me cansaré de rocomendar Fagua.
Es una hacienda hermosa, super completa con capilla, varios salones y una carpa en caso de querer hacer una boda moderna. El personal de trabajo es extremadamente amable, super abiertos a tus ideas y con excelentes precios! LOS AMÉ