La Casa de la Hacienda Fagua lleva más de un siglo sin ser habitada. En 1967 se inició su restauración destinada a recuperar sus 32 habitaciones y espacios exteriores. Ya restaurada en 1975 Colcultura la declaró Monumento Nacional.
En 1989 la Casa de la Hacienda Fagua abrió sus puertas al público y es reconocida hoy como uno de los lugares más elegantes y exclusivos para celebracion de Bodas y eventos.
Gracias a su excelente ubicación, sus cómodos y amplios salones y la belleza de sus patios y jardines, esa hacienda colonial es el mejor lugar en Bogotá para celebrar tu boda, cuenta con una hermosa capilla tambien tipo colonial y te ofrece todos los servicios que requieres para la realizacion del evento mas importante de tu vida.
Un hermoso lugar con todo impecable, el servicio de todos es muy bueno, nos sentimos en casa, estuvieron pendientes de cada detalle. nos encanto que nuestros matrimonio fuera en fagua, nosotros tuvimos día lluvioso, pero todo se pudo relizar sin muchos contratiempos, eatan preparados para todo, gracias por tanto cariño, los lindos recuerdos quedaran en nuestra memoria para siempre. ¡Gracias!
Realizamos nuestra boda el en abril 2023 y fue una experiencia maravillosa.
¡Gracias a todo el equipo Fagua por la dedicación y servicio que brindaron durante todo el proceso! Destaco el orden y seguimiento de cada detalle antes y durante el evento.
La comida es deliciosa y hay mucha variedad que se acomoda de acuerdo al presupuesto. El lugar es precioso, los jardínes están muy bien cuidados y tiene una vista muy bonita; de mis partes favoritas de la Hacienda fue la Iglesia que es muy amplia y está bien conservada.
Juan, como siempre amable y diligente con los imprevistos que se puedan presentar en el evento.
Muchas gracias por todo!
Esta muy accesible el presupuesto